:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperar como resulta ese Diablo III, le pongo fe peroooo pues.. es que en consolas yo no se que tal quede :s
 
Yo soy fan de Baldur's Gate Dark Alliance, Champions of Norrath, Sacred 2 y Dungeon Hunters. Son ejemplos de dungeon crawlers bien hechos y que funcionan en consolas, y en el caso de Sacred2, lograron implementar una gran cantidad de hotkeys para los poderes mapeados en una cantidad muy limitada de botones. Además todos soportan varios jugadres en una sola consola, y con excepción de Dark Alliance, todos tienen multiplayer online (si, incluso Champions en PS2).

Yo me apunto. A los dos primeros Diablos les saqué cientos de horas tanto offline, en LAN y online. Donde la versión de consolas permita jugar couch-co-op, no me vuelven a ver por el foro en meses, y me ahorro la actualización del PC.

PD: El primer Diablo salió en su momento también para PS1. Yo recuerdo que lo jugué en la casa de Kawaii y también permitía 2 jugadores a la vez.
 
Yo soy fan de Baldur's Gate Dark Alliance, Champions of Norrath, Sacred 2 y Dungeon Hunters. Son ejemplos de dungeon crawlers bien hechos y que funcionan bien en consolas, y en el caso de Sacred2, lograron implementar muy bien una gran cantidad de hotkeys para los poderes mapeados en una cantidad muy limitada de botones.

El primer Diablo salió en su momento para PS1 también.

Eso fue a mi parecer barbaro si lo comparo con el de PC, la cuestion es lo que pasa ahora que el juego sea pensado para gamepads y ya.
 
Menos mal a WIGA no le contesto kawaii o quien sabe a donde lo manda XD

Por eso le respondi antes que viniera kawaii a aletear al man jajajajajajajajaj

Por otro lado, uds ya sabian que en Twisted Metal solo se podran escoger 3 personajes??

Donde quedo la mamasita de Flower Power de TM3, Thumper y todos los demas????................................... Vida hpta apuesto a que van a ser DLC y luego sacan el juego con todos los personajes con el tag "complete edition" o GOTY............... Mark my words
 
A los q compran juegos en Mercadolibre ojo con el vendedor "GRUPOLIQUIDACION" compra los juegos USADOS en Amazon en estado "Good" y los comercializa en Mercadolibre como NUEVOS. El juego q le compré me llegó con la carátula rayada y huellas en el Bluray. Puse la queja ante mercadolibre pero eso y nada es lo mismo... Así q mucho ojo. Fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Cómo descubriste que específicamente los compra en Amazon en estado "good"?

Por q hace unos meses encargué un par de juegos con VictorV en estado Good y los juegos vienen en celofán, pero no vienen sellados, los juegos vienen completos (caja, manual, bluray pero se les nota el uso ya sea por rayones en la carátula o el manual doblado, en fin...

Desafortunadamente antes de comprar no miré las calificaciones negativas del vendedor, acá algunas de ellas:

"es una persona mentirosa engañadora y cuando se le hacen reclamo es ofensivo dice que era nuevo y pura vaina eso estaba sellado pero rayado NO LE COMPREN"

"si bien el juego estaba sellado pareciera que el sellado se hubiera hecho despues de ya haber sido abierto, la caja tenia rastros de pegante"

"el juego no estaba sellado de fabrica mas bien resellado y eso que le pregunte. se nota que es de segunda y pensar que pague por el como nuevo."

Ahhh y Cuando le hice el reclamo al man, amenazó con ponerme una demanda por calumnia, por q dizque lo estaba tratando de "PIRATA" LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay mucho hdp suelto! yo he comprado varias por mercado libre y menos mal siempre me ha ido bn
 
siempre he dicho, si no se encuentra en su ciudad para recoger el articulo no compre por mercado libre para asi evitarse estas sorpresas
 
A los q compran juegos en Mercadolibre ojo con el vendedor "GRUPOLIQUIDACION" compra los juegos USADOS en Amazon en estado "Good" y los comercializa en Mercadolibre como NUEVOS. El juego q le compré me llegó con la carátula rayada y huellas en el Bluray. Puse la queja ante mercadolibre pero eso y nada es lo mismo... Así q mucho ojo. Fin del offtopic
Me paso lo mismo con unos juegos de ps3, lo barato sale caro, ojo con ese usuario de ML.

Demo de Final Fantasy XIII-2 disponible.
 
Siempre toca mirar el rango del vendedor que esta sujeto a antiguedad y prestigio y no esta de mas mirar los comentarios.
 
A los q compran juegos en Mercadolibre ojo con el vendedor "GRUPOLIQUIDACION" compra los juegos USADOS en Amazon en estado "Good" y los comercializa en Mercadolibre como NUEVOS. El juego q le compré me llegó con la carátula rayada y huellas en el Bluray. Puse la queja ante mercadolibre pero eso y nada es lo mismo... Así q mucho ojo. Fin del offtopic

Pues yo le he comprado como 4 a ese señor, es que vive cerca a mi casa entonces es mas fácil la vuelta, pero si, uno de esos 4 no era del todo nuevo, pues al quitar el plástico ese que lo sella el juego venia como con polvo en el disco y el manual estaba como apaleado, ese juego era de 360, pero los demás todos de PS3 me han salido perfectos o al menos nuevos, nada de dedos, manuales sucios o doblados. (aunque ya me dejaron mis dudas).

Así que en teoría seria los que tiene como a precio justo esos si están nuevos, pero los que si tienen un dudoso precio, ya sabemos que pasa.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Pues a mi no me gusta comprar NADA en mercado libre, ni en san andresito...

Prefiero pagar un poco mas, pero tener la plena seguridad, que si quiero algo nuevo, lo es...
Consulten con su importador de confianza... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo aconsejaría no comprarle a ese señor- Primero por esatafador y segundo porque uno no sabe cuándo la victima será uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas