:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja a mi me gusta más la experiencia en primer persona... Igual no puedo comprar el mío todavía, muchos gastos buaaaahhh
 
yo tambien estaba esperando que saliera una version con DLC, pero con las maravillas que en todo lado hablan no creo que aguante la tentacion, una pregunta la version de PS3 trae algo en español o es enteramente en ingles? si traigo una version PAL lo podre ejecutar normalmente en el Ps3 o estoy pensando barbaridades, que pena lo noob..
 
Si, como si fuera poco el contenido intencional, tiene un genera dor automático de quests genéricas par los que les gusta seguir y seguir después de acabar con todas las demás. Esas si se nota que son generadas porque no tienen voice over, llegan en cartas selladas que te entregan algunos NPCs, y consisten en el clásico "ir a X y matar Y bandidos" al estilo de los MMORPGs... hasta el momento sólo he encoentrado dos de esas, hablando con un posadero en un caserío en medio de la nada y preguntándole qué trabajos tenía para mí..... pero eso fue después de hacer un montón de quests que sí eran scripted.

http://arcadianalchemy.com/2011/11/10/skyrims-random-quest-generator/

No sé los idiomas en PS3..... la versión de 360 que es la que estoy jugando, sólo viene en un idioma: la americana viene sólo full inglés, la europea es full español tanto voces como texto (pero es region-free), hay otra que es full francés, otra en alemán, etc. Eso es una decisión del distribuidor, porque en el DVD cabían perfectamente dos y hasta tres idiomas (el juego completo en 360 son menos de 4GB). Lógico que en un BluRay habría espacio suficiente para incluir los 5 o 6 idiomas en los que se lanzó el juego, pero no sé si la versión de PS3 viene con esa misma limitante rara de sólo un idioma por región.

Los juegos de PS3 son todos region free.... sirven en cualquier consola no importa dónde se compren.
 
Parce tengo unas ganas de comprarme ese juego, pero me da como miedo ome, yo soy muy poco paciente para ese tipo de juegos... De pronto mas adelante le de una oportunidad...

Ese juego es online?
 
Nope, todo es offline. Online no le hace falta. Se pueden conseguir la versión "con descuento" en 360 si tienen dudas, porque no necesitan Live para sacarle todo el jugo.

Claro que los de Bethesda siempre sacan expansiones (Morrowind, Oblivion y Fallout tuvieron mucho DLC grande y sustancioso), así que si no tienen afán, pueden esperar la inevitable versión GOTY que viene con los extras. Lo malo de conseguirla con pata de palo es que no se pueden comprar las expansiones, pero el juego básico rinde cientos de horas sin necesidad de extras (creo que la sola campaña sin subquests son como 45 - 50 horas, pero esa no es la gracia de estos juegos).

Bueno, ya no más fanboyismo. Si no se antojaron todavía con esas descripciones, es porque no la van a jugar de todas formas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me gusta mas jugar Skyrim en tercera persona :) , excepto para apuntar con el arco.

En fallout la camara tercera persona era inutilizable para combate, en este me parece vital para el combate :p
 
alguien sabe como desactivar la cuenta de netflix del ps3???? no encuentro la opcion por ningun lado
 
pero el tiempo que tenia eliminada la aplicacion, no te genero cargos en la tarjeta de credito??
 
pero el tiempo que tenia eliminada la aplicacion, no te genero cargos en la tarjeta de credito??

Una cosa es desactivar y otra es dar de baja la suscripción. Al desactivar solamente, sigue activa la suscripción. Para dar de baja la suscripción te toca entrar desde un computador. Si no puedes entrar desde un PC llama a la línea de servicio al cliente y solicita la baja 01-800-518-1934
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, una pregunta rapida.

Little Big Planet 1 es compatible con Move?

el little big planet 1 tiene como un dlc que se llama algo asi como aventuras prehistoricas y ahi hay varias partes en los niveles en donde un jugador debe utilizar el move pero no le toca manejar a un sackboy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.