:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta muchachos...

Alguno de ustedes usa de esos auriculares USB?

Cual me recomiendan?

Gracias de antemano ;)
 
pregunta moachos XD, tengo el ps3 en 3.73, tengo ganas de actualizarla, pero en que version quedaria?
y otra, en la version que esta es posible programarla sin necesidad de abrirla?
 
Muchachos pa comentarles algo acerca de un TV FULL HD que pienso comprar y quiza alguno de ustedes lo tenga:
Pienso comprarme un TV LCD de 42" y el mejor en precio que encontre es un LG 42LK450 que pagando con tarjeta sale a 900 lucas pero la sorpresa que me lleve es que tenian un LED de 42" a 1.120.000 pagando con tarjeta exito es el LG 42LW4500 (agotado) este tv es cinema 3D y usa gafas convencionales , alguna vez jugue Gran Turismo 5 en 3D en un Bravia y el efecto era muy poco y eso que tenia esas gafas que pesan y hasta recargables. A pesar de que no me llamaba la atencion los tv LED pero es que a ese precio esperar y comprarlo luego seria lo mejor para mi y bueno si encima trae efecto 3D "Pasivo"como le dicen ellos, es un plus muy bacano, Mi pregunta es:
Alguno de ustedes tiene alguno de estos TVs que me puedan dar la opinion de como lucen sus PS3 (bluRay , juegos) y en el caso de que tengan el 3D, como les fue en la experiencia?
Gracias por lo comentarios !!!

Viejo pues yo tengo el LG 42LK450 LCD de 42" y le cuento que desde lo compre no he tenido un solo problema con el, es mas varios amigos lo han comprado y lo mismo el TV es muy severo y la imagen en Blu Ray es muy nitida tambien, ahora bien ese precio que tiene de $900, es realmente una ganga.

Por otro lado mi hermano tiene ese LG 42LW45003D, lo compro hace 2 meses; la imagen es del krajo, la nitidez (supongo q por ser LED) es mejor y probamos KZ3, Motorstorm pacific rift y Superstardust en 3d y bueno KZ se veia bien pero en los otros 2 si se sentia realmente el 3D, se veia muy vacano, pero YO a la media hora de estar jugando no me aguantaba mas esa opcion, me dio mucho mareo y dolor de cabeza, entonces el 3D gaming no es para mi. Las peliculas en blu ray 3D obviamente se ven del carajo (tenemos lluvia de hamburguesas y avatar) y tambien esta a un muy buen precio.

Conclusion: si le gusta y se aguanta el 3D gaming o quiere un TV 3D sin dudas comprese el segundo, pero si no y no quiere meterle mas plata la primera opcion es muy buena, en cualquiera de los casos no se va a arrepentir pues LG es muy buena marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta moachos XD, tengo el ps3 en 3.73, tengo ganas de actualizarla, pero en que version quedaria?
y otra, en la version que esta es posible programarla sin necesidad de abrirla?

Si la actualiza, le queda en versión 4.0

Ahora, si quiere programarla, mejor pásese a este foro: http://www.laneros.com/f106/psjb-cfw-y-o-derivados-discusion-oficial-3-55-edition-178937/ allá le darán la respuesta (creo que ya han adelantado algo con el tema de CFW 3.73, pero en ese foro le confirman esto)
 
Preventive maintenance? juaaaaaaaa if ain't broke, don't fix it!

Lo mejor es dejar morir las cosas sin cuidarlas y participar de una carrera de ratas consumistas, no pensar que nos podemos escapar del sistema con mantenimientos preventivos, ahí está mi slim, tiene 2 años y yo espero que muera pronto para seguir hablando mal de esta generación de consolas...

Jajajaj humm estoy deacuerdo con Mearendil el bendito, antes uno hablaba con 5 amigos que tenían Creation (jajajaja), Family o NES, y si a uno solo le pasaba lo de la soplada :S, uno simplemente era el demalas, no conocía 10.000 paranoides temiendo por su platica (Claro, igual ahora es uno el que paga, antes era "papi me mandas a arreglar el nintendo?")
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay una gran diferencia entre los daños YOLD y RROD con la descalibrada del lente del psx, ese ultimo era obvio, con cientos de CDs piratas, mal quemados, en cds de mala calidad y a altisimas velocidades por los maestros de san andresito, eventualmente desgastaba el lector, la solucion era cambiarle el lente y "ya"

Los cartuchos de nes, snes,64, genesis,family,etc...... dejaban de funcionar y tocaba "soplarlos" pero esto no era por culpa del slot de la consola, sino por la suciedad que se incrustaba en el cobre de los cartuchos, soplar era la solucion facil, rapida y ranga, la que le seguia era limpiarlo con alcohol (a medias) pero hoy dia, puedo confirmar que no hay nada mas bendito para esto que limpiar estos contactos con brillametales.... los contactos quedan basicamente NUEVOS, tengo mas de 60 juegos en cartucho, algunos con 20 o mas años :)vejez:) con sus contactos restaurados, y los pruebo en consolas viejisimas con 0 mantenimiento, y todos arrancan de una, como recien sacados de la caja....

Mientras que si sale el RROD y el YLOD, no hay mucho que hacer, tal vez pagar por un arreglo que solo funciona una vez, y por 1 o 2 meses, y ya, desembolse 600.000 pesos de nuevo.... y me molesta personalmente porque ya se me daño un 360, y se que mi PS3 esta enel grupo de riesgo de la bendita luz amarilla, que eventualmente saldra...

No vivo paranoico pensando cuando se me va a dañar, mas bien soy conciente de que ese momento va a llegar, y seguramente comprare una slim (eso me da rabia xD), tambien concuerdo con "if ain't broken don't fix it", y desde luego hay gente con suerte, tengo una PS2 FAT, de esas que daban problemas en su momento, y sigue funcionando tan bien como el primer dia :D

El punto es, que los defectos en anteriores generaciones, eran manejables, un tipico arreglo....en esta generacion el tipico arreglo es comprar otra consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El punto es, que los defectos en anteriores generaciones, eran manejables, un tipico arreglo....en esta generacion el tipico arreglo es comprar otra consola.

Se debe tener en cuenta que a medida que la tecnología es más avanzada, es más complicado llevar a cabo una reparación o mantenimiento.
 
Se debe tener en cuenta que a medida que la tecnología es más avanzada, es más complicado llevar a cabo una reparación o mantenimiento.

Por supuesto, pero en la medida que la tecnologia es mas avanzada, deberian construir mejor las consolas para que estas no adolecieran de estos fallos, en el afan de lanzar algo "potente", y los mas barato posible, se hacen sacrificios en el camino, y uno de ellos no deberia ser la arquitectura de la consola.
 
Se debe tener en cuenta que a medida que la tecnología es más avanzada, es más complicado llevar a cabo una reparación o mantenimiento.

De acuerdo, incluso el PS2 también en mayor parte debido a la pirateria se desgastaba más su lente (pagué 300.000 pesos por un lente nuevo de una fat), pero pues lo que yo decía antes. Yo recomendaría el preventivo siempre y cuando sea alguien que sepa bien lo que está haciendo.
 
The Last of Us se mostrará completamente in-game en los VGA de este fin de semana

Geoff Keighley, el principal organizador del evento VGA que tradicionalmente ofrece de forma anual algunos de los tráilers más importantes del año, ha anunciado que lo que veremos del esperadísimo The Last of Us será completamente in-game.

"Estamos trabajando con Sony en un anuncio masivo que nadie se va a esperar", declaró Keighley antes de señalar que tras el proyecto, y a sus mandos, hay un "increíble desarrollador".

"Me impacta cada día el hecho de que no haya habido ninguna filtración, pero va a ser una auténtica locura lo que vamos a desvelar de Sony en los VGAs", aseguró el ejecutivo y presentador del evento.

Ahora si hype al 100%

EDIT: Wait...

Epic Games anunciará una nueva franquicia durante los Spike VGA

"Es una experiencia nueva y totalmente fresca", adelanta Cliff Bleszinski.

Nahhh imposible :alien:
 
Usa la imaginación de vez en cuando.

s47Xd.jpg


Keighley es buen muchacho, pero la última vez que hypeó algo hasta las nubes, resultó ser... Dead Nation. No es un mal juego, no, pero definitivamente no era lo que muchos esperaban después de tanto escándalo.

Será que este año sí?
 
De hecho lo que mas había pensado yo con este anuncio era Dead Nation 2. Pero no sabía de este antecedente:p

En todo caso, eso del "Desarrollador increíble" llama bastante la atención.
 
yo votare por portal 2, porque por mas que me guste Zelda, jugar Portal con mi novia fue una de las cosas mas geniales que me han pasado en los últimos años (videogames related).

y quien creo que ganara, skyrim aunque no este de acuerdo -_-.
 
Dificil, aca no ganan los del puntaje mas alto de metacritic. Al unico juego que no le salieron "peros" de esos nominados ha sido a Zelda y Portal 2. Yo vote por Zelda. Ya veremos que pasa porque este año si esta dificil la cosa y Uncharted 3 no la va a tener como en 2009 que le gano por goleada a todo el mundo en todo tipo de nominaciones.

Aun asi en mejores graficos tenaz!! queno este The Witcher 2. Cuando es la entrega de esos premios?. Y como dije en el foro de 360 que alegria.. que inmensa alegria que en los nominados a GOTY por fin le reyaron la cara a los CoD uffff por fin se hace justicia (aunque pa variar en los BAFTA van a arrasar) :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas