:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuanto se demora en pasarse el modo campaña de Dead nation??, tal vez me le mida pero toca mirar cuando hay tiempo
 
Seria un fin de semana un sabado despues del medio dia y un domingo ya con cita previa jajaja para hacerle desde el comienzo y en forma.
 
Pues acabo de probar el OnLive y en verdad es excelente, lastima que con 4 megas no se pueda disfrutar del todo, pero es el futuro, aun falta, pero ya empezó, me gusto bastante.
 
El problema del DN es la conexión, y se demora en pasarse el modo campaña 5 horas más o menos.
 
Interesante éso del Onlive, ojalá puedas subír uno que otro videíllo de tí usándolo...

Yo les cuento que he vuelto a jugar el Call Of Duty 4 y es muy grato el ver que hay muchas personas que aún lo juegan online, de verdad que es el título que lo empezó todo y se merece ésa vigencia que (aún) tiene.
 
Me dijeron ke desde hace poco arreglaron los servers de dead nation y ya se puede jugar bien cop online, me confirma alguien?
 
Yo también me apunto para pasar el DN en cooperativo, espero que alguien me ayude a pasarlo. Este fin de semana estaría muy bien, si alguien quiere que me diga y nos ponemos de acuerdo en el horario
 
Yo también me apunto para pasar el DN en cooperativo, espero que alguien me ayude a pasarlo. Este fin de semana estaría muy bien, si alguien quiere que me diga y nos ponemos de acuerdo en el horario

Hoy por la noche, por ahí a las 10pm...digo, si no se van a embriagar...
 
Interesante éso del Onlive, ojalá puedas subír uno que otro videíllo de tí usándolo...

Yo les cuento que he vuelto a jugar el Call Of Duty 4 y es muy grato el ver que hay muchas personas que aún lo juegan online, de verdad que es el título que lo empezó todo y se merece ésa vigencia que (aún) tiene.

Cierto, tengo amigos que tienen a ese CoD 4 casi como una religion, como un dios y se negaron a pasar a los nuevos CoD. Es bueno que con el tiempo los usuarios le sigan dando soporte a ciertos juegos.

Yo no tengo microfono es mas no se si ese juego en co-op acepte voz, asumo que si, como sea yo me ofresco a ayudar al que quiera aprovechando que mañana es 20 de julio.

jl como es su id?

Que pena el doble post se me fue sorry!!
 
Bueno me acabo de terminar Castlevania, la historia terminó siendo muy buena y ese final es DE LUJO!.....deja el juego abierto para una secuela en la actualidad :huh:
 
WOW...

ELPZS.jpg


Borderlands (Full Game + All Add Ons) $ 14,99 for PLUS Members!

Sold!
 
Uff que buena promo lastima que ya tenga todo y expansiones si alguien me quiere ayudar en borderlands haganle que quiero acabar uno que otro dlc por ahi psn id: f3rns_
Voy en nivel 50 y me dan duro carajo necesito nivel 68 y eso XD.
 
Uyyy no jodas!!! esa es la promo que yo necesitaba y preciso em cojen sin un berraco pero en el bolsillo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hace rato estaba que me levantaba ese juego pero completico (con todos los DLC).
 
Muchachos... VUELVO CON ESTE DRAMA!

Una ayudita con este Caso, Please:

Resulta q' intercambie cuentas con un amigo (el medio su correo y contraseña, descargue lo q tenia, y yo le di correo y contraseña y el descargo lo q yo tenia). Hasta ahi... Todo Bien.

Resulta q' quedamos en q cada q alguno de los dos comprara algo nuevo, volvia y le daba el correo y contraseña al otro para q descargara... hasta aqui todo muy bien tambien.

Resulta q cuando yo active la cuenta de mi amigo en mi PS3, logicamente deje la cuenta en mi ps3 (NO LA BORRE) para q asi cuando mi amigo comprara, solo tuviera q darle la contraseña y listo. COSA Q' NO HIZO MI AMIGO, el hombre borro la cuenta. Yo compre nuevo contenido para q' el man descargara y resulta q' al tratar de crear la cuenta de nuevo (por q' la habia borrado), le dice q' esa cuenta ya esta asociada al PS3 de el, pero no esta por q la borro!

No se si me entiendan... El hombre nunca desactivo la cuenta, solo borro el usuario en el q' la habia acticvado.

Q' puede hacer el hombre en ese caso

Les Agradezco de antemano la ayuda

PD: El man a tratado de entra a psn con un usuario limpio de cero, le da cuenta existente, y le dice q' no, q ese usuario ya esta activado en esa PS3

Q' podemos hacer?

EDITO: Solucionado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas