:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntita para los expertos... Me acabo de comprar el need for speed the run... Pero resulta que le voy a ingresar el pass online y me dice que no esta disponible para mi país o región... Puedo ingresar ese pass en mi otra cuenta gringa y me sirve en mi cuenta común y corriente? O será que eso se vincula al correo de EA?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Alguien que me colabore con esta sitúa que tengo...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Yo tengo el online pass de FIFA en una cuenta secundaria y funciona perfectamente para mi cuenta principal.
 
Sin saber mucho yo creo que así como dices se puede, ya que tuve que hacer así con mi FIFA 12... validé el online pass con una cuenta gringa para poder jugar online con mi cuenta oficial colombiana...
 
Preguntita para los expertos... Me acabo de comprar el need for speed the run... Pero resulta que le voy a ingresar el pass online y me dice que no esta disponible para mi país o región... Puedo ingresar ese pass en mi otra cuenta gringa y me sirve en mi cuenta común y corriente? O será que eso se vincula al correo de EA?


Solo lo e probado con Unchcarted 3 y DeadSpace 2.. pero al usar el online pass en la cuenta gringa sirve con la cuenta colombiana tambien..

DeadSpace tambien es de EA, entonces no deberia haber ningun problema
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos a tod@s y gracias por los consejos
Ya tengo mi consola y conectada a internet.
1- el move es para que mi esposa y sus amigas jueguen... les consigo algo para que se muevan y listo...
2- si compraré uncharted 2 y haze... interesantes videos en youtube

punto final... al conectarlo me dice que salió el firmware 4. Actualizo?
 
huy haze, jjaajja ese game mejor dicho, pa salir de el es bien gallo XD, me demore como 3 meses ofreciendo ese game por todos lados.

Por cierto a ninguno aqui le interesa el monster hunter 3 hd?

a mi me parece que aguanta y me extraña que nadie la haya parado bolas, quisiera comprarlo pero me gustaria jugarlo con alguien del pais al menos, home.
 
ah bueno chevere saberlo, los que venden por ebay no estaran en ingles tambien o unicamentente japo?¿?
 
Metal Gear Rising is now developed by Platinum Games (Bayonetta, Vanquish) ke tan real es eso!
 
Del metal gear debo decir:

Solid May Cry


en cuanto historia XD.

pero como spin off y opcion pa pasar un rato, bakanno y bastante chulo
 
Eso es de locos, la noticia del momento. Ya quiero ver como queda ese MGS: Rising, con razon la demora.
 
Para los que no les queda claro: METAL GEAR SOLID de SNAKE es DIFERENTE de METAL GEAR RISING de RAIDEN... es un Spinoff o un juego existente en el mismo universo pero diferente: NO ES UNA SECUELA, NO SE PONGAN A ESPERAR LO QUE NO ES.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas