:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, el MKV no te lo reconoce... no tiene que ver con el formato del disco, sino con el tipo de archivo. Para MKV toca usar otro programa que te convierta el archivo a AVI, MPEG o VOB.... creo que por ahi hay un programa llamado MKV2VOB específicamente para eso.
 
soy fans de cod y ultimamente me tiene muy expectante bf, definitivamente lo mejor es comprar ambos, uno complementa el otro y viceversa. Lo unico que me tiene intrigado es que EA basa su campaña publicitaria en espectaculares escenas de PC y tiene hypeao a mucha gente incuyendome, al final veremos en que termina esto.
 
saludos compañeros, les cuento que mi hermano y yo x fin adquirimos esta gran consola, pero nos entro una duda, al momento de conectarnos a internet y toda la vaina, en la Playstation Store no nos permitio entrar debido a q nos salio que no estaba disponible para esta región, y pues nos preguntamos que hacemos para poder acceder, somos recien novatos, apurado pudimos hacer o registrar la id de nuestra consola
 
saludos compañeros, les cuento que mi hermano y yo x fin adquirimos esta gran consola, pero nos entro una duda, al momento de conectarnos a internet y toda la vaina, en la Playstation Store no nos permitio entrar debido a q nos salio que no estaba disponible para esta región, y pues nos preguntamos que hacemos para poder acceder, somos recien novatos, apurado pudimos hacer o registrar la id de nuestra consola
es que psn no esta disponible para nuestro pais, tienes que crearte una cuenta de usa aca te dejo un tutorial de como hacerlo
 
saludos compañeros, les cuento que mi hermano y yo x fin adquirimos esta gran consola, pero nos entro una duda, al momento de conectarnos a internet y toda la vaina, en la Playstation Store no nos permitio entrar debido a q nos salio que no estaba disponible para esta región, y pues nos preguntamos que hacemos para poder acceder, somos recien novatos, apurado pudimos hacer o registrar la id de nuestra consola

eso es por que se creo una cuenta Colombiana o de un país que no tiene PSN store8|. Para solucionar eso hay que crear una de USA o de otro país que si la tenga disponible con una dirección de allá. Por ejemplo, la cuenta que yo uso es de Miami, le paso unas sugerencias de direcciones.

Y bienvenido por estos lados
 
Ohhh... Verdad que BF3 es de EA, entonces va a venir con el codiguito ese para que sea mas maluco revenderla :s
 
Ahh ya ok, ya entendi, en pocas palabras con la cuenta que vaya a crear en USA esta me servira ademas de jugar online, tambien podre usar para comprar cosas, como x ejemplo los dlc; y en cambio con la cuenta colombiana solo podre jugar online.

eso es por que se creo una cuenta Colombiana o de un país que no tiene PSN store8|. Para solucionar eso hay que crear una de USA o de otro país que si la tenga disponible con una dirección de allá. Por ejemplo, la cuenta que yo uso es de Miami, le paso unas sugerencias de direcciones.

Y bienvenido por estos lados
 
Pero pues, hay gente que le gusta jugar con la cuenta colombiana, es mas si pudiera lo haria :s pero me da maluquera perder los 2 platinos y el resto de trofeos XD
 
Yo porque no caí en cuenta cuando empecé a jugar, ya después era muy tarde para volver atrás :p
 
A mí no me importaría perder los de la otra cuenta, desde que estuvo la opción de abrir cuenta colombiana lo hice y empecé a jugar con esa, justamente pensé eso... si me voy a ganar pinches 3 trofeos de bronce... que sean para Colombia y no para USA. ;)
 
Si hubiera la opcion de cambiarse conservando los trofeos lo haria sin pensarlo, pero perder 11 nivles y 5 platinos duele jejeje... cuando compre el play no sabia lo de compartir cosas entre cuentas asi ke por eso no la abri en colombia :(
 
ya que hablan de eso... Cómo fue pues la novela de la migración de cuentas de Live? nunca supe y ni por google pude como dar bien con el hecho.
 
Pero si creo una cuenta colombiana en este punto, tocaría volver a empezar todos los juegos para sacar todos los trofeos que ya tengo! >____<
 
yo uso mi cuenta gringa nada mas pa descargar cosas
max usted no tiene muchos trofeos create una colombiana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.