:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quede ciego ¿que es eso por Dios? jajaja.



Bienvenido a la familia PS3 aqui realmente se encuentra uno de todo, y por todo digo todo lo bueno :3. Yo me acuerdo que mi primer juego de PS3 fue God of War 3 juego que todavia conservo, yo te aconsejo una cuenta USA, para mi plus es excelente free games a la lata.

Por ahi estoy vendiendo un Dark Souls por si te interesa, yo en lo personal recomiendo a DanteInfe para compra de juegos y de tarjetas psn. Sin mas lora bienvenido.

Gracias por la bienvenida :D

ya tengo mi cuenta PSN

agreguenme si quieren: FF_Cloud_COL

adicionalmente iba a poner la firma pero no supe como era jaja :( quien me regala un ejemplo de firma ;) grax!

Por ahora solo tengo el CoD MW3, Saints Row The Third, Little Big Planet 2 y Rathech & Clank All 4 One pero aspiro expandir mi listado pronto :D
 
Yo recomendaría redimir el online pass en la cuenta respectiva según donde se haya comprado el juego.... por aquí un amigo trató de redimir un online pass de un juego gringo en su cuenta europea, y la store europea le dio error activando el codigo, pero cuando lo fué a redimir en la store americana, le dijo que ya había sido usado.

No sé si fué que él estuvo de malas, o si sea un problema frecuente con esos passes.
 
Bueno Señores, ya tengo mi Metal Gear Solid HD =)
Estuve en Panamericana mirando juegos y por fin (Al parecer) entendieron que no les van a comprar juegos a $200.000... ademas que hay "surtido", antes si tenian 5 titulos era mucho.
Bien por ellos y mejor por nosotros....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero cuanto le costo? Y q rango de precios tienen porqu en Falabela tambien bajaron, el MGS collection esta en $110
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
cWlfR.gif

Así es como le quedaría la pierna a Messi si el asesino, carnicero y descerebrado de Pepe lo llega a agarrar un día en un clásico.

Les cuento que por fin, después de 145 horas de juego, he logrado sacarle el platino a Skyrim, hace muchísimo tiempo un juego no me enganchaba a tal nivel.

Es un señor juegazo al que solo se le puede señalar por sus bugs, muchos divertidos, otros molestos y algunos pocos daña partidas, de no ser porque aprendí que en este tipo de juegos hay que tener múltiples partidas guardadas, me hubiese tocado comenzar de cero para poder terminar unas misiones secundarias que necesitaba para sacar el platino.

Me parece que es justo GOTY pero si no me canso de criticar a MW por repetitivo, tengo que ser justo y decir que para la próxima entrega, Bethesda tiene que incluir un sistema de combate más fluido, arreglar la m@ricada esa que entre más grande la partida guardada más petardea el juego y un poco más de libertad en las decisiones (reducidas a ser bueno o malo o de un bando u otro). La verdad ni idea cómo irán a hacer el juego más épico que este, eso de ser dragonborn es bastante espectacular.

En fin, para los interesados, decirles que ya han salido 2 parches que han cambiado mucho la experiencia de juego para bien, con 145 horas de juego y una partida guardada de 12 megas, el juego tenía bajones de framerate pero ya no se que congeló más, los tiempos de carga disminuyeron drásticamente y hasta una misión que estaba bloqueada por un bug se arregló.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo he estado jugando Skyrim ahi por los laditos en 360, intentando darle una oportunidad. Está... chévere, supongo, pero definitivamente confirmo que no es mi tipo de juego, el Bethesda moderno no es para mí. Todo es como tan... igual, tan repetitivo. Supuestamente los dungeons están todos hechos amorosamente a mano, pero sinceramente parecen creados con el mismo generador automático que usaban en Oblivion. El combate zzzz ni se diga, la emoción del juego definitivamente no está ahi.

Y la historia, como es tradicional, la embuten a punta de texto y texto y más texzzzzto (opcional, claro) y con la gente que no se cansa de hablar. Para mí, se siente arcaico, no es un feeling retro, chévere y que siempre emociona, como jugar cualquier Mario o Zelda, sino algo viejo y estancado, que dejó de descrestar en Morrowind y anteriores. Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a describir a Skyrim en una frase, diría que es "un RPG para la generación de Call of Duty".

Claro, millones de personas piensan lo contrario :p GOTY, el juego más vendido en Steam, etc etc... pero ajá.

Edit:
Me gusta que mejoraron el loot, ahora sí vale la pena ser ladrón y entrar a robar en todo lado, no como en Bolivion que una infiltración épica en un castillo, daba como botín tres flechas oxidadas y una cebolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si hay algo que no me gusta de todos esos RPG es la cantidad tan absurda de cosas que toca o que hay para leer, prefiero que me cuenten la historia que a ponerme a leer todo el journal o similares.
 
Yo he estado jugando Skyrim ahi por los laditos en 360, intentando darle una oportunidad. Está... chévere, supongo, pero definitivamente confirmo que no es mi tipo de juego, el Bethesda moderno no es para mí. Todo es como tan... igual, tan repetitivo. Supuestamente los dungeons están todos hechos amorosamente a mano, pero sinceramente parecen creados con el mismo generador automático que usaban en Oblivion. El combate zzzz ni se diga, la emoción del juego definitivamente no está ahi.

Y la historia, como es tradicional, la embuten a punta de texto y texto y más texzzzzto (opcional, claro) y con la gente que no se cansa de hablar. Para mí, se siente arcaico, no es un feeling retro, chévere y que siempre emociona, como jugar cualquier Mario o Zelda, sino algo viejo y estancado, que dejó de descrestar en Morrowind y anteriores. Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a describir a Skyrim en una frase, diría que es "un RPG para la generación de Call of Duty".

Claro, millones de personas piensan lo contrario :p GOTY, el juego más vendido en Steam, etc etc... pero ajá.

Edit:
Me gusta que mejoraron el loot, ahora sí vale la pena ser ladrón y entrar a robar en todo lado, no como en Bolivion que una infiltración épica en un castillo, daba como botín tres flechas oxidadas y una cebolla.
ooooouch, y kawaii tenía las expectativas re altas para ese juego hace unos meses :(
 
Muy cierto, si el loco Pepe llega a agarrar al pobresito de Messi lo deja... Oh wait!

http://www.youtube.com/watch?v=XJSbT2cuFx8

Correcto, soy en primero en criticar ese tipo de acciones (al igual que el teatro de Busquets y Alves) pero no jod@s, no hay color entre eso y lo que hace el animal de Pepe:


Yo he estado jugando Skyrim ahi por los laditos en 360, intentando darle una oportunidad. Está... chévere, supongo, pero definitivamente confirmo que no es mi tipo de juego, el Bethesda moderno no es para mí. Todo es como tan... igual, tan repetitivo. Supuestamente los dungeons están todos hechos amorosamente a mano, pero sinceramente parecen creados con el mismo generador automático que usaban en Oblivion. El combate zzzz ni se diga, la emoción del juego definitivamente no está ahi.

Y la historia, como es tradicional, la embuten a punta de texto y texto y más texzzzzto (opcional, claro) y con la gente que no se cansa de hablar. Para mí, se siente arcaico, no es un feeling retro, chévere y que siempre emociona, como jugar cualquier Mario o Zelda, sino algo viejo y estancado, que dejó de descrestar en Morrowind y anteriores. Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a describir a Skyrim en una frase, diría que es "un RPG para la generación de Call of Duty".

Claro, millones de personas piensan lo contrario :p GOTY, el juego más vendido en Steam, etc etc... pero ajá.

Edit:
Me gusta que mejoraron el loot, ahora sí vale la pena ser ladrón y entrar a robar en todo lado, no como en Bolivion que una infiltración épica en un castillo, daba como botín tres flechas oxidadas y una cebolla.

Es curioso, lo que usted describe es exactamente lo mismo que yo sentí pero con Oblivion en donde difícilmente hice la historia principal y luego me pasé corriendo al Gears of war 1.

Y no hay que ser tan exagerado para "pordebajear" a Skyrim al nivel de MW, que al menos los de Bethesda cambian el motor gráfico en cada entrega. Estoy de acuerdo en que ciertas mecánicas comienzan a sentirse monótonas y que deben aplicarle una buena inyección de innovación a la próxima entrega (y no solo en la parte gráfica), también en que los dungeons no igualan a la diversidad del mundo exterior como tal (hay solo 3 tipos: cavernas, fuertes y ruinas) pero es que el juego es tan jodid@mente grande y masivo, fueron 145 horas durante 3 semanas de diversión y eso estando desempleado, a una persona ocupada solo Dios sabe cuánto tiempo le tomaría sacarle platino a este juego (y eso que el platino se saca haciendo misiones y ya, nada de hacer cosas absurdas e inútiles que comen exageradas cantidades de tiempo como las palomas del GTA IV o los estandartes de AC). A día de hoy, que un juego single player ofrezca tanto desde la caja, sin nada de DLC (saqué el platino pero me quedan más de 50 misiones por hacer) me parece una gran hazaña.

Sobre lo del texto pues ahí sí ni modos, siempre me han gustado los rpg's y acepto que la cantidad de texto que a veces meten, ya sea en conversaciones, libros y demás, puede hacer que muchos se echen para atrás pero considero que es una de las cosas que hacen a este género tan bueno, hay universos enteros detrás de los juegos (novelas, libros y hasta enciclopedias) que hacen que uno se meta más en el rol del juego y su universo fantástico (precisamente pasé varias horas en la wiki de The Elder Scrolls leyendo sobre dioses daedra y aedra).

Finalmente decir que, como dicen los españoles: "Para gustos, colores" pero creo que estamos ante una de las pocas excepciones en donde el gusto general es justificado, es como pasa en la música como digo en mi firma, Justin Bieber puede ser quien más venda y lo más popular del momento (al igual que MW) aunque la calidad de su música ya es otro cuento bastante discutible, mientras que si decimos por ejemplo Michael Jackson, su popularidad y calidad están más que justificadas le guste a uno el pop o no, hay cosas por las que uno se debe quitar el sombrero ante ese artista; creo que manteniendo las diferencias del caso, estamos ante lo mismo cuando se ve la popularidad de Skyrim y la de MW, y es que los de Bethesda por lo menos se ve que trabajaron al hacer un motor nuevo, componer una de las mejores soundtracks que he escuchado, una historia central interesante, incrementar el universo y la mitología con no sé cuántos libros que hay en todo el juego y un mundo que parece vivo, creo que al menos esos puntos no tienen mayor discusión, para la muestra, un botón:

skyrim-panoramas2.jpg


skyrim-panoramas9.jpg


skyrim-panoramas3.jpg

No sé ustedes pero un juego que logra que uno deje de moverse solo para observar una aurora boreal merece mis respetos por causar tal grado de interés y fascinación, y es que al final eso es lo que pasa con Skyrim, lo bueno de él no es lo que pasa cuando uno termina una misión, sino todo lo que vivió mientras mientras la hacía, es absolutamente más gratificante todo lo que se vive durante el camino que el destino final...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo por ahi lo ando jugando en PC pero lo tengo solo en ingles (voces y texto), yo personalmente me defiendo con el ingles pero leer tanto en ese idioma ya me cansa y existen cosas a las que ya dejo de entender. El juego esta como chevere pero mire la guia (no para saber si voy bien o pa donde cojer) y las misiones principales son
como 18 o 19 de las cuales ya hice 3, aunque supongo que si uno se limita a solo esas el juego no le dura un calao o habra algun momento en el que toca hacer secundarias pa poder cojer cancha en las principales
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es como le quedaría la pierna a Messi si el asesino, carnicero y descerebrado de Pepe lo llega a agarrar un día en un clásico.

Les cuento que por fin, después de 145 horas de juego, he logrado sacarle el platino a Skyrim, hace muchísimo tiempo un juego no me enganchaba a tal nivel.

Es un señor juegazo al que solo se le puede señalar por sus bugs, muchos divertidos, otros molestos y algunos pocos daña partidas, de no ser porque aprendí que en este tipo de juegos hay que tener múltiples partidas guardadas, me hubiese tocado comenzar de cero para poder terminar unas misiones secundarias que necesitaba para sacar el platino.

Me parece que es justo GOTY pero si no me canso de criticar a MW por repetitivo, tengo que ser justo y decir que para la próxima entrega, Bethesda tiene que incluir un sistema de combate más fluido, arreglar la m@ricada esa que entre más grande la partida guardada más petardea el juego y un poco más de libertad en las decisiones (reducidas a ser bueno o malo o de un bando u otro). La verdad ni idea cómo irán a hacer el juego más épico que este, eso de ser dragonborn es bastante espectacular.

En fin, para los interesados, decirles que ya han salido 2 parches que han cambiado mucho la experiencia de juego para bien, con 145 horas de juego y una partida guardada de 12 megas, el juego tenía bajones de framerate pero ya no se que congeló más, los tiempos de carga disminuyeron drásticamente y hasta una misión que estaba bloqueada por un bug se arregló.



BAh si, yo le tengo demasiadas ganas a Skyrim. Ese tipo de juegos siempre me han gustado demasiado, pero desafortunadamente con Bethesda siempre toca esperar sus buenos meses, primero para que saquen parches que arreglen la mayoría de las cosas.. Y segundo a ver cuántos DLC planean hacer, a ver si vale la pena mejor esperar por el GOTY edition.

Ahí lo tengo para PC, pero no lo he instalado por que ya está como viejito y me gustaría jugarlo al máximo, que se ve fenomenal según los videos que he visto, entonces cuando cambie el CPU lo jugare pirata =P, y después cuando salga un GOTY lo compro para ps3 probablemente.

Con respecto a lo del sistema de combate, siempre he pensado que a los Elder Scrolls es lo que más les falta. Porque el juego siempre me ha encantado, el mundo gigantesco que crean y explorar y subir de nivel todo tipo de habilidades y todo eso, pero el combate nunca me ha parecido lo más entretenido del mundo, si lograran crear algo realmente interesante en ese aspecto, seria increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha intentado comprar psn cards por BestBuy?? es que creo que envían el codigo a correo pero no estoy seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo personalmente me defiendo con el ingles pero leer tanto en ese idioma ya me cansa y existen cosas a las que ya dejo de entender.

a la versión de PC que viene 100% en inglés, sólo es cuestión de editarle una línea en el .ini y todos los textos y los subtítulos quedan en español.

Busca el archivo C:\Users\(TU USUARIO)\Documents\My Games\Skyrim\Skyrim.INI (o C:\Usuarios\(TU USUARIO)\Mis Documentos\Mis juegos guardados\Skyrim\Skyrim.INI dependiendo de tu versión de windows)
y modificale la linea siguiente:

sLanguage=ENGLISH cámbialo por sLanguage=SPANISH

Guarda, y listo.

Hasta en la de Xbox360 funciona ese truco, si uno le edita el INI en la ISO antes de quemarla. Claro que también está otra versión que trae voces y textos en español desde el comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas