:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tin tin era bueno... Solo lo cancelaron por que era algo racista XD Pero nada raro en ese entonces...




Parce al ser una pelicula apropiada para niños, viene doblada al español... Y si, esta en cartelera, estreno ayer ;)

pablo vos sos pablo216 ?¿?¿
 
ahh yo pense que se habia es cambiado de nick, como todos andan con esa moda XD.

y que paso con el viejo pablo 216? el es de la epoca del PUTS y el Hunter
 
gente q pagina estan usando para comprar psn card y recargar dinero en la wallet de la store???
mi hermano se compro un play y le dije que podia jugar resident evil 2 y 3 comprandolos en la store y ahi mismo le brillaron los ojos de felicidad jejeje
 
Varios por aqui la estan comprando en BestBuy...

P.D. Me gusto el "Majin and the Forsaken Kingdom" ;_;.... Y solo llevo 1 hora XD
 
gente q pagina estan usando para comprar psn card y recargar dinero en la wallet de la store???
mi hermano se compro un play y le dije que podia jugar resident evil 2 y 3 comprandolos en la store y ahi mismo le brillaron los ojos de felicidad jejeje

Por best buy, pero ahi solo se consiguen de 50 y de 20. y el condigo no es inmediato. a mi siempre se me demora como medio dia habil como poco. pero igual es 100% confiable y por eso vale la pena.
 
Hey! Que aun los antiguos del foro seguimos estando XD

Tintin pudo ser inspiracion para uncharted incluso quizas indiana jones o tomb raider. Pero uncharted tiene para mi lo mejor de todos ;)

Por aqui la peli de tintin pego muy bien, salio hace unas 3 semanas. Yo me esperare la HD o BD Rip edition XD

Feliz Año!




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me gusto, tin tin me parece algo soso, siempre pensando en voz alta........ puede que ese sea el estilo de la pelicula pero si de aventuras se llama indiana jones y la ultima cruzada se lleva el primer puesto.....Long live Indi

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
Me gusto el "Majin and the Forsaken Kingdom" ;_;.... Y solo llevo 1 hora XD

Un muy buen juego y muy colorido, que desafortunadamanete no se vendió nada. Recomendado para los que les gustó ICO y otros juegos de acción/puzzles ambientales... es de los mismos creadores de Folklore, otra joya ignorada del PS3, y además ya se consigue regalado en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me gusto, tin tin me parece algo soso, siempre pensando en voz alta........ puede que ese sea el estilo de la pelicula pero si de aventuras se llama indiana jones y la ultima cruzada se lleva el primer puesto.....Long live Indi

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk


:p:p:p:p:p ups!

Tengo que verla a mi siempre me gusto Tin Tin (los libros aclaro!).
 
Por best buy, pero ahi solo se consiguen de 50 y de 20. y el condigo no es inmediato. a mi siempre se me demora como medio dia habil como poco. pero igual es 100% confiable y por eso vale la pena.

y por bestbuy como estab haciendo las compras? ya q me iba a registrar y poner los datos de mi tc pero no reciben compras internacionales, por ende no puedo comprar ... estab usando algun intermediario o alguien q pueda hacerme el favot estaria agradecido.
gracias
 
Por best buy, pero ahi solo se consiguen de 50 y de 20. y el condigo no es inmediato. a mi siempre se me demora como medio dia habil como poco. pero igual es 100% confiable y por eso vale la pena.

me he registrado pero veo q no aceptan tc fuera de usa, o estoy equivocado??
la compra de la psn card la hacen con un intermediario??? o si la hace alguien por aca podrian hacerme el favor??
gracias
 
si las aceptan, yo compre el bundle de zelda en bestbuy, cuando piden direccion de la tarjeta tiene que poner una que ellos explican en el faq del sitio
 
Hey! Que aun los antiguos del foro seguimos estando XD

Tintin pudo ser inspiracion para uncharted incluso quizas indiana jones o tomb raider. Pero uncharted tiene para mi lo mejor de todos ;)

Por aqui la peli de tintin pego muy bien, salio hace unas 3 semanas. Yo me esperare la HD o BD Rip edition XD

Feliz Año!




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Yo una vez lei una entrevista a la mujer que llevaba la trama de esta serie y dice que si está inspirada en indiana Jones, y tintin.
 
Yo he comprado psn codes de 50 y 20 dll con una visa colombiana, lo que tiene que poner cuidado es la dirección de facturación, pero pues ponga cualquier dirección de florida o california y listo...
 
y por bestbuy como estab haciendo las compras? ya q me iba a registrar y poner los datos de mi tc pero no reciben compras internacionales, por ende no puedo comprar ... estab usando algun intermediario o alguien q pueda hacerme el favot estaria agradecido.
gracias
para la direccion de facturacion escoge esta 10780 Kempwood Dr.Houston, TX 77043 y listo de envio no necesitas porque es envio digital por correo.
 
me he registrado pero veo q no aceptan tc fuera de usa, o estoy equivocado??
la compra de la psn card la hacen con un intermediario??? o si la hace alguien por aca podrian hacerme el favor??
gracias

Y por que no simplemente compras la cantidad de dinero que necesitas directamente desde la cuenta?, pues simplemente cuando ya hayas agragado el dinero borras todos los datos de la tarjeta, asi si hay algun inconveniente pues no estan tus datos ahi, no?
 
Y por que no simplemente compras la cantidad de dinero que necesitas directamente desde la cuenta?, pues simplemente cuando ya hayas agragado el dinero borras todos los datos de la tarjeta, asi si hay algun inconveniente pues no estan tus datos ahi, no?
y el desde el ps3 si acepta TC de aca?? una vez intente y no pude. Leí que debia ser Americana la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas