:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L4D meets Battlefield meets Resident Evil meets Metal Gear Solid
¿Me faltó alguna franquicia?

Ojalá el juego sea bueno, pero donde llegue a ser FPS, ni a bate :p (A menos que lo saquen por PC, en cuyo caso puede que lo mire).

Pos: Si es FPS, ojalá lo saquen para PC.

Edit: Donde The Last of Us sea un mejor juego de zombies que este, me muero de la risa por Capcom xD In yo face!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
L4D meets Battlefield meets Resident Evil meets Metal Gear Solid
¿Me faltó alguna franquicia?

Ojalá el juego sea bueno, pero donde llegue a ser FPS, ni a bate :p (A menos que lo saquen por PC, en cuyo caso puede que lo mire).

Pos: Si es FPS, ojalá lo saquen para PC.

Edit: Donde The Last of Us sea un mejor juego de zombies que este, me muero de la risa por Capcom xD In yo face!


Amén .
 
No es FPS, el juego es TPS, ya hay videos y todo de gameplay owo....



P.D. Me gusto el remake de uno de los primeros videos de RE2 =P
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el video. La verdad no parece juego de ps3 de última generación :p
Es como el tercer intento de hacer un RE coop entre varias personas.
NEXT!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
XD, este video salio hace ya unas semanas pero es el video que atrapa a los fans de la saga =P...

 
Última edición por un moderador:
creen que hacer un verdadero remake de RE2 y 3 camiando el modo de fuego y dejandolo como lo muestran en los ultimos dos videos, podria ser una buena formula?? claro tener los "zombies" del RE4 y 5 jejejejeje
 
Soy yo o a veces las gráficas se ven como de PS2?

XD, este video salio hace ya unas semanas pero es el video que atrapa a los fans de la saga =P...

http://www.youtube.com/watch?v=F42o-Y1m9MM

Nótese que el gancho es que PUEDES jugar como unos de los personajes principales de la saga en un modo extra del juego.

El juego sería bien chévere si no fuera porque toca o toca jugarlo con control de PS3. En mouse y con un teamspeak podría ser hasta bacano.

¿Los que juegan en 360 pueden jugar con teclado y mouse?
 
No es FPS, el juego es TPS, ya hay videos y todo de gameplay owo....

http://www.youtube.com/watch?v=8MzIsZoidSg


P.D. Me gusto el remake de uno de los primeros videos de RE2 =P

Eso parece el modo zombis de CoD Black Ops, sólo que en tercera persona: dando bala a lo loco a un montón de zombis :cansado:, con un montón de armas y municiones disponibles por todo el lugar

Donde quedó una de las esencias de RE, que era la de survival horror? donde uno sufría por conseguir balas y las ahorraba al máximo para poder derrotar a los jefes? donde quedaron los pasillos que parecían tranquilos y luego aparecían perros/cuervos/monstruos rodeándolo a uno? aaaahhhh, verdad, todo eso se perdió con el RE4 :\

La franquicia cambió de estilo, pero aún tiene un grupo amplio de fans que la apoyan... en fin, será esperar el resultado final del juego, pero por ahora no me convence
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

Que bodrio, a los dos minutos ya habría tirado el control a un lado, a mi no me gustó ni RE3, la 2 es un juegazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi igual solo me pareció survival horror el primer silent hill (bueno, la 2 y la 3 también son muy buenas), RE2 era más de acción. Me gustaría ver un nuevo parasite eve (o un vagrant story ya que ando soñando, así eso no sea un survival horror XD).
 
bueno no se si esto va por aca...sino me disculpan y lo muevan al post que es??? soy muy Nob en este tema, mi pregunta es si el ps3 se puede chipear para que lea juegos copia....... y esta consola me sirvira para hackearla para que lea las copias de los juegos, gracias

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-S...Video_Games&hash=item5891b09def#ht_3356wt_698

Parce segun lo que dice esa pagina es de un bundle de black friday por lo que estoy casi seguro que no se puede poner "chip" a este play, de todas formas pasese por el foro adecuado para esa pregunta.......

http://www.laneros.com/f106/psjb-cfw-y-o-derivados-discusion-oficial-3-55-edition-178937/


Ya hablando de otras cosas, por ahi lei a alguien tambien fan de vagrant story, que sabor una secuela o que, es el action RPG que mejor recuerdo de psx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas