:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh pero es la edición especial que es mas cara :\..........bueno vamos a ver en cuánto sale, me imagino que por ahi 39 y no me sirve mucho que digamos ese precio.
 
Una pregunta, en el momento que salga el deal, al darle "add to cart" ya lo tengo reservado hasta que se acabe el tiempo, o me lo pueden quitar si no hago el checkout de una??
 
No, si ud lo añade al carro le dan 15 minutos para que haga checkout, pasados esos 15 min si ud no lo ha hecho le hacen un recorderis pero creo que ahi ya le toca añadirlo y pues esta sujeto a la disponibilidad de juegos que haya(puede que ya no haya). De paso a mi me pareció buena la oferta del juego con todo el add-on a ese precio y lo compré para jugar con mi novia.

Hoy estaba el bundle de move con el sports champions a 50 dólares en SONY USA pero ahorita que llegúe a la casa no alcance a comprarlo :S:S:S
 
No, sólo 15 minutos o hasta que se acabe el tiempo, lo primero que pase me imagino. Porque que bobada que todo el mundo lo añada al carro y no lo compre y si acaparen el cupo máximo durante esa hora
 
Salio un lightning deal de Batman AC a 28 dólares no pasó ni medio minuto en que pudiera escoger y ya quedé en la lista de espera de +500, osea ni chance jajajajajajajaja

Perdón por el doble post, no me di cuenta
 
jajaja disque a comprar el Batman y apenas se puso disponible le di click pero ya estaban todos pedidos y quede en la lista de espera en el puesto +500 jajaja
 
Salio un lightning deal de Batman AC a 28 dólares no pasó ni medio minuto en que pudiera escoger y ya quedé en la lista de espera de +500, osea ni chance jajajajajajajaja

Perdón por el doble post, no me di cuenta
Yo se, estaba con el ratón ahi listo desde faltando un minuto y mientras hacia chequeo en el dealer, gooooooooooooooooooooooone... :(... 500+ en la fila.
 
Estan pesadas las compras de Lighting Deals este año. Hasta ahora he tenido suerte hasta en el IPOD TOUCH que no duró pero nada ni 10 segundos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas