:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero apartar las copias con el 100% de pago o 0% por aquello de la variación del dolar.
Si pago el 100% anticipado, no hay cambio en el precio así suba o baje el dolar, si hay una variación brusca en la divisa sencillamente se re-calcula el valor para aquellos que no la han pagado y desean adquirir el juego.

Aquellos interesados deben indicar que desean una copia, la fecha limite para cancelar son 48 horas antes de la salida del juego. Si no se a recibido el pago para ese entonces se cancela la orden.

Apuntado (nuevamente), ahorita le pudo cancelar 50% o esperamos a mediados de septiembre (a ver baja el dolar jajaja) y le consigno el 100%. Pero como le digo yo estoy fijo con ese articulo :calma:. No me deje morir con eso jajajaajajajajaajaja
 
Saludos muchachos...Pregunta N00b:

¿Alguien puede recomendarme o referenciarme una buena página de Películas y series online que pueda ver sin problemas y cómodamente desde el navegador de mi PlayStation3?

¡Gracias!
 
Muy recomendado el Brutal Legend, y ya se consigue prácticamente regalado... me parece que las reviews le tiraron muy duro porque la temática y la ambientación en un épico mundo de Metal no tiene un appeal muy grande entre el público, y la dinámica de RTS-lite de los conciertos fue malinterpretada. No hay que jugarlo desde arriba y sólo dando órdenes... todo el tiempo hay que estar entre las tropas matando monstruos, y sólo dar una o dos ordenes y mover los rally points de vez en cuando, pues la gente pelea sola (es una falla del juego por no explicar eso en los tutoriales.... mucha gente lo trató de jugar a lo Stracraft, y así es imposible).

Si les gusta el Metal, disfutraron del humor de Monkey Island y Grim Fandango, o sienten curiosidad por oír a Ozzie Osbourne hablando de manera coherente, súmenle puntos extras a la recomendación.

Y el soundtrack es absolutamente brutal.

Disclaimer: A mi no me gustan ni poquito los RTS (ninguno) y disfruté mucho este juego.
 
Muy recomendado el Brutal Legend, y ya se consigue prácticamente regalado... me parece que las reviews le tiraron muy duro porque la temática y la ambientación en un épico mundo de Metal no tiene un appeal muy grande entre el público, y la dinámica de RTS-lite de los conciertos fue malinterpretada. No hay que jugarlo desde arriba y sólo dando órdenes... todo el tiempo hay que estar entre las tropas matando monstruos, y sólo dar una o dos ordenes y mover los rally points de vez en cuando, pues la gente pelea sola (es una falla del juego por no explicar eso en los tutoriales.... mucha gente lo trató de jugar a lo Stracraft, y así es imposible).

Si les gusta el Metal, disfutraron del humor de Monkey Island y Grim Fandango, o sienten curiosidad por oír a Ozzie Osbourne hablando de manera coherente, súmenle puntos extras a la recomendación.

Y el soundtrack es absolutamente brutal.

Disclaimer: A mi no me gustan ni poquito los RTS (ninguno) y disfruté mucho este juego.

Confieso que no le he dado la oportunidad al Brutal Legend (y eso que lo tengo acá en mi haber)....

Por favor ayúdenme con la preguntilla "N00b" que les hice:

¿Alguien puede recomendarme o referenciarme una buena página de Películas y series online que pueda ver sin problemas y cómodamente desde el navegador de mi PlayStation3?

¡Gracias!
 
Por favor ayúdenme con la preguntilla "N00b" que les hice:

¿Alguien puede recomendarme o referenciarme una buena página de Películas y series online que pueda ver sin problemas y cómodamente desde el navegador de mi PlayStation3?

¡Gracias!

Nadim, para lo que está preguntando, sólo conozco dos opciones

1. ps3youtube.com, es youtube configurado para funcionar óptimamente en el navegador del PS3 (no lo he probado, pero varios de acá si). Es básicamente para ver todo el contenido de youtube (incluido el HD) desde el PS3 sin problemas.

2. NETFLIX, HULU. No es propiamente lo que estás preguntando (sitio para ver películas y series desde el navegador del PS3), pero es interesante... Son los que están configurados actualmente en el PS3, son de pago. Tienen series y películas en inglés, en calidad HD, bastante buenas... ayer lo estuve probando, pues acá en Laneros armamos un grupo de compras para 6 meses del servicio de NETFLIX, sale bastante económico (te encerré abajo información que está en el foro de "comprar juegos de psn en compañía", donde armamos el grupo). El único asunto es que, como el servicio es sólo para EEUU (el otro año estará en Colombia), entonces hay que configurar la DNS para tener acceso al contenido.

La cuestión es sencilla, cada cuenta de Netflix ofrece vincular un máximo de 5 dispositivos...
Aquellos que estén en el grupo, una vez ingresen a Netflix via Ps3 les da un código, con ese código se va a la cuenta de Netflix en la web y se vincula la consola PS3 a la cuenta de Netflix [Eso es todo]

unblock-us.com tiene un costo de $5Usd el mes [en lo personal uso una VPN], me imagino que se puede compartir ya que solo dan DNS [No ID y/o Pass] lo cual seria un adicional de $2.500 si desean usar ese servicio entre los integrantes.

Netflix + unblock-us --> $6.500 Mensuales, eso es menos de $250 pesos diarios :p

unblock-us no solo sirve para Netflix también funciona para Hulu, Vudu, Amazon video [Si son usuarios Prime], entre otros sitios de video...

Una cuenta VPN para múltiples usuarios simultáneos cuesta $15.000 pesos el mes por persona.

Voy a hacer varias preguntas noob, teniendo en cuenta que nunca le he puesto atención a ese tipo de cosas como Netflix, Hulu, etc etc. Las películas siempre las he conseguido... a la antigüita, en la... er, videotienda del barrio, llamada La Bahía Pirata.

1. Una vez estemos en un grupo y tengamos organizado el Netflix... ¿podemos ver películas ilimitadas? ¿Toca pagar por cada película? ¿Nos toca empezar a discutir entre todos cuáles películas vamos a ver, estilo grupos de compra PSN?

2. Eso de Unblock-US o VPN, se puede configurar fácil, ¿es a prueba de idiotas? :p Y es mucho más caro el VPN, ¿cuál es la diferencia con Unblock-US?

3. ¿Qué tal es el streaming? Con una conexión de 4 megas, se pueden ver las películas en full HD, o al menos en 720p sin problemas?

4. DanteInfe manejaría todo, verdad? Le consignamos a él, digamos por 6 meses y listo, a gozar?

1.Cada integrante del grupo ve lo que desee y cuando desee. Es ilimitado y no hay cargos extras.

2.Unblock-US es realmente fácil de configurar.
2.2 La VPN es mas cara en este caso porque seria para uso multiple de manera simultanea. Por lo general la mesnualidad de una VPN cuesta lo mismo que una mensualidad de Unblock-US.
2.3 Una VPN ofrece mas ventajas y beneficios [En general] que Unblock-US pero para el tema de Video en linea [PS3] es mas sencillo y practico Unblock-US

3.En lo personal me va de maravilla [Hulu Plus, Netflix, Vudu & Amazon Video... Entre otros] con una conexion de 4Mb [ETB] usando VPN y probe la semana gratis de Unblock-US y me funciono perfecto.

4. Si.
4.1 Seria interesante en lo posible y como mínimo hacerlo tri-mestral y si algún integrante del grupo se quiere salir, no hay problema, ya que la cuenta se puede desvincular [Netflix] de forma sencilla desde la pagina web, pero debe avisar con anticipación para buscar remplazo con tiempo y sin afanes.

Es por ahora lo único que conozco
 
Megavideo me funcionó con buenos resultados cuando lo probé, pero te toca buscar manualmente los videos y la calidad depende del usuario que los haya subido (hay mucha película en camrip horrible, así que toca ensayar hasta que des con alguna en buena calidad). Hasta el momento no conozco ningún sitio dedicado específicamente a series y películas que funcione bien en al PS3.

El problema con megavideo es que los controles del playback funcionan cuando les da la gana, así que si tienes que pausar o adelantar un video, es un dolor de cabeza, y un gran inconveniente con todos esos sitios basados en flash video es que de un día para otro les da por cambiar de layout o actualizar el plugin de video, y el maravilloso navegador del PS3 ya no puede mostrarlo (yo ensayé megavideo hace como un año y me vi varios capítulos de Avatar en calidad decente, no sé si todavía funcione bien).

Como dijeron arriba, entra a ps3youtube.com desde la consola y sigue las instrucciones que te dan ahi para ver videos de youtube, gametrailers y otros sitios en alta calidad. Las instrucciones permiten que se instale una cookie en el PS3 que la página necesita, y sólo tienes que hacerlo una vez... ahí también puedes buscar capítulos de series (por debajo de cuerda es el mismo buscador de youtube) aunque toque verlas en dos o tres pedazos por capítulo.
 
Con lo referente a Kawaii después les cuento como me fue.

Y si.. Kawaii es la reencarnacion de papa noel en la tierra, acabo de llagar a la casa y abri el paquete y ... era Resistance 2 pero......... lo primero que vi fue la caratula y en ella un trollface en vez de la cara del protagonista jajaja aun estoy llorando de la risa.

papa noel si existe y es paisa!!!

thank u Kawaii :p
 
Pero le puso encima la cara o fue capaz de recortar la carátula y todo?? :p

Por otro lado, me acabo de meter a la store y veo que hay demo de Driver San Francisco :huh:.........descarganding.
 
Nadim, para lo que está preguntando, sólo conozco dos opciones

1. ps3youtube.com, es youtube configurado para funcionar óptimamente en el navegador del PS3 (no lo he probado, pero varios de acá si). Es básicamente para ver todo el contenido de youtube (incluido el HD) desde el PS3 sin problemas.

2. NETFLIX, HULU. No es propiamente lo que estás preguntando (sitio para ver películas y series desde el navegador del PS3), pero es interesante... Son los que están configurados actualmente en el PS3, son de pago. Tienen series y películas en inglés, en calidad HD, bastante buenas... ayer lo estuve probando, pues acá en Laneros armamos un grupo de compras para 6 meses del servicio de NETFLIX, sale bastante económico (te encerré abajo información que está en el foro de "comprar juegos de psn en compañía", donde armamos el grupo). El único asunto es que, como el servicio es sólo para EEUU (el otro año estará en Colombia), entonces hay que configurar la DNS para tener acceso al contenido.


Es por ahora lo único que conozco


Muchas Gracias!!! Una pregunta, en Ps3youtube.com no me deja ver los videos en 1080p ùnicamente me los deja ver si los bajo en 1080p pero En Línea no me deja, Qué debo hacer? Ya realicé lo del cookie.
 
Muchas Gracias!!! Una pregunta, en Ps3youtube.com no me deja ver los videos en 1080p ùnicamente me los deja ver si los bajo en 1080p pero En Línea no me deja, Qué debo hacer? Ya realicé lo del cookie.
Siguió los pasos que aparecen en la pagina?

Yo les dije que kawaii era Papa Noel...
 
hola, en que pais es recomendable configurar la PSN cuando uno se va a registrar? es que me dijeron que pusiera colombia pero por lo visto hay gente que puso estados unidos y puede entrar a la store? la ***************?
 
Yo en ese caso crearía una cuenta colombiana para jugar y otra de US para bajar lo que necesite/quiera de la store.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.