:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual yo

A mi si me llegaron lso 6$, pero los codigos no..

Pero creo que es por que la cree despues de la crisis de PSN.. no se si solo se lo mandan a la gente que la tenia desde antes para que vuelvan a poner sus tarjetas de credito..
Solo se los mandan a gente pro extazy, sry xDDD ahi tengo uno pa regalar :3
 
Hola a todos, aca ando estrenando PS3 :), espero conseguir buena informacion y buenos contactos para jugar en este foro :)

Tengo q actualizar mi firma :p

Muchachos una pregunta: Es mejor crear la cuenta de PSN en Colombia o en USA?? o en ambas? jeje

Grax por la respuesta y estaremos en contacto
 
Haze, Lair, Genji... :p

No hay razón para crear una cuenta colombiana, excepto para tener la banderita de Colombia en la firma. Las cuentas colombianas no tienen acceso a la tienda ni a Playstation Home. Es mejor crear una cuenta gringa de una vez, con dirección de California para que no cobren impuestos a la hora de comprar un juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Haze, Lair, Genji... :p

No hay razón para crear una cuenta colombiana, excepto para tener la banderita de Colombia en la firma. Las cuentas colombianas no tienen acceso a la tienda ni a Playstation Home. Es mejor crear una cuenta gringa de una vez, con dirección de California para que no cobren impuestos a la hora de comprar un juego.


Tambien para ayudar a la causa colombiana de los trofeos.. jaja..

No ya en serio, kawaii tiene toda la razon. Si pudiera yo cambiaria mi cuenta colombiana a Americana.. para poder tener plus en mi cuenta principal =P.
 
Haze, Lair, Genji... :p

No hay razón para crear una cuenta colombiana, excepto para tener la banderita de Colombia en la firma. Las cuentas colombianas no tienen acceso a la tienda ni a Playstation Home. Es mejor crear una cuenta gringa de una vez, con dirección de California para que no cobren impuestos a la hora de comprar un juego.

Esa no me la sabia XD, la mia creo que la puse de florida y no cobran tampoco...

~DE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Taxes sobre venta online solo se cobran en NJ, NY, y TX. Taxes por shipping and handling se cobran cuando la compra se realiza en el mismo estado o cuando el almacen asi lo estipula (amazon no cobra pero new egg si)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha visto el bundle de uncharted 3 por ahi baratico en Btá? quiero una ps3 pal 24. :p, está muy caro en almacen de cadena.
 
Hola, me gustaria saber si alguno de uds conoce aqui en laneros alguien que importe cosas de USA??
 
Haze, Lair, Genji... :p

No hay razón para crear una cuenta colombiana, excepto para tener la banderita de Colombia en la firma. Las cuentas colombianas no tienen acceso a la tienda ni a Playstation Home. Es mejor crear una cuenta gringa de una vez, con dirección de California para que no cobren impuestos a la hora de comprar un juego.

Totalmente de acuerdo crear una cuenta colombiana por lo menos por ahora es una pérdida de tiempo y de beneficios. Eso si los gamers de alto nivel no estan representando a nuestro bello país jajjaa
 
Hablando de importadores alguien sabe el paradero de Dante ¬¬. Ni mensajes privados ni en el hilo de sus ventas, ni en PSN ni en celular y lo necesito con suma urgencia.
 
muchachos una pregunta, voy a comprar el FIFA12 y como trae el Online Pass me entran un par de dudas:

1. Al usar el Online Pass este queda en mi PS3 o relacionado con mi cuenta? es decir puedo jugar online tan solo con mi cuenta de PSN??

2. En caso de que se pueda desde cualquier cuenta, importa si una cuenta de PSN esta en USA y la otra en Colombia??

Gracias y q pena con las preguntas si a alguno le parece preguntas bobas ;)

EDIT: Estuve leyendo y creo q no hay problema, pero por si las dudas espero alguna respuesta, es q ya tengo mi cuenta en USA pero creo q mi hermano se creara una cuenta Colombiana entonces mejor tener eso claro, de lo contrario le digo q se cree una cuenta en USA ;)
 
WOOOO FIFA 12! GOTY

1z3urly.jpg


cWlfR.gif


El Online Pass se puede redimir en la cuenta gringa para jugar en la colombiana o en cualquier otra cuenta, desde el mismo PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Quede ciego ¿que es eso por Dios? jajaja.

Hola a todos, aca ando estrenando PS3 :), espero conseguir buena informacion y buenos contactos para jugar en este foro :)

Tengo q actualizar mi firma :p

Muchachos una pregunta: Es mejor crear la cuenta de PSN en Colombia o en USA?? o en ambas? jeje

Grax por la respuesta y estaremos en contacto

Bienvenido a la familia PS3 aqui realmente se encuentra uno de todo, y por todo digo todo lo bueno :3. Yo me acuerdo que mi primer juego de PS3 fue God of War 3 juego que todavia conservo, yo te aconsejo una cuenta USA, para mi plus es excelente free games a la lata.

Por ahi estoy vendiendo un Dark Souls por si te interesa, yo en lo personal recomiendo a DanteInfe para compra de juegos y de tarjetas psn. Sin mas lora bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas