:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los juegos de hoy en día son una bazofia. Dicen parecerse a la vida real pero esto es bazofia. La vida real es de 300-400 fps mientras que los pinches juegos de ahora no llegan ni a los 60fps estables. Por eso es que esas bazofias de juegos de consola no valen la pena.

 
Última edición por un moderador:
No recuerdo en dónde fue pero leí que ya había planes para la segunda parte de Enslaved y Andy Serkis continuará en el juego (creo que ahora con más peso que antes).

Sobre el nuevo DmC, creo que la c@gada principal hasta ahora radica solo en haber "crepusculizado" al personaje principal, que vamos, me parece de idiotas pensar que ese look le pega al personaje de Dante. Y de lo demás, tocará esperar a que salga para poder hacer una crítica con mayores argumentos.

P.S.: Para gustos, colores, pero en mi época, los vampiros chupaban sangre, no verg@s...
 
Estos niños y sus FPS

En mis tiempos jugábamos Pac-Man a 12FPS en 192x160 pixeles..... y hasta que no llegábamos al nivel 255, no nos compraban otro juego.
 
ahora q' leo con atenciòn (estaba en el iphone, y ya estoy en el desktop, jeje)...
El próximo Call of Duty tampoco va a correr a 60 FPS,
Q' hay de cierto en esto?

Alguien puede confirmar?

por q' no he escuchado nada de esto, ni en NeoGaf, ni en los foros de activision :S
 
ahora q' leo con atenciòn (estaba en el iphone, y ya estoy en el desktop, jeje)...

Q' hay de cierto en esto?

Alguien puede confirmar?

por q' no he escuchado nada de esto, ni en NeoGaf, ni en los foros de activision :S

Pues va a ser que no, el MW 3 sí va a correr a 60 fps, los de IW salieron a decir eso apenas los de DICE dijeron que BF 3 iría a 30. Aquí se puede confirmar.

A lo de los fps le hago un :yaoming:, igual voy a comprar el BF 3.
 
Algo como esto?

Activision: "MW3 correrá a 60 FPS"

gyVjX.jpg

Pues la verdad a mí solo me molesta lo de los FPS cuando en realidad afecta la jugabilidad, a veces marean los juegos que tienen problemas de FPS.
 
Pues va a ser que no, el MW 3 sí va a correr a 60 fps, los de IW salieron a decir eso apenas los de DICE dijeron que BF 3 iría a 30. Aquí se puede confirmar.
Uhmmm, ya decia Yo...

"Estos niños y su imaginaciòn, en el AFÀN de responder se inventan cada cosa..." :p
A lo de los fps le hago un :yaoming:, igual voy a comprar el BF 3.
Igual por aca, Nivel 50 en Bad Company 1, actualmente nivel 40 en Bad company 2, y esperando el Battlefield 3 jeje ;)

y no tengo nada en contra de los juegos a 30 FPS, es el standard en esta generaciòn, mas bien pocos son los juegos q' corren a 60 FPS, lo q' si me parece "EXTRAÑO" (A menos de q' tengan una buena explicaciòn los de NT) es el bajon de frames en el nuevo dmc... :rolleyes:
 
necesito un favor parceros socom 4 si vale la pena para comprarlo nuevo o mejor consegirlo prestado o de segunda agradeceria su ayuda
 
necesito un favor parceros socom 4 si vale la pena para comprarlo nuevo o mejor consegirlo prestado o de segunda agradeceria su ayuda

Creo que solo corre a 30 FPS osea no vale la pena es bazofia ..... :p:p:p:p:p

En serio, personalmente diria que ese juego es solo para fans de la saga SOCOM y YO opino que es mejor levantarselo prestado o de segunda.

PD: MW3 supongo que debe conservar sus 60 fps como de costumbre en esta generacion y su ya clasica resolucion sub hd, igual no me extraña a ese engine nunca le cambian nada y tras cada entrega los mas fanaticos dicen que se ve mejor cada año ajajajajajaja. Nada como jugarlos a 666FPS con 2560x1600 como minimo y con filtros de la A a la Z x 16 :S

Real_Trollface_by_Ukinojoe.jpg
 
Alguien me puede hacer el favor de decirme con quien de laneros puedo pedir la preorden de fifa12. GRACIAS
 
Hola a todos volviendo a medio conectarme después de una larga ausencia XD, el post sobre Catherine era sólo el abrebocas!

Jajaja por cierto ese juego está muy bueno, cada año confirmo que soy una Atlus Whore

No tienen por ahí la gráfica esa mal hecha que posteó Kawaii una vez con un tipo odiando todos los juegos menos los de Atlus, creo que no les costará encontrarla y me pueden hacer reir así de bienvenida, ni recuerdo que decía, sólo que me gustó mucho porque no creo que haya una mejor forma de molestarme XD
 
sorry, no me acordaba jeje, como fue hace uuuuuuuuuuuuu, q' lo jugaba (Antes AFC Naruto) :rolleyes:

Es mas, llegue al maximo nivel en Xbox 360 y en PS3 tambien, y con mas de uno de por aca lo jugaba, ELPUTS, Alextremegamer, y hasta con el mismo Hunter// ;)

http://bfbc.statsverse.com/stats/360/AFC Naruto/

http://bfbc.statsverse.com/stats/ps3/AFC_Naruto/

Any Other Doubt? :p

Wasn't a doubt, was a correction... Porque pensé, "Estos niños y su imaginaciòn, en el AFÀN de responder se inventan cada cosa..." ;)
 
No tienen por ahí la gráfica esa mal hecha que posteó Kawaii una vez con un tipo odiando todos los juegos menos los de Atlus

Estamos para servir, el amigo se llama Fatlus. También estoy jugando Catherine, está chévere ;)

EDF: Earth Defense Force
16gkda8.jpg


Otros de la colección

Persona 3
24q7c79.png

Disgaea 3
vihf2o.png

(Cualquier juego de Squenix) Vs. (Cualquier juego de Atlus)
jgtqaq.jpg

Madden Vs. Guilty Gear
33zbwb9.jpg

Fatlus no encuentra justificación para el precio de un PS3
h87ZY.jpg

Por último, cómo se ve Fatlus a sí mismo en internet:
http://www.tumblr.com/tagged/fatlus+jokes
 
Yo esta vez me ire por el BF3... Igual pido prestado el MW3 por que me encanta la historia de esos jugos, llena de bala y cosas sin sentido que explotan por que si...

Por otro lado... Si alguien me quiere ayudar dandome un consejo de como matar a mi primer Big Daddy (no encuentro pipetas de gas y ya me daño los 2 turrents que habian en ese piso :muerto:), se lo agradeceria mucho XD
 
Igual pido prestado el MW3 por que me encanta la historia de esos jugos, llena de bala y cosas sin sentido que explotan por que si...

Con gusto me ofrezco para explicarte brevemente en qué consiste y en qué va la historia de Modern Warfare, nada explota "por que sí" y aunque ocurren varias cosas inverosímiles, de película de acción, no es "sin sentido"; no es tan complicado como parece. ¿Darksiders 2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas