:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow otra vez con lo del mapa de Bogotá en R3... Alguien dijo:
1220130006_c6255a3107.jpg


Ya P4P3 había mencionado eso días atrás con video y todo, mas de un forista es bien ecológico porque les encanta "reciclar" noticias :cansado:
 
Jajaja ese gif que monto kawaii jajaj esa ***************ada de donde salio, esta muy chistoso jajajaja
 
Bueno gente tenía una duda.. Aún n00b con mi PS3, así que compré BLITZ una movie en Bluray, la reproduje al inicio de la movie 1 trailer NO me salió FULL SCREEN y otros 2 sí, Al iniciar la movie NO me sale FULL SCREEN, Está cortada..Como puedo hacer para que me salga FULL SCREEN? o eso ya va es en la movie??

Muchas Gracias!
 
Bueno gente tenía una duda.. Aún n00b con mi PS3, así que compré BLITZ una movie en Bluray, la reproduje al inicio de la movie 1 trailer NO me salió FULL SCREEN y otros 2 sí, Al iniciar la movie NO me sale FULL SCREEN, Está cortada..Como puedo hacer para que me salga FULL SCREEN? o eso ya va es en la movie??
Muchas Gracias!
Algunas películas incluyen los dos "aspect ratio" 4:3 y 16:9 de manera "nativa", pero la gran mayoría vienen en su defecto 16:9
 
Alguien sabe qué cambiaron en el user agreement de Sony? Me acaba de llegar un mail y me da locha leer todo eso!
 
Ahg, no sean tan "duros" con el pobre Resistance...

lo sé, lo sé...es bien aburrido, los enemigos son insoportables (pero de lo jartos que son) y el multiplayer no es la "panacea"...

Pero bueno...le abono ser el primer FPS que jugué en mi PS3
 
Hello OFW 3.70
Sony ha anunciado la disponibilidad del firmware 3.70 para Playstation 3 con algunas nuevas características y cambios en la XMB, algunos exclusivos para usuarios de Playstation Plus.

Para los miembros de PlayStation Plus, presenta dos características muy demandadas: la sincronización automática de los trofeos, previa activación de la opción "actualización automática" y la subida automática de partidas guardadas en el Almacenamiento online.

La actualización también hará algunos cambios en el diseño del menú XMB. La sección [TV] se llamará ahora [TV/Video Services] y es donde se encontrarán los servicios de video en streaming. Además, Los archivos MPO (formato de múltiples imágenes) para fotos en 3D y fotos desde múltiples ángulos ahora podrán verse en ‘Fotos’ y en [Galería de fotos].

Por último, se ha añadido una función para ‘recomendar’ en PlayStation Store y compatibilidad con el contenido Java (BD-J) de los discos Blu-ray 3D.
Fuente: Dekuwa

Ps: Porque en esta ocasión no me descargo la actualizacion de manera automática :cansado:
 
Yo siempre he querido que cambien por completo la interfaz del XMB :\........acaso eso no es posible??

Otra cosa que nunca he entendido es por qué quitaron el logo de PLAYSTATION 3 al momento de iniciar los juegos. Eso fue hace como 2 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas