:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy menos mal ando perdido del foro sino me hubiera tragado el spoiler. Me hizo acordar de felipefail :p Ban para Krieg :p

jaimexp80 según lo que leo del blog es solo el modo historia:



Está muy interesante eso de vender el modo historia por aparte, el online por aparte, el modo "crear boxeador propio" por aparte... (y que el total de las partes no sume más que lo que vale el juego) me parece un paso en la dirección correcta por parte de EA. ¿Será que les funciona la idea? Para juegos futuros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero un carrito para jugar pero sólo me alcanza para las llantas ... Es divertido empujar las llantas con un palito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fallo en la analogía. Precisamente en ese juego de boxeo, me gustaría jugar sólo el modo historia, que bien hablaron de él en los reviews en su momento. No me interesa "crear un boxeador"ni jugar online. ¿Y sólo por $5 dólares? sold.

Bueno, si me interesara tanto, ya lo habría jugado en 360... sigue siendo un paso en la dirección correcta e incluso en contravía de las tendencias actuales, que al contrario buscan por dónde cobrar más. Digamos en el futuro: Red Dead Redemption 2, descargable juego completo $40 dólares, el online vale $20. Ahí me ahorré $20 ya, de algo que sé que nunca voy a tocar.
 
Algunos puntajes de Famitsu esta semana...

* Battlefield 3 (PS360): 9, 9, 9, 9
* Call of Duty Modern Warfare 3 Subtitled Version (PS360): 10, 10, 9, 10
* Saints Row The Third (PS360): 9, 9, 9, 9
* Ni no Kuni (PS3): 8, 9, 10, 9

MW3 > Ni no Kuni
:p

Este tipo de hechos solo alimentan mi odio hacia esa revista. Jamas me agrado Famitso y hoy en dia su credibilidad, objetivismo y demas estan en tela de juicio. A modo personal dan ASCO!!! esas puntuaciones :S
 
Fallo en la analogía. Precisamente en ese juego de boxeo, me gustaría jugar sólo el modo historia, que bien hablaron de él en los reviews en su momento. No me interesa "crear un boxeador"ni jugar online. ¿Y sólo por $5 dólares? sold.

Bueno, si me interesara tanto, ya lo habría jugado en 360... sigue siendo un paso en la dirección correcta e incluso en contravía de las tendencias actuales, que al contrario buscan por dónde cobrar más. Digamos en el futuro: Red Dead Redemption 2, descargable juego completo $40 dólares, el online vale $20. Ahí me ahorré $20 ya, de algo que sé que nunca voy a tocar.

Es verdad, también me pareció buena la idea por parte de EA y ojala lo apliquen con mas juegos que interesa mas la historia que el online y viceversa
 
En lo personal me parecería bueno ya que si no te gusta el online solo lo juegas por modo historia o viceversa conozco amigos que hay juegos que no les interesa ni cinco el modo historia pero en miltijugador ya es otra historia.

Interesante propuesta.
90315102_dance_gif.gif

Por cierto gracias a DanteInfe se vinieron estas bellezas
91sG-ZWpNhL._AA1500_.jpg

91zrh3P5B1L._AA1500_.jpg
:)
Hablando de controles copia ni hasta amazon se salva
LINK

CONTROLLERS ARE FAKES!!!!!!, July 8, 2011
By johnny rivera (BRONX, NEW YORK, US) - See all my reviews
Fun:1.0 out of 5 stars
Amazon Verified Purchase(What's this?)
This review is from: DualShock 3 Wireless Controller - Blue (Accessory)
JUST RECIEVED MY CONTROLLER LESS THSN 15 MINUTES AGO AND EXTREMELY DISAPPOINTED!!! BUTTONS WERE DEFECTIVE...INDICATOR LIGHT IS DEFECTIVE...CONTROLS ARE EXTREMELY STIFF...THE COLORING IS A PATHETIC DYE JOB....I COMPARED IT TO TWO CONTROLLERS WE PURCHASED AT THE SONY WONDERLAB HERE IN NYC & YOU CAN SEE THESE ARE KNOCK OFFS!!!! I'M SENDING THIS BACK IMMEDIATELY!!! I'M SHOCKED AMAZON.COM WHO I GENERALLY NEVER HAVE A PROBLEM WITH IS EVEN ALLOWING THIS GARBAGE!! TOO BAD AMAZON FORCES YOU TO GIVE IT A STAR AS I WOULD RATE THIS PRODUCT & VENDOR NEGATIVE 10 STARS!!!!
 
^ ¿Este no es el loco que compró Demon's y Dark Souls al mismo tiempo? ¿Cómo va eso?

jajaja esta gente sí, pues bueno en Dark Souls me ha ido bien el Demon Soul's ni lo he tocado realmente me tiene muy engomado el DAS, por ahí hice algo que no debía y me toco volver a hacer todo.

No tengo un nivel alto estoy como apenas 22 y eso que me falta buuuuuuuuuuu pero bueno. Gracias por preguntar ;)
 
jajaja esta gente sí, pues bueno en Dark Souls me ha ido bien el Demon Soul's ni lo he tocado realmente me tiene muy engomado el DAS, por ahí hice algo que no debía y me toco volver a hacer todo.

No tengo un nivel alto estoy como apenas 22 y eso que me falta buuuuuuuuuuu pero bueno. Gracias por preguntar ;)

No hubiera sido mejor comenzar con el Demon souls?. Yo apenas voy por mi segundo run en Demon Souls y pues despues planeo adquirir Dark souls que se supone es la secuela espiritual .
 
jajaja esta gente sí, pues bueno en Dark Souls me ha ido bien el Demon Soul's ni lo he tocado realmente me tiene muy engomado el DAS, por ahí hice algo que no debía y me toco volver a hacer todo.

No tengo un nivel alto estoy como apenas 22 y eso que me falta buuuuuuuuuuu pero bueno. Gracias por preguntar ;)


Los compro a la vez y encima los juega al reves? :p
 
No hubiera sido mejor comenzar con el Demon souls?. Yo apenas voy por mi segundo run en Demon Souls y pues despues planeo adquirir Dark souls que se supone es la secuela espiritual .

Si es verdad pero que le hacemos me dio por darle primero al Dark Souls jajaja. :p


Los compro a la vez y encima los juega al reves? :p

Así como quien dice comenzamos por el mas reciente pero lo correcto hubiera sido el Demon's Souls pero ya que carajos, y para mas cosa loca me dio por escoger al deprived como mi primer personaje al principio me dio duro pero ya veo poco a poco la luz después pongo imágenes de como lo tengo jajaja.

En la casa de un amigo vi el libro negro de dark souls una belleza mi amigo solo me dejo mirar las primeras 2 páginas XD. Hablando de manuales el de Demon's Souls esta excelente y de Dark Souls si deja mucho que desear.:muerto:
 
Jajaja humm yo sigo pensando que prefiero el carrito completo, pero bueno, a mi de los juegos me gusta más el modo donde uno crea el personaje y lo "rolea" XD.

Humm no sé todavía si ordenar Skyrim en preorder... ¿Alguno ya lo hizo? me tiene desmotivado ese dólar :S

Por cierto no estoy con tanto tiempo como antes para leerme todo, ¿ya alguien tiene Ni no Kuni?
 
El Skyrim está recibiendo excelentes análisis por todo lado, me está tentando de mala manera a comprarlo... Pero nada, con BF3 no tengo tiempo ni ojos pa nada más, así que será esperar a la edición GOTY.

También estoy tentado a vender el Uncharted 3, ya me lo pasé y como coincidió con BF3 pues ni he tocado su multiplayer (ni he usado el on-line pass) y el Saints Row: The third me llama mucho la atención (el 2 es de los juegos más divertidos que he jugado).
 
Yo en lo personal creo que de la saga The elder scrolls no me he jugado el primero sería bueno probar el skyrim en pc haber que tal.
 
La historia de Skyrim tiene que ver en algo con la de Oblivion?

Nope..... el mundo en general es el mismo, así que si has jugado los anteriores vas a disfrutar las referencias de mitología, la historia del mundo, las razas, etc.... pero el juego es una historia completamente nueva, ocurre 200 años después de lo que pasa en Oblivion, y es en un territorio diferente de Tamriel (Skyrim es una provincia al norte de Cyrodiil, que es donde donde se desarrollaba Oblivion, y Morrowind también es una provincia diferente). Todo lo que necesitas saber te lo explican o lo encuentras dentro del mismo juego.

Los juegos de Elder Scrolls siempre siguen esa fórmula. Nunca ha sido necesario jugar el anterior para entender y disfrutar el siguiente, y los sucesos de uno aparecen simplemente como referencias de fondo en los demás.

Ah, y está muy, pero muy bueno... (jugando la Verbatim Collector's Edition en el 360)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues depronto le doy la oportunidad y me lo bajo para el PC, aunque en este momento ando con Batman AA (muy bueno), y están pendientes SOTC y Uncharted 3 cuando me llegue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas