:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve probando la desactivacion remota de PS3 y todavía funcionan los juegos que tenia activados con esa cuenta :S ojala sea un bug que no arreglen jeje

Revisa nuevamente las activaciones.... lo que pasa es que si uno desactiva una consola pero después se vuelve a loguear a la cuenta de PSN, la consola se reactiva. Yo creo que lo que te pasó ahi fue que, cuando corriste uno de los juegos en la consola desactivada, verificó en PSN si tenía o no derechos, y al ver el cupo disponible lo volvió a ocupar.

Cuando vayas a desactivar una consola en serio, primero hay que cambiarle la contraseña a la cuenta, para que así las consolas desactivadas no se puedan volver a loguear y no vuelvan a llenar los cupos. La nueva contraseña se la das solamente a las consolas que de verdad vayan a seguir activas. Las consolas se reactivan en el orden en que se logueen a PSN.

Perdón por la pregunta n00b pero....¿y éso para qué sirve?

Para revisar qué consolas tienen derecho a usar el contenido que has descargado de PSN... antes del 18 de Noviembre se podían autorizar hasta 5 consolas y eso lo aprovechaban aquí para compartir los juegos/DLC (dándole el usuario y contraseña a otras 4 personas), pero ya sólo se pueden activar 2. La novedad es que por medio de esa página ya podemos administrar estas activaciones nosotros mismos, porque antes sí podíamos consultar online cuántas consolas estaban compartiendo una cuenta, pero para modificar algo había que llamar a Sony o enviarles un correo solicitando la desactivación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuándo bajará el dólar, tengo que comprar Ni no Kuni, Metal Gear HD y Skyrim porque me gasté la plata paseando XD

Nooooo plataplataplataplata
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Revisa nuevamente las activaciones.... lo que pasa es que si uno desactiva una consola pero después se vuelve a loguear a la cuenta de PSN, la consola se reactiva. Yo creo que lo que te pasó ahi fue que, cuando corriste uno de los juegos en la consola desactivada, verificó en PSN si tenía o no derechos, y al ver el cupo disponible lo volvió a ocupar.

Cuando vayas a desactivar una consola en serio, primero hay que cambiarle la contraseña a la cuenta, para que así las consolas desactivadas no se puedan volver a loguear y no vuelvan a llenar los cupos. La nueva contraseña se la das solamente a las consolas que de verdad vayan a seguir activas. Las consolas se reactivan en el orden en que se logueen a PSN.
parece que es así como dice porque si hice login, pero en la pagina no me parece activada la consola :s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cuenta1.png
    cuenta1.png
    130.9 KB · Visitas: 281
Raro... debería haber detectado al menos una activación cuando te logueaste.

Claro que se supone que el contenido viejo sí va a seguir funcionando en las 5 consolas que estuvieran activadas, y el límite de 2 es sólo para el contenido comprado después del 18.... vaya uno a saber cómo estará manejando Sony lo de las activaciones para esos casos especiales (¿será que sólo se activan al descargar, no al correr el juego?) o si en efecto es un error que quedó después del mantenimiento del 18.
 
Raro... debería haber detectado al menos una activación cuando te logueaste [...]
No m_earendil, en el caso que se desvincula la cuenta de un PS3 y desea vincularlo nuevamente, debe hacerlo manualmente.

Ps: No es ningún error, siempre a sido así [again] :| LoL :p
 
Va a haber demo de ninokuni?, para al menos probarlo, porque comprar una secuela de un juego a ciegas sin haber al menos jugado el de DS no me suena mucho, si sale demo depronto si le hago el gasto algun dia.............

Aclaracion: Nunca he jugado dark cloud ni prof layton ni nada de level 5, no me baneen :nervios:
 
Ni No Kuni PS3 no es una segunda parte. El juego de DS y el de PS3 son el mismo, sólo que la historia es presentada de forma diferente y el gameplay de cada uno intenta explotar las fortalezas de cada plataforma. En resumen, no son el mismo juego, pero sí lo son.

Ni idea si habrá demo y según lo que hemos visto, será un rpg tradicional. Diferente a Dark Cloud (action-rpg) y Prof. Layton (puzzles).

De lo que se ha visto, es un jrpg tradicional, sin sorpresas raras, comparable a los Tales of, los Dragon Quest o los Breath of Fire.
 
Me sorprendio el precio del Metal gear Solid HD en Falabella: $120.000 pesos. Muy buen precio para fanaticos de la saga, para noobs, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me sorprendio el precio del Metal gear Solid HD en Falabella: $120.000 pesos. Muy buen precio para fanaticos de la saga, para noobs, en fin.

Me parece un buen precio para un sitio de esos siendo que el juego esta en U$50 aprox. Lo que yo no me explico es por qué en esos sitios(Falabella, Éxito, Sony Style, Carrefour etc) hay juegos mucho mas caros que otros siendo que son de fechas cercanas? Aunque dándome cuenta los de Sony 1st Party son mucho mas caros($200.000) que los de otras franquicias 3rd party como MW4 o BF3($150.000 en el caso de Falabella para estos dos juegos). Igual la diferencia siempre es bastante alta.
 
Me parece un buen precio para un sitio de esos siendo que el juego esta en U$50 aprox. Lo que yo no me explico es por qué en esos sitios(Falabella, Éxito, Sony Style, Carrefour etc) hay juegos mucho mas caros que otros siendo que son de fechas cercanas? Aunque dándome cuenta los de Sony 1st Party son mucho mas caros($200.000) que los de otras franquicias 3rd party como MW4 o BF3($150.000 en el caso de Falabella para estos dos juegos). Igual la diferencia siempre es bastante alta.
Tambien tienen Batman Arkham City con el DLC de robin incluido en $149.000. platica pero razonable. Lastima el uncharted 3 que cuesta $199.000 ahi si toca recurrir a segundazo o importadores.
 
Que es eso de trade-in en amazon?
Salen precios inferiores a 5USD, pero cuando uno entra, ya salen los precios "normales" :S
 
ajajaja LA Noire a 20 bucks. así de bueno será el juego XD

yo lo tengo prestado de un amigo y ni siquiera me he tomado la molestia de probarlo por primera vez. ahora mismo soy todo de DaS
No es un mal juego por $20Usd, PERO se me hizo un mal híbrido de Heavy Rain con Grand Theft Auto... IMHO :chino:
 
hey una pregutna algo random, Batman arkham asylum viene en español o con subtitulos? graz
 
Y alguien ya jugo el Batman arkham city? es que me lo regalaron pero me dieron la opción de cambiarlo si no me gusta, solo que no debo romper el sello en el que viene :muerto: y pues la única manera de saber si es bueno sin abrirlo es con su opinión, si no lo cambiaría por el The Elder Scroll V o el Uncharted 3.

Porfa denme sus opiniones.

Gracias de antemano =)
 
Y alguien ya jugo el Batman arkham city? es que me lo regalaron pero me dieron la opción de cambiarlo si no me gusta, solo que no debo romper el sello en el que viene :muerto: y pues la única manera de saber si es bueno sin abrirlo es con su opinión, si no lo cambiaría por el The Elder Scroll V o el Uncharted 3.

Porfa denme sus opiniones.

Gracias de antemano =)
¿Jugo el Arkham Asylum? Bien, como es de esperarse este es la secuela. Tiene lo mismo que el aterior pero mejorado, la historia es muy buena y hay un desfile de personajes del mundo de Batman realmente impresionante. Estan de nuevo los trofeos del riddler por toda Arkham City, los veintemil gadgets de Batman, y si Ud quiere hay DLCs de sobra: Gatubela, Robin, Nightwing, trajes de Batman, etc. Para mi este titulo es potencialmente uno del Top 3 del año en juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.