:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz año jugones y posetos, que no ven la hora de llegar a la casa a pegarle duro a algun juego jajajjjjaja que el proximo año podamos comprar muchoa juegos y que estos no nos desepcionen

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pr cierto alguien al bajado el alice returns madness ???

estoy pensando en conseguirlo depsues de interntar el primero?

si vale la pena=???
 
Buena suerte intentando el primero :p

Yo me pase Madness Returns y la verdad es que no es un mal juego, no es la panacea pero me pareció bueno.
 
pero no te pasate el 1, mm pero toca pasarse el 1 paran o quedar con la historia mochise, hasta donde se esta unicamente en pc

pero aguanta es bn pana
 
La 1 también venía con la edición física de Madness Returns, si la jugué, pero el juego tiene un nivel de dificultad tirando a absurdo :p.......y es mas que todo por lo complicado de los controles.
 
Huy si, esa alice si que do mas mal portada que un hpta, era casi imposible de jugar.... en ocasiones llegue a pensar que la jugabilidad era asi de mala a proposito

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
bueno hoy reacomodando los reburujos y los checheres encontre mis auriculares motorola bh 500 que los habia conseguido por el modico precio de 15 mil pesos =), para poder volver a jugar con mic, eso con mensajes de texto es muy hp , uno esta escribiendo su mensajito cuando mira, ya lo estan violando en borderland, o cuando el aguien se mete por donde no es y le salen como 50000 millones de bichos le toca uno irse hasta alla tmb, para que no maten al otro y lo devuelvan al checkpoint.

ademas pal re5 es crucial el auricular, ahy se requiere bastante trabajo en equipo.
 
post repetido XD

net_hunter;4412283]me dicen que es re brutal la peli, y pues si, pa que pero tintin en muñequitos tenia sus escenas de plomo y candeleo, ademas era educativo.

pero por aca en colombia casi no pego...

mmm pero tintin fue primero, mas bn uncharted 3 se parece a tintin
 
net_hunter se le agradece que en vez de crear un post nuevo consecutivo al suyo, edite el que ya hizo.

Y si, U3 es mas bien copia de Tin Tin, yo leia y veia tin tin cuando estaba en el colegio hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uncharted vs Tintin (el comic, no he visto la pelicula)

Busqueda de tesoros - Check!
Resolver Puzzles - Check!
Enfrentarse a piratas y/o traficantes - Check!
Visitar lugares exoticos de Centroamérica, Asia y Medio Oriente - Check!
Compañero de avanzada edad que fuma y bebe - Check!
Ocasionales elementos sobrenaturales en una trama realista - Check!

El comic de Tintín existe desde los años 20, y ha cubierto aventuras de todo tipo, desde tesoros aborígenes y traficantes de opio, hasta viajes a la luna dependiendo de la época.... es inevitable que muchos elementos en la trama de (todos) los Uncharted se parezcan a alguna de las aventuras de Tintín, porque las ciudades perdidas, los tesoros misteriosos, los mapas incompletos y las pistas ocultas en reliquias son clichés del género.

Igual prefiero mirarle el trasero a Chloe que a Milú.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uncharted vs Tintin (el comic, no he visto la pelicula)

Busqueda de tesoros - Check!
Resolver Puzzles - Check!
Enfrentarse a piratas y/o traficantes - Check!
Visitar lugares exoticos de Centroamérica, Asia y Medio Oriente - Check!
Compañero de avanzada edad que fuma y bebe - Check!
Ocasionales elementos sobrenaturales en una trama realista - Check!

El comic de Tintín existe desde los años 20, y ha cubierto aventuras de todo tipo, desde tesoros aborígenes y traficantes de opio, hasta viajes a la luna dependiendo de la época.... es inevitable que muchos elementos en la trama de (todos) los Uncharted se parezcan a alguna de las aventuras de Tintín, porque las ciudades perdidas, los tesoros misteriosos, los mapas incompletos y las pistas ocultas en reliquias son clichés del género.

Igual prefiero mirarle el trasero a Chloe que a Milú.


yo tenia un perrito a asi :(

net_hunter se le agradece que en vez de crear un post nuevo consecutivo al suyo, edite el que ya hizo.

Y si, U3 es mas bien copia de Tin Tin, yo leia y veia tin tin cuando estaba en el colegio hace mucho.

si lo que pasa es que ha habia creado el otro post
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si lo que pasa es que ha habia creado el otro post

2d00be37cb7f46186bafc0640ca06f7d.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas


¿Acá la trajeron doblada, o hay en dónde vérsela en Inglés?
¿Todavía está en cartelera?

Sony Playstation 3 - Toma 11 - European Comics Edition
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.