:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola en que estado registro mi cuenta psn para que no me cobren taxes?

Para ir a la fija, pon que vives en Beverly Hills, California (ZIP 90210) y búscate cualquier dirección de un taco bell o un starbucks en google maps (la dirección puede ser falsa, pero es mejor curarse en salud, uno no sabe qué pataleta le pueda dar a Sony más adelnate)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el PS3 nunca ha tenido juegos

hejEx.jpg



Para ir a la fija, pon que vives en Beverly Hills, California (ZIP 90210) y búscate cualquier dirección de un taco bell o un starbucks en google maps (la dirección puede ser falsa, pero es mejor curarse en salud, uno no sabe qué pataleta le pueda dar a Sony más adelnate)

La dirección de mi cuenta gringa es 123 Fake Street Fresh Prince Bel Air. Espero que nunca les de una pataleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El que tiene el headset de sony ha probado los tritton Ax Pro?, esos son los que yo tengo y me gustaría saber si es mucha la diferencia, y otra cosa, se pueden conectar a un ipod o algún otro reproductor?, porque los Tritton si no se puede.
 
El que tiene el headset de sony ha probado los tritton Ax Pro?, esos son los que yo tengo y me gustaría saber si es mucha la diferencia, y otra cosa, se pueden conectar a un ipod o algún otro reproductor?, porque los Tritton si no se puede.

Que yo sepa solo se pueden conectar al PS3 y al PC....
 
Entonces decidite ome, compramos RE?

PD: No estás conectado en msn o FB?....necesito preguntate algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberiamos hacer un grupo de compra para los audifonotes a ver si entre todos se logra algun ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces decidite ome, compramos RE?

PD: No estás conectado en msn o FB?....necesito preguntate algo.

Parce no estaba conectado, pero prefiero Mass effect 2, un muy buen juego a un muy buen precio, y con la duracion en horas apropiada, creo que es la mejor opcion tiempo/dolar que hay en la store.

Edit: claro que RE Gold nos lo podemos pasar en Coop, seria muy chim.ba

todavía no me convencen

A mi con lo que dijeron al final de qeu mostraron los zombies por que no iban a ser tan importantes y que le iban a dar prioridad a la relacion de los personajes y la tension que genera estar en un mundo zombificado me gusta, sobre todo por que por ejemplo la niña no conocio en ningun momento la civilizacion sin zombies, entonces si lo manejan bien creo que tiene mucho potencial..... Esperemos no defrauden.


A proposito de juegos que no quiero que me defrauden. David Jaffe anuncia que va a regalar Twisted metal black en las primeras copias de Twisted metal para PS3. Si no sacan el online pass me parece una buena alternativa para que la gente compre los juegos nuevos, es un buen incentivo, yo ya preordene el mio.

http://kotaku.com/5871711/theres-a-...opy-of-twisted-metal-and-its-not-green-stamps
 
Que yo sepa solo se pueden conectar al PS3 y al PC....

Ahh bueno, los Tritton Ax Pro sirven en PC, 360 y Ps3, por si alguien necesita algo así, a mi por lo menos me gustaron, eso sí, son grandes como ellos solos y son 5.1, no 7.1 (además de valer mucho más).
 
Ahh bueno, los Tritton Ax Pro sirven en PC, 360 y Ps3, por si alguien necesita algo así, a mi por lo menos me gustaron, eso sí, son grandes como ellos solos y son 5.1, no 7.1 (además de valer mucho más).

El PS3 Headset no es el mejor del mercado, lo que siempre se ha dicho es que la calidad que tiene para lo que cuesta es lo que es muy bueno, pero puedes conseguir audifonos mejores (probablemente el que dices) pero a un mayor costo....

~DE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas