:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabe de terminar el ICO... Estuvo bacano! Un poco simple el juego XD pero eso no le quita! Voy a ver si le saco platino y sigo con el SOTC!
 
Me acabe de terminar el ICO... Estuvo bacano! Un poco simple el juego XD pero eso no le quita! Voy a ver si le saco platino y sigo con el SOTC!

Diríamos entonces que la calificación que le das es...

OOlUK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Jajajaja! sigo insistiendo... Este foro de laneros no seria lo mismo sin kawaii!

Parce en general me gusto el juego, y viendo los trofeos lo tengo que repetir otras 2 veces, lo bueno es que no me da pereza! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajajajajaj excelente :p

En cambio a mí si me da pereza sacarle el platino a ICO, el juego no es que me haya divertido mucho que digamos :\
 
$5,99 dólares GRATIS para comprar cualquier cosa en PSN, sólo aplica para cuentas gringas.

1. Ir acá
2. Entrar la info de PSN (sólo cuentas gringas, pide el usuario y clave).
3. Ingresar
5. Esperar 72 horas...
6. Listo!

Es una promoción para recibir emails de Playstation y regalan $5,99 en crédito para PSN. Supuestamente es sólo para descargar películas, pero es un voucher y va directo a la billetera de PSN, para descargar cualquier cosa, un jueguito de PS1, un Mini, o para acumularlos con la plata que ya esté ahi en la billetera, etc etc...

Sólo funciona para cuentas pre-existentes.

Si se les olvidó la clave de PSN, click aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
:D hehehe, en la noche vitrineo a ver que hay a ese precio.

Skyrim disponible desde antier en sus paginas de torrents favoritas
 
$5,99 dólares GRATIS para comprar cualquier cosa en PSN, sólo aplica para cuentas gringas.

1. Ir acá
2. Entrar la info de PSN (sólo cuentas gringas, pide el usuario y clave).
3. Ingresar
5. Esperar 72 horas...
6. Listo!

Es una promoción para recibir emails de Playstation y regalan $5,99 en crédito para PSN. Supuestamente es sólo para descargar películas, pero es un voucher y va directo a la billetera de PSN, para descargar cualquier cosa, un jueguito de PS1, un Mini, o para acumularlos con la plata que ya esté ahi en la billetera, etc etc...

Sólo funciona para cuentas pre-existentes.

Si se les olvidó la clave de PSN, click aqui

Lo único que no me gusta es que se llenará el correo de puro spam... pero lo bueno es que el e-mail que tengo matriculado para PSN es el de dejo para recibir toda la basura de todas partes: el tradicional de hotmail.

Ya hice la tarea :) a esperar los USD 5,99
 
No.

Lo único que no me gusta es que se llenará el correo de puro spam...

Te desuscribes tan pronto llegue el primero.

¿Qué comprar con $5,99?

Juegos PSN:
Trash Panic (trofeos)
Noby Noby Boy (trofeos)

Juegos de PS1 interesantes:
Legend of Mana
Breath of Fire 4
Alundra
Um Jammer Lammy (aww yeahhh)
X-Men Arcade
Parasite Eve
Resident Evil 2
Suikoden

Otros:
Sega Vintage Classics
Sonic 2
Gunstar Heroes
Ropa para la novia de Playstation Home
Temas dinámicos de muchachas en bikini
Colección de avatares de Saints Row 2

DLC:
Infamous 2 vampiros
Dead Nation
Ropa para los muñecos de LBP2
Mapas de Killzone 3

...O se dejan ahi en la billetera y cuando metan plata quedan sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, ese infamous 2 vampire version es dlc o es un full minigame, se necesita el infamous 2? porque en algunas partes dicen que se puede jugar sin tener el infamous 2...
 
Pregunta, ese infamous 2 vampire version es dlc o es un full minigame, se necesita el infamous 2? porque en algunas partes dicen que se puede jugar sin tener el infamous 2...

Es un juego de PSN independiente, no necesitas tener el Infamous 2 para jugarlo... Aunque ese cuesta 10US (8US si eres plus), no?
 
$5,99 dólares GRATIS para comprar cualquier cosa en PSN, sólo aplica para cuentas gringas.

1. Ir acá
2. Entrar la info de PSN (sólo cuentas gringas, pide el usuario y clave).
3. Ingresar
5. Esperar 72 horas...
6. Listo!

Es una promoción para recibir emails de Playstation y regalan $5,99 en crédito para PSN. Supuestamente es sólo para descargar películas, pero es un voucher y va directo a la billetera de PSN, para descargar cualquier cosa, un jueguito de PS1, un Mini, o para acumularlos con la plata que ya esté ahi en la billetera, etc etc...

Sólo funciona para cuentas pre-existentes.

Si se les olvidó la clave de PSN, click aqui

Ey Kawaii, gracias, hace rato estaba buscando como cambiar mi clave a través de un browser normal y no por la consola...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas