:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es Greatest Hits.

R22l9.png

porque infinito desprecio??
 
Pq la caja roja es más pequeña que la transparente y no le quedan parejos todos sus juegos...

Sent from my Xperia Neo =)
 
Sí, la verdad eso se ve muy feo, prefiero el juego de segunda.

The last of us
«Esto va a sonar raro, y puede que no apele a los jugadores, pero diría que es una historia de amor. No una historia romántica, una historia de amor sobre una relación como si fuera de padre-hija. Optamos por este género porque nadie está llegando a su corazón. Te cuenta algo sobre la condición humana - eso es lo que quieres cuando cuentas una historia.»

Hmmmm yo valoro más la historia de los juegos... ¿Esto de arriba será pura shit o de verdad el juego tendrá algo más que mutantes y sustos de sonido más que de ambiente? Aclaro que no sé nada del juego y sólo he leído ésto y visto el video
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supongo que será "historia de amor" tipo Uncharted, la misma relación paternal de Drake con Sully, que se deja ver a través de algunos diálogos. No va a ser una novela gráfica donde se la pasan hablando todo el tiempo.

También se supo ayer que no tendrá nada que ver con el Move y que será en tercera persona. Llevan 2 años desarrollándolo en secreto y va a ser "el juego más violento que Naughty Dog ha hecho", el primero con rating Mature.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-13-the-last-of-us-preview
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANeros de PS3 revisar el correo pues estan enviando codigos para 1 mes gratis de PLUS y adicional otros 2 codigos para amigos !!!!

ajj maldta sea no es tan "gratis"

COndiciones:

-Regisrar la CC
-Retirar la suscripcion 1 dia antes que expire otherwise...
 
LANeros de PS3 revisar el correo pues estan enviando codigos para 1 mes gratis de PLUS y adicional otros 2 codigos para amigos !!!!

ajj maldta sea no es tan "gratis"

COndiciones:

-Regisrar la CC
-Retirar la suscripcion 1 dia antes que expire otherwise...

A mi no me ha llegado nada T_T.
 
Perdón por mi ignorancia pero a que se refiere con CC? :p:p

Credit Card.. Tarjeta de Credito..

_______

Kawaii me regalo uno de los codigos pero si, para aprovechar el mes toca poner una tarjeta de credito y si no se cancela al final del mes, la suscropcion se vuelve una de 3 meses de plus.

Yo tampoco quiero poner mi tarjeta, tonces paila T_T..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de revisar correo y también encontré un código y otros dos para amigos
nota: me llego en la cuenta norteamericana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace unos días terminé el U3... De acuerdo con lo que han dicho algunos por acá: U2>U3. En el modo historia al menos sí.
En el multiplayer, si es mejor el U3. Claro, algunos dirán que es lo mismo, pero a mi me ha parecido mejor, tiene más cosas. A pesar de haber tenido un par de freeze en algunas partidas. (Deja de funcionar el control)

Edit: También me llegó el código para el Plus. Si acepta TC Colombiana? Yo nunca he podido comprar con mi TC en el play. Me toca a través de PSN Card.

Sent from my Xperia Neo =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas