:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa carrera de mario bros esta buenisima jajaja y el SF3 me lo compro porque me lo compro :3
 
Nuevas imágenes Ni No Kuni
BHbVa.jpg
WTF?

a44vf4.jpg
 
Catherine es una cosa de locosss!!! ajajaj ATLUS you never disappoint me!


Huy si viejo, ese Catherine es de lo mejor que e jugado en esta generación.. Me lo tengo que conseguir para ps3, cuando lo pase en 360, no podia dejar de jugarlo.. no dormi por tres dias por estar jugando eso xD... 100% recomendado.
 
Sin duda la historia de Catherine siempre pintó interesante. Pero el gameplay... eh no sé, esos previews que vi, siempre arrastrando cajas (ESE es el juego)... :-/ Un amigo me insistía que al menos lo bajara para 360, que lo tenía que ensayar, que no lo descartara... pero no le había hecho caso.

Entonces se lo pasó en PS3 y me lo regaló, me dejó con la obligación moral de jugarlo y jugarlo bien. El lunes llego con impresiones :p Aunque las recomendaciones de Nancyboy y Ecstasy me dan más tranquilidad.
 
Sin duda la historia de Catherine siempre pintó interesante. Pero el gameplay... eh no sé, esos previews que vi, siempre arrastrando cajas (ESE es el juego)... :-/ Un amigo me insistía que al menos lo bajara para 360, que lo tenía que ensayar, que no lo descartara... pero no le había hecho caso.

Entonces se lo pasó en PS3 y me lo regaló, me dejó con la obligación moral de jugarlo y jugarlo bien. El lunes llego con impresiones :p Aunque las recomendaciones de Nancyboy y Ecstasy me dan más tranquilidad.
Cuando lo termines... Me lo regalas a mi :p

digo... para no romper la cadena }]

PD: Ya en serio, Q' buenos amigos, tu y tu amigo :huh:
 
No sería capaz, fue un regalo :p Juegos que ya no utilizo y que compré personalmente sí los regalo más fácil, digo, es mejor darles una segunda oportunidad en un buen hogar, que tenerlos acumulando polvo en un escaparate, no?
 
No sería capaz, fue un regalo :p Juegos que ya no utilizo y que compré personalmente sí los regalo más fácil, digo, es mejor darles una segunda oportunidad en un buen hogar, que tenerlos acumulando polvo en un escaparate, no?
Si, Tienes Razòn ;)

PD: ya q' hablamos de regalos... tengo un par de codigos para un item en Infamous 2

- inFAMOUS2 Sniper Blast

si a alguien le sirven... Me avisa!
 
No sería capaz, fue un regalo :p Juegos que ya no utilizo y que compré personalmente sí los regalo más fácil, digo, es mejor darles una segunda oportunidad en un buen hogar, que tenerlos acumulando polvo en un escaparate, no?

Kawaii no es papa noel... es el nuevo santo y esta esperando ser beatificado :calma:

Pregunta muchachos, acabo de leer que CounterStrike va a ser compatible con teclado mouse en PS3, mi pregunta es... que juegos aparte de este CS y UT admiten teclado/mouse?. En 360 no se puede cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.