:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese logo quiere decir que tiene características que hacen uso de PSN, como multiplayer, o leaderboards, etc, pero no indica necesariamente que sea contenido exclusivo de PSN.... la mayoría de los juegos de PS3 lo incluyen en la portada desde que cambiaron el diseño.

Antes de la salida del Slim, las portadas decían "PLAYSTATION 3" en una barra vertical a la izquierda (con el tipo de letra del hombre araña) y no siempre incluían el logo de PSN aunque los juegos sí tuvieran multiplayer... ahora todas las portadas dicen "PS3" arriba a la izquierda, y "Playstation Network" con el logo de PSN arriba a la derecha, aunque sea sólo porque soportan trofeos y nada más.

[ame]http://www.google.com/search?um=1&hl=es&biw=1440&bih=747&tbm=isch&sa=1&q=ps3+game+covers&oq=ps3+game+covers&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=9485l9889l0l10064l5l4l0l0l0l1l148l311l1.2l3l0[/ame]
 
Alguien me dice si hay alguna manera de activar le membresia gratis de PlayStation Plus (30 dias) sin tener una tarjeta de credito?.
 
La membresia gratis (las que regalan en packs y cosas asi) no vienen es en un codigo de descarga (XXXX-XXXX-XXXX)? Para eso no necesitas tarjeta de credito, solo creas tu cuenta y te vas a redimir codigo en la store o desde el XMB.

~DE
 
La membresia gratis (las que regalan en packs y cosas asi) no vienen es en un codigo de descarga (XXXX-XXXX-XXXX)? Para eso no necesitas tarjeta de credito, solo creas tu cuenta y te vas a redimir codigo en la store o desde el XMB.

~DE

Pero si pide tarjeta, simplemente para colcarla y si no se cancela la suscripcion antes de que terminen los 30 dias se reanuda automaticamente.
En el folleto donde viene el codigo tambien lo dice.
 
Horrible, no pasó nada, el ataque de la señora cabeza de vegetal... PFFFFF meh!

En otras noticias, ayer casi casi me compro el metal gear solid HD, en Panamericana está a 128.000 pesos, para que sepan los interesados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya que hablan de eso yo vi el God Of War Collection en 68.000 o algo así en Panamericana Express de la 100 entre 15 y 19
 
Ya que hablan de eso yo vi el God Of War Collection en 68.000 o algo así en Panamericana Express de la 100 entre 15 y 19

Pero es Greatest Hits.

R22l9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas