:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto el juego como el código son de región NTSC [Supongo] por lo tanto solo se pueden redimir en una cuenta de la misma región... Lo que puede intentar es redimir el código con la cuenta de EEUU que tiene e intentar que esta funcione en su consola con la cuenta PAL [Esp] ya que la cuenta esta vinculada a la consola.

Buena idea, hoy en la tarde que salga del trabajo lo intento, espero que me funcione porque para lograr sacar el platino me pide varios trofeos online y no quisiera comprar otra clave solo por eso
 

balls of steel

ese jueguito como que nadie lo quiere, catherine ojala en BF baje mas, esa edición de colección, por mas atlus que sea ni los boxers ni la camisa me quedan, nunca usaría el forro de la almohada, solo me queda la caja de pizza :(, la compro pero por 40$, lastima que no hubiera un MGS HD CE u_u
 
ey para crear una cuenta nueva digamos para comprar un juego en grupo, que ciudad/estado, direccion y codigo postal puedo poner de usa para que no cobren de mas.... necesito crear una para esta misma tarde quien me puede ayudar ??? gracias
 
ey para crear una cuenta nueva digamos para comprar un juego en grupo, que ciudad/estado, direccion y codigo postal puedo poner de usa para que no cobren de mas.... necesito crear una para esta misma tarde quien me puede ayudar ??? gracias
Mp enviado con los códigos y dirección ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Augmented Edition de Deus Ex Human Revolution por 40 US si valdra la pena? O mejor esperar a que baje mas el juego solito?
 
a mi me interesa el Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition, en cuanto sale con entrega en bogotá???? y el Kz 3 también...
 
Hola, bueno les tengo un tema que no se bien si habrán hablado ya, pero que me queda la duda. Como bien saben, el próximo 18 de noviembre se acaba lo de las cuentas de a 5 (lo que nos va a afectar a muchos desafortunadamente :S) y ahora máximo se podrán asociar 2 consolas... mi duda es, qué pasa con las cuentas antiguas q ya tenían asociadas 5 consolas?, podrán seguir así o las desactivan o qué ocurre?...quiero saber porque la verdad tengo como 5 cuentas así y ahora q se acaba esto no quisiera desaprovecharlas...

Una lástima q hayan reducido esta gran opción, sobre todo para la compra de packs y minijuegos :(
 
Hola, bueno les tengo un tema que no se bien si habrán hablado ya, pero que me queda la duda[...]
"Todo" contenido adquirido antes del 18 del presente mes se mantiene igual osea 5 consolas se podrán asociar a dicho contenido.
La duda que me queda es, si esto también aplica para membresía "Plus" adquirida antes del 18 :alien:
 
no gracias :( quiero comrparme la edicion de coleccion en amazon cuando baje a 40$ que tienen mas de 999 en stock, ya abri el tema en el lugar apropiado si a alguien le interesa :)
 
"Todo" contenido adquirido antes del 18 del presente mes se mantiene igual osea 5 consolas se podrán asociar a dicho contenido.
La duda que me queda es, si esto también aplica para membresía "Plus" adquirida antes del 18 :alien:

Mmmm...si, pero a lo que me refiero es si para obtener futuros contenidos esas cuentas con 5 consolas asociadas pueden hacerlo?, o solo las 2 primeras que se conecten o cómo sería ahí ?...entiendo el contenido OBTENIDO, pero no el contenido que se pueda obtener a partir del 18 de noviembre con las cuentas viejas...
 
i. e. cualquiera de PS1

Una cosa chistosa es que el PS3 originalmente permitia jugar juegos de PS1 y PS2... pero para qué dar retrocompatibilidad si puedes vender los juegos otra vez?

Eso es lo que amo de Sony, nos vende los juegos que ya teniamos y que podriamos usar perfectamente en el ps3 ;)

Fanboy en 3.. 2.. 1... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no gracias :( quiero comrparme la edicion de coleccion en amazon cuando baje a 40$ que tienen mas de 999 en stock, ya abri el tema en el lugar apropiado si a alguien le interesa :)

Edicion de coleccion de Dark Souls?? Uyyy no a mi porque me salio al precio de una normal solo por pre orden pero ese contenido no lo vale, es mas si quiere le mando el codigo descargable a ver si a ud si le funciona jajaja. Ojala se refiera a la de Catherine jajajaja.
 
juegos de Ps1 aun puede yen cualquier modelo de consola...de Ps2 no todas las consolas lo hacian y no con todos los juegos asi que tampoco es q se haya perdido mucho.
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Edicion de coleccion de Dark Souls?? Uyyy no a mi porque me salio al precio de una normal solo por pre orden pero ese contenido no lo vale, es mas si quiere le mando el codigo descargable a ver si a ud si le funciona jajaja. Ojala se refiera a la de Catherine jajajaja.

me referia al de catherine :p
 
Una cosa chistosa es que el PS3 originalmente permitia jugar juegos de PS1 y PS2... pero para qué dar retrocompatibilidad si puedes vender los juegos otra vez?

Eso es lo que amo de Sony, nos vende los juegos que ya teniamos y que podriamos usar perfectamente en el ps3 ;)

Fanboy en 3.. 2.. 1... xD

Y no van a cambiar, lo mismo van a hacer con la Vita y los juegos en UMD de PSP, si quiere jugar algún juego que usted ya compró para PSP en la Vita, no solo le toca pagar (desde 6 dólares en adelante según el juego y la política de cada empresa) sino que también tiene que hacer una vuelta de más al subir el juego a PSN (o algo así leí).

Pero de nada vale quejarse cuando son los mismos gamers los que han permitido que esta situación suceda al comprar DLC's de 15 dólares, varias ediciones del mismo juego (SF4, Marvel vs. Capcom), quejarse poco o nada ante políticas abusivas y demás. Muchos gamers son como las niñas del capítulo de la Stacy Malibú de los Simpsons, nos meten lo mismo de lo mismo con un nuevo sombrero y corren a comprarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
entre eso, las microtransacciones, el reempaquetamiento de títulos viejos, y las series que no parecen tener fin (CoD, BF, etc.) veo muy mal el presente estado de la industria :(
 
entre eso, las microtransacciones, el reempaquetamiento de títulos viejos, y las series que no parecen tener fin (CoD, BF, etc.) veo muy mal el presente estado de la industria :(

Son...

entre eso, las microtransacciones

Z2Gxx.jpg


Up1DZ.jpg


K0tav.jpg


el reempaquetamiento de títulos viejos

Q4FCu.jpg


L3wis.jpg


y las series que no parecen tener fin

H8XI0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas