:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: muy pasado ese U3... aunke el MP de los juegos en tercera persona casi nunca me engancha yo se ke la campaña si la voy a disfrutar mucho
 
Hoy empecé a jugar Enslaved, vamos a ver qué tal...

A mi me pareció un señor juego, personajes de lo más carismáticos que he visto en videojuegos y una historia interesante, eso sí, de la mitad en adelante me pareció que pierde algo de impulso. Espero con ganas la segunda parte.
 
Ese Uncharted 3 se ve muy bien, ojala sea GOTY pero tiene rivales fuertes... Al MP de este le dedicare su buen tiempo como con el U2 =P
 
A mi me pareció un señor juego, personajes de lo más carismáticos que he visto en videojuegos...

La gente de Ninja Theory se lució con las animaciones faciales, sobre todo más adelante cuando Monkey deja de estar enojado a toda hora... y a diferencia de L.A. Noire, las caras no se ven montadas y desligadas de los personajes a cada rato.

Y +10 puntos por un futuro post-apocalíptico con colores.

Un verdadero clásico, pero es una lástima que lo haya jugado tan poquita gente. No creo que vayan a sacar otro, sobre todo si los supuestos "fans" de Devil May Cry siguen llorando como niñitas por un pinche color de pelo, y no apoyan a Ninja Theory con su próximo juego.
 
No creo que vayan a sacar otro, sobre todo si los supuestos "fans" de Devil May Cry siguen llorando como niñitas,y no apoyan a Ninja Theory con su próximo juego.
Devil May Cry 4 = 60 FPS
Devil May Cry "Ninja theory" = 30 FPS

Users: why 30FPS ninja theory?

Ninja theory: dont worry, is 30 FPS, but feels like 60 FPS

trollface.gif
 
Un verdadero clásico, pero es una lástima que lo haya jugado tan poquita gente. No creo que vayan a sacar otro, sobre todo si los supuestos "fans" de Devil May Cry siguen llorando como niñitas por un pinche color de pelo, y no apoyan a Ninja Theory con su próximo juego.

Yo aun creo que alli hay algo raro, para mi los de NT tienen alguna sorpresita guardada pero despues de tantas quejas de la gente ya hubiera sido bueno que al menos dijeran algo para calmar la tormenta.... Es que hay que aceptarlo, el video de gameplay de la Gamescom del DmC me gusto, el juego no tiene nada de malo si tuviera cualquier otro nombre pero es que el reboot que le estan haciendo a Dante es demasiado fuerte, si nadie se quejaba de Dante como personaje no se para que cambiarlo? La gente se quejaba era de que los DMC solo eran mas de lo mismo (Y parece que eso no lo corrigieron), y se quejaron de Nero en DMC4, asi que si sabian que la gente queria mas del Dante de toda la vida para que cambiarlo justamente a el y dejar todo lo demas aparentemente igual? Aun guardo mis esperanzas =P....

Por cierto, alguien mas esta esperando con ganas el Asura's Wrath? Se ve muy bien ese juego!
 
Eso si, algo que le ví mal a Enslaved es el framerate, el juego se siente a menos de 30FPS y da hasta mareo a veces la cámara :\
 
El próximo Call of Duty tampoco va a correr a 60, ni Battlefield, ni Skyrim, ni Uncharted 3, y nadie se arma un escándalo por eso.... las quejas de los fans por DMC no empezaron por los cuadros de animación, sino porque la mona andrógina protagonista ya no parece una niña ni tiene el pelo blanco, y eso lo convierte automáticamente en el peor juego de la historia, no importa que no hayamos jugado ni siquiera una demo.

En la generación actual de consolas y con el nivel gráfico que espera la gente, es muy complicado lograr más de 720P y 30FPS, a menos que seas un jueguito de arcade sin tanto detalle o que tu desarrollador se llame Insomniac.

@Daniel

Yo lo jugué en el 360, y si noté algunas caidas de framerate pero no tanto como para molestarme. No sé si sea un problema específico del PS3, o será que llevaba tanto tiempo sin ver un objeto rojo y un cielo azul en un juego, que me distraje y no le dí tanta importancia :p

Si puedes dale una miradita a Majin and the Forsaken Kingdom, otro juego con una propuesta diferente, muy bonito, no lo jugó nadie, y está casi regalado en Amazon. Necesitamos más juegos en donde los personajes celebren bailando cada vez que resuelven un problema.
 
En esos juegos de acción es muy importante el framerate. Los Ninja Gaiden, Bayonetta, los DMC viejos... eso a 60 es una belleza. 30fps se lo dejo a juegos más "lentos" que no son de reacciones instantáneas como Gears o Uncharted. Aunque si estos últimos fueran a 60... mucho mejor.

Sin ir más lejos, ponle Killzone 3 a alguien que no tenga idea de nada... y luego le pones Modern Warfare 2. Independientemente del arte de cada juego y de que efectivamente K3 es gráficamente muy superior, van a decir que MW se siente más "realista", pero no saben explicar por qué. Es por el framerate.

El próximo Call of Duty tampoco va a correr a 60

Todos los Call of Duty en PS360 corren a 60 (o muy cercano), pero la resolución es sub-720p.

es muy complicado lograr más de 720P y 60FPS, a menos que seas un jueguito de arcade sin tanto detalle o que tu desarrollador se llame Insomniac.

Eso es sólo el equipo de Ratchet & Clank, que hicieron un pacto con el diablo... Los Resistance corren a 30. Y ya dijeron que no iban a hacer más juegos a 60 fps, en una de las declaraciones más ridículas que he leido (esto fue antes de que anunciaran que iban a seguir haciendo juegos multiplataforma)

http://www.insomniacgames.com/how-much-does-framerate-matter/
 
Esperen, acabo de descifrar el código Da-Vinci :ninja:

Call of Duty es popular, por...

alguien que no tenga idea de nada...

+

le pones Modern Warfare 2

+

van a decir que MW se siente más "realista"

=

sJhY6.jpg
 
Eso es sólo el equipo de Ratchet & Clank, que hicieron un pacto con el diablo (...) Y ya dijeron que no iban a hacer más juegos a 60 fps, en una de las declaraciones más ridículas que he leido (esto fue antes de que anunciaran que iban a seguir haciendo juegos multiplataforma)

Es triste, pero me imagino el trabajo y las trasnochadas del equipo para que el framerate no se caiga nunca y el juego se siga viendo bonito... y todo para que al final termine vendiendo lo mismo que el GTA-clone del vecino. Ya está visto que al jugador promedio eso no le importa tanto, aparte de uno que otro troll de foro de internet :p
 
Se me adelanto kawaii :p

y falto nombrar q' ni battlefield, ni the elder scroll, ni uncharted han ido a 60 FPS en consola, como para decir q' los bajaron a 30 FPS en sus siguientes versiones :S , asi q' no veo por q' nombrarlos!

El nuevo dmc no se ve mal, pero por q' por alla a principios de 2008 sin ninja theory el juego corria a 60FPS, y hoy (2011), ellos lo bajan a 30FPS?

LOL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Framerate should be as consistent as possible and should never interfere with the game. However, a drop in framerate is interestingly seen by some players as a reward for creating or forcing a complex setup in which a lot of things must happen on the screen at once. As in, “Damn! Did you see that? That was crazy!”


Yo pertenezco a esa categoría ^^
 
Los verdaderos gamers jugamos a mas de 60 frames en lo posible a 220, el resto es pataleta.

Jajajajajaja me acorde del pcgamer por aca que jugaba a no se cuantos frames jaja

Pregunta.. la vida real!!! a cuantos frames va? jajajaj no se si se pueda medir en frames pero pues masomenos como seria el asunto?
 
el mundo real no se puede medir en fps, PEEEEERO se sabe que 12fps es mas o menos el valor mínimo en el que el sistema visual diferencia una serie de imágenes estáticas de una imágen en movimiento.

Si uno fuera a hacer el ejercicio mental de ponerle un valor en fps al mundo real, yo diría que está por encima de los 300fps y máximo como a 400fps. Esto es basándome en cuánto sería lo máximo en que uno lograra notar la diferencia de fps si se le va aumentando el valor de uno en uno.

Lectura recomendada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.