:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja en lo personal me gustaba mas el cast de la segunda temporada jajaja. Pero bueno, en esta última season hay de todo.
 
como así, el tv tiene un puerto HDMI solo para pc pero si uno conecta la consola ahí desaparece el lag? ami también me sirve esa información le agradecería mucho :)
 
Simplemente el tv tiene 3 puertos HDMI, a cada uno se le puede poner un label que diga lo que hay conectado (ej. PC, bluray, dvd, etc). Si el puerto donde está conectado el PS3 lo ponen como "PC"....el lag desaparece.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El trabajo será en "production". No sé lo que eso signifique exactamente pero es más arriba de un tester... depronto los ponen a contestar el teléfono o a responder emails. Seguramente es un trabajo de practicante, pero nada menos que en Sony Santa Monica, que están que anuncian God of War 4, precuela, con el hermano de Kratos en co-op.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta, ¿Uds creen que saldrá una versión de Batman: Arkham City GOTY Edition con todos los DLC incluidos?

Es que preferiría esperarme y comprar esa que comprar el juego normal y pagar más por los DLC, uno por uno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, ¿Uds creen que saldrá una versión de Batman: Arkham City GOTY Edition con todos los DLC incluidos?

Es que preferiría esperarme y comprar esa que comprar el juego normal y pagar más por los DLC, uno por uno :p

Es una pregunta retorica???, por que si no es asi la respuesta es SI, fijo sacan la version GOTY, es un cancer que carcome las entrañas de la industria

12944302.jpg
 
Es solo una opinion personal, pero es un cancer por que cada vez es mas usual que pagamos al principio por juegos incompletos, entonces si por ejemplo me compre GT 5 cuando salio, ahora para el juego "completo" tengo que volver a comprar GT o simplemente pago por los DLC.... la que hago yo es.......ninguna de las anteriores, no apoyo esas practicas, (Aunque tengo versiones GOTY).... me parece que castiga basicamente a los early adopters que son los verdaderos fans
 
Una pregunta, ¿Uds creen que saldrá una versión de Batman: Arkham City GOTY Edition con todos los DLC incluidos?

Es que preferiría esperarme y comprar esa que comprar el juego normal y pagar más por los DLC, uno por uno :p

Hoy precisamente me llego el batman arkham asylum goty para 360 por cortesia de dante XD y estoy seguro 100% que arkham city también lo sera asi que por ahora a esperar y dentro de un año o talvez un poco mas hago la misma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hasta ahora estoy jugando el Arkam Asylum, por supuesto GOTY... Aunque me está doliendo el GT5 XL... :(

Sent from my Xperia Neo =)
 
Ojalá que los early adopters aprendan

Jajajajaja es la goma y fanatismo que no dejan....... si todos esperaramos para.comprar.solo.las ed goty seguramente despues volverian a.sacar las ed completas desde el principio ( como los DLC)


Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
Jajajajaja es la goma y fanatismo que no dejan....... si todos esperaramos para.comprar.solo.las ed goty seguramente despues volverian a.sacar las ed completas desde el principio ( como los DLC)


Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk

O dejarian de sacar las GOTY jajaja
 
pero entonces nos esperamos un año para no sentirnos "robados"?. viendo el lado de GT5 lo unico que es de pago son unos cuantos autos y dos circuitos, de resto ha sido gratuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.