:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada juego era un expansion pack del anterior. "Ahora puedes jugar con los jefes!", "¡Ahora con cuatro personajes nuevos!".

Sin ir más lejos, los Metal Gear en PS2 tenían eso, con las versiones "substance" de MGS2 y "substinence" de MGS3, que le agregaban 3 ó 4 cositas nuevas pero lo cobraban como juego nuevo.
 
una pregunta: si uno compra un juego europeo (o desde la PSN europea), y el juego tiene, o va a tener, DLC's, éstos DLC's tienen que ser comprados específicamente en la store europea?
Pregunto porque compré BF3 en la store de UK con otros 4 laneros, y para ese juego se van a venir un pack de mapas, los cuales compraría aprovechando que aún tengo fondos en la store gringa (si se puede, claro está).
 
Mmmm...si, pero a lo que me refiero es si para obtener futuros contenidos esas cuentas con 5 consolas asociadas pueden hacerlo?, o solo las 2 primeras que se conecten o cómo sería ahí ?[...]
Ome, "TODO" contenido a partir del 18 solo se podrá vincular a 2 consolas y me imagino que sera como actualmente, las primeras consolas que descarguen el contenido a esas quedara vinculado.

una pregunta: si uno compra un juego europeo (o desde la PSN europea), y el juego tiene, o va a tener, DLC's, éstos DLC's tienen que ser comprados específicamente en la store europea?
[...]
El DLC debe ser de la misma región del juego.
 
muchachos ya saben que mañana 17 entra en mantenimiento la playstation network durante 14 horas, por si no se pueden conectar no se vayan a desesperar. dicho mantenimiento es posiblemente para implementar la limitante de las cuentas compartidas
 
la gorda de 80gb y la slim de 320 ambas me los leen sin hacer nada y tengo varios de ps1 y no ha habido que hacer nada (si hubiera tocado con lo nab que soy para eso paila)
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Señores una ayuda urgente, como hago para llamar al centro de servicio de playstation en usa... Ahí marque como me lo indicaron en la tarjeta que compre y me dijeron que marcara el siguiente numero 005 1 880 345 7669 me conecto y me dijeron que tenia 42 minutos para hablar, pero luego me salio una contestadora diciendo que ese numero iba a cobrar y después me pasaron a una operadora que no le entendí ni forro y que me colgó :S
 
Parce, pero en la ayuda de la tarjeta que compre para llamar a usa me dijeron que cambiara el 800 por el 880...

Es mas acabe de llamar como dices y me dice que el numero no se encuentra asignado... En español :S
 
Parce, pero en la ayuda de la tarjeta que compre para llamar a usa me dijeron que cambiara el 800 por el 880...

Es mas acabe de llamar como dices y me dice que el numero no se encuentra asignado... En español :S
Sry mi error [magicjack FTW :p], usar el prefijo 005 1 + 800-345-SONY... Ahí le van a indicar varias opciones entre ellas el sistema [PS3, PSP, ETC] y el área [PSN, Servicio tecnico, etc]
 
Sacar expansiones de juegos es hacer microtransacciones? Osea que AoEII y conquerors fueron microtransacciones y no nos dimos cuenta? PLOP!

Y yo que pensaba que la queja de SSFIV era que no habia sido un DLC Quién los entiende :p

Edit: ¿Qué significa micro en la expresión microtransacciones? Yo pensaba que era porque costaba 5-10US$ pero ya no estoy seguro por los ejemplos que dio Kawaii plop!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sry mi error [magicjack FTW :p], usar el prefijo 005 1 + 800-345-SONY... Ahí le van a indicar varias opciones entre ellas el sistema [PS3, PSP, ETC] y el área [PSN, Servicio tecnico, etc]

Pasa lo mismo... Marco el numero de la tarjeta e ingreso mi clave, despues marco
005 - 1 - 800 -345 - 7669

y me dicen "el numero que acaba de marcar no se encuentra asignado" :alien::alien:
 
Pasa lo mismo... Marco el numero de la tarjeta e ingreso mi clave, despues marco
005 - 1 - 800 -345 - 7669

y me dicen "el numero que acaba de marcar no se encuentra asignado" :alien::alien:
Pues acabo de marcar usando Magicjack y todo Ok, el único mensaje extraño es que PSN esta bajo mantenimiento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.