:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no acepta TC colombiana :S, si alguien me quiere regalar los códigos que le sobre les agradezco :)
 
Como que despues de la caida de la PSN y supuesto robo de datos nadie quiere volver a meter sus Tarjetas de Credito a la PSN y no saben la forma de que vuelvan a confiar en ellos... Asi sea regalando cuentas de PSN+ =/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Thumbs Up" si ya se colocaron el theme de "The Last of Us" en el PS3! *-* (Y a que kawaii ya se compro el ava de Ellie XD).... Wait, esto no es youtube? u.u...

~DE
 
Si, el update decia que habia un tema estatico y uno dinamico, pero no encontre el dinamico, quizas aun no lo habian subido =(
 
Un amigo me dice que despues de actualizar se le daño el sonido al Ps3, alguien le sucedio algo igual!? Lo tiene conectado por un cable hdmi por si acaso
 
Como que despues de la caida de la PSN y supuesto robo de datos nadie quiere volver a meter sus Tarjetas de Credito a la PSN y no saben la forma de que vuelvan a confiar en ellos... Asi sea regalando cuentas de PSN+ =/

Antes del problema con PSN yo tenía mi Amex de Bancolombia inscrita para comprar vainas... apenas paso eso me llamaron de Bancolombia para cambiarme el plástico gratis(obviamente con otro número), no se si por el problema de PSN o por alguna extraña coincidencia. La volví a inscribir y no he tenido problemas.
 
Ellen Page está esperando en qué terminan las demandas de Tom Cruise vs. Resident Evil Outbreak, Leonardo Di Caprio vs. Resident Evil Code: Veronica y Gerard Butler vs. Uncharted 3.

Edit, hablando de hype...

NlOQa.jpg


Ténganme ahi esa frase y en un año hablamos para ver si es verdad. El que lo dice es el director de Uncharted 2, ¿será creerle?

Con los Uncharted nunca leí de ellos hablando de esa forma de la historia, siempre decían que querían replicar "una película de aventuras" y lo lograron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neeeeeh, les dijeron los de PR que la situación de sony es desesperada y yap, el man salió con eso. ahora esperar a ver cuando salga algo de Kevin Butler sobre el juego XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas