:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No jajaja no era en ese sentido, solo que donde lo lei no decian nada en cuanto a xbox360 y pues como no se de ningun juego que utilice esa funcionalidad en la consola pues por eso mismo pregunte.
 
Sin duda la historia de Catherine siempre pintó interesante. Pero el gameplay... eh no sé, esos previews que vi, siempre arrastrando cajas (ESE es el juego)... :-/ Un amigo me insistía que al menos lo bajara para 360, que lo tenía que ensayar, que no lo descartara... pero no le había hecho caso.

Entonces se lo pasó en PS3 y me lo regaló, me dejó con la obligación moral de jugarlo y jugarlo bien. El lunes llego con impresiones :p Aunque las recomendaciones de Nancyboy y Ecstasy me dan más tranquilidad.

Baja el demo, a mi me gusto bastante y lo compro apenas baje #trollface, como ya se ha mencionado es supremamente dificil incluso en la dificultad mas baja.

Aunque tengo que bajar el demo en 360 para comparar, a mi si me fastidian mucho las texturas blurry de muchos juegos multiplat en ps3, si se ve igual o mejor en ps3, me hare con esa version, lo malo es que el de 360 tiene cutscenes muy comprimidas calidad VCD :muerto:
 
Bueno señores, vuelvo a apelar a su sapiencia colectiva para preguntarles lo siguiente:

Sucede que tengo un amigo recién llegado a este mundo de la PS3 pero el tipo es demasiado tacaño (recuerdo que a una de sus ex cuando la invitaba a salir desde la conquista hasta en toda la relación le decía: "Pero vamos miti-miti eh?), por ende no quiere invertirle al headset oficial de la PS3 sino que quiere uno bueno, bonito y barato.

Ya lo tumbaron en unilago ya que fue a comprar uno y le dieron unos que dizque servían pa la PS3 pero no le funcionaron, por eso les pregunto si saben de un headset BBB, su valor y dónde lo puede conseguir. Como siempre, gracias de antebrazo.
 

Ya tengo el juego, está difícil, lo estoy jugando en Normal y me ha tocado volver a empezar niveles varias veces desde cero, no me quiero gastar las almohadas o "continues" que dan. Vamos a ver cómo me va con la arrastradera de bloques, o me bajo a Easy. :p La historia/presentación general del juego, como era de esperarse, de lujo.

el tipo es demasiado tacaño

Ya lo tumbaron en unilago.

jajaja

http://articulo.mercadolibre.com.co...ooth-mini-blackberry-iphone-nokia-pc-ps3--_JM
Búsqueda rápida en Mercadolibre, 30 mil pesos.
 
De cualquiera, lo que quiere mi amigo es que sea BBB (Bueno, Bonito y Barato).



Muchas gracias por la info y sí compadre, a mi amigo le aplica el dicho de los gringos: "Karma is a bitch"
no le recomiendo ese de ML
un amigo lo tiene y no le dura ni media hora
metale mas platica a eso xd
 
Que va, yo tengo uno nokia de 20mil pesos!!! y me dura por lo menos 1 hora... el sonido no es de muy buena calidad pero aguanta.. no es necesario meterle tanto a eso =P
 
Parce ese Bioshock esta brutal! siempre es bueno hacerles caso a uds! Voy apenas empezando, no he matado el primer daddy ni siquiera XD

Pregunta para los trophy whores de laneros... Que tan difícil es este platino!? XD a ver si me tiro por el 3ro!
 
con el motorola me va bien y me costo 15k claro que este es BMB(bueno,maluco y barato XD)

esa es la solucion para tu amigo el duro Games Devourer
pd nunca se me a pasado por la cabeza jugar ese Bioshock voy a tener que conseguirme uno BBB
pablo cuando lo desocupe hablamos
 
Parce ese Bioshock esta brutal! siempre es bueno hacerles caso a uds! Voy apenas empezando, no he matado el primer daddy ni siquiera XD

Pregunta para los trophy whores de laneros... Que tan difícil es este platino!? XD a ver si me tiro por el 3ro!

No es extremadament dificil pero hay unos trophies de cuidado, como pasarlo en lo mas dificil...de resto tomele fotos varias vecs a todo lo que pueda (sisters tambien) y disfrutelo sacandolo porque es un juegazo y un platino vacano de sacar
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
No que me van a hacer el mal de llamar a felipe ome!

Parce si ahí cargando los trofeos me puse a ver cuales hay, y vi unos muy malucos como terminarlo en hard sin usar ningún vita blablabla, ps mejor dicho, si morir... También vi eso de las fotos pero ni idea de que es, igual... voy a coger este primer gameplay, que lo estoy pasando en hard creo y me lo voy a pasar completo sin ver ni una guía ni nada, que esas guías si se dañan la historia, ya después dependiendo de los trofeos que hagan falta veo si uso o no la guía XD
 
No que me van a hacer el mal de llamar a felipe ome!

Parce si ahí cargando los trofeos me puse a ver cuales hay, y vi unos muy malucos como terminarlo en hard sin usar ningún vita blablabla, ps mejor dicho, si morir... También vi eso de las fotos pero ni idea de que es, igual... voy a coger este primer gameplay, que lo estoy pasando en hard creo y me lo voy a pasar completo sin ver ni una guía ni nada, que esas guías si se dañan la historia, ya después dependiendo de los trofeos que hagan falta veo si uso o no la guía XD

Voy apenas empezando, no he matado el primer daddy ni siquiera XD

Ahi esta el sabor!!!!!
 
No que me van a hacer el mal de llamar a felipe ome!

Parce si ahí cargando los trofeos me puse a ver cuales hay, y vi unos muy malucos como terminarlo en hard sin usar ningún vita blablabla, ps mejor dicho, si morir... También vi eso de las fotos pero ni idea de que es, igual... voy a coger este primer gameplay, que lo estoy pasando en hard creo y me lo voy a pasar completo sin ver ni una guía ni nada, que esas guías si se dañan la historia, ya después dependiendo de los trofeos que hagan falta veo si uso o no la guía XD


facilito, antes de arrancar en forma dele a opciones y desabilita las vita chambers, solo jueguelo con saves y listo, no se preocupe por los vitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas