:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de llagar el paquete con el trió de juegos que compré en la promo de amazon pasada (3x2) y el Battlefield resultó la edicion limitada

So_much_win_Memebase_22-s517x600-167010-535.png


después de tanto tiempo y que hubo gente que compraba la edición limitada y le enviaban la standar LOL

a ver si de pronto a los otros que lo compraron ahora también les llega la ltda
 
Yo creo que esta noche vuelve a salir, este pendiente y lea lo que dicen las proximas promos en amazon... Ahi estoy pendiente por un Batman a las 9pm :)
 
Battlefield 3 100k? entrega inmediata ?juegos a 40k? desde las 2pm followme en twiiter: barcastore

Blackfriday =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ustedes que servicio de courier o consolidación de paquetes utilizan para los juegos que compraron ahorita en Black Friday? Estoy buscando un servicio BBB para traer cositas personales.
 
juemiercoles...... salio de nuevo el ps3 en 200 dolares y no duro ni 10 min, apenas di en comprar ya se habia acabado, que rabia


una pregunta
que diferencia (basandose en el modelo tiene este play con respecto al otro)

Sony - PlayStation 3 (160GB) PRECIO 249
Modelo: 98423| SKU: 3061302
http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...0GB)/3061302.p?id=1218379530906&skuId=3061302


Sony - Paquete de películas Harry Potter 3D Experience PRECIO 249
Modelo: 98331| SKU: 3887052
http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...Pack/3887052.p?id=1218441001544&skuId=3887052
 
pues yo tambien digo lo mismo, pero los modelos son algo diferentes y si fuera por mi compro la que trae harry potter pero en mi ignorancia "pareciera" que la otra fuera mas vieja, jejejje mas facil de modificar por el firmware que pudiese traer... :confused::confused::confused:
 
Tanta energía desperdiciada, ya está claro que una consola comprada por internet es muy difícil de programar, puesto que lo más probable es que tengan un firmware posterior a 3.55.

Quizás se pueda, en el futuro, pero para qué comprar una consola y esperar meses... años... a que salgan con algo los que saben de eso (llevan más de medio año y no han podido). Y cuando lo logren, pum, un nuevo firmware de Sony.

Compra una en el sanandresito de confianza, que ya la venden lista, con los juegos en el disco duro y hasta con "homebrew" y emuladores que nunca vas a tocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Me fui param otro rumbo voy en ultimas a comprar la 360 http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.BlackFriday

la prmocion tambien esta muy buena 200us por la consola, 2 juegos y dd de 250 y un control, aunque no se pueda llevar al lado oscuro simplemente compro los juegos de segunda a 20 dolares y muchos amigos tienen esa consola, igual tambien tiene castlevania, pero lastimosamente si queria la play3 pero bueno, que se le va a hacer
 
Me fui param otro rumbo voy en ultimas a comprar la 360 http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.BlackFriday

la prmocion tambien esta muy buena 200us por la consola, 2 juegos y dd de 250 y un control, aunque no se pueda llevar al lado oscuro simplemente compro los juegos de segunda a 20 dolares y muchos amigos tienen esa consola, igual tambien tiene castlevania, pero lastimosamente si queria la play3 pero bueno, que se le va a hacer

igual en ps3 tambien hay juegos usados en menos de 20 dolares y en best buy tienen una promo en juegos de segunda mano compras 2 y te regalan un tercero y sin contar que aca en colombia puede uno cambiar los juegos con otras personas
si queria un ps3 yo no veo el problema en tenerla
no sera que definitivamente quiere es una consola que pueda ser pata de palo :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
igual en ps3 tambien hay juegos usados en menos de 20 dolares y en best buy tienen una promo en juegos de segunda mano compras 2 y te regalan un tercero y sin contar que aca en colombia puede uno cambiar los juegos con otras personas
si queria un ps3 yo no veo el problema en tenerla
no sera que definitivamente quiere es una consola que pueda ser pata de palo :rolleyes:
Eso es más claro que volverlo a decir...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Abesimpsoninout.gif
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jajajaja pero lordtimus solo dijo que acá se pueden hacer intercambios de juegos de ps3, yo lo complementé diciendo que estos intercambios se mueven mas que los de 360.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas