:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce sera muy maluco irme del primer nivel sin matar al primer big daddy? es que no hay turrents por ahi cerquita por que sin darme cuenta grabe después que los daño :muerto: tampoco encuentro pipetas de gas, solo tengo 2 cosos de sangre y 2 de Eve hypo, y pues 8 balas electric buck... :s o que hago! estoy mamado de que me mate de una! y no he sido capaz de pasar de mas de la mitad de la sangre!


La verdad lo jugue hace ya un par de años, entonces depronto estoy equivocado.. Pero que yo me acuerde, el prime Big dady toca o toca matarlo, por que despues el primer nivel se inunda y NUNCA PUEDE VOLVER.. puede volver a otros niveles pero no al primero..

Puede que este equivocado pero eso es lo que tengo en mi cabeza =P


EDIT

Encontre eso en ps3trophies.org
Up until just before the fight with the final boss, you can go back to any stage in the game, with the exception of the first stage, “Welcome to Rapture.”


Ahora no estoy seguro si es en Welcome To rapture que se encuentra el primer Big Daddy
 
Pablo fresco, alejese del man lo mas q pueda' usted va a ver q se pone rojo y se lanza a atacarlo una vez usted le ha disparado, solo trate q el daddy se calme y disparele por la espalda, esos electro son muy utiles y quitan resto si logra dispararle cuando el daddy esta pasando por un charco sino solo disparele por la espalda y alejese. ya uso los 7 cilindros de gas' puede hacer una trampa con eso. Este enemigo es mas de paciencia q de gunslinger debido a sus limitaciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Muy tarde XD ya me fui! jajaja ahora estoy lidiando con el segundo, pero ya logre quitarle casi toda la vida, solo me mori por no estar atento a la vida XD...

Igual pienso darle tan siquiera 2gameplays pa sacar el platino ;)
 
Hola un saludo andaba perdido de este foro por multiples ocupaciones.


No se si saben, si no saben aprovechen, pueden descargar estos 2 juegos de PS3 TOTALMENTE GRATIS de la PSN:

Blue Toad Murder Files Episode 1
Back to the Future Episode 1


Ojo no son demos son los juegos completos.
 

Ojo no son demos son los juegos completos.

Fry_SideEye.jpg
 
Hola un saludo andaba perdido de este foro por multiples ocupaciones.
No se si saben, si no saben aprovechen, pueden descargar estos 2 juegos de PS3 TOTALMENTE GRATIS de la PSN:

Blue Toad Murder Files Episode 1
Back to the Future Episode 1


Ojo no son demos son los juegos completos.
Gracias.....
No esta demás .... toca con cuenta americana... :)
 
Es el abrebocas para que compren los otros 4 (Y creo que el de BlueToad son 5 mas... No recuerdo e_e)
 
Hola un saludo andaba perdido de este foro por multiples ocupaciones.


No se si saben, si no saben aprovechen, pueden descargar estos 2 juegos de PS3 TOTALMENTE GRATIS de la PSN:

Blue Toad Murder Files Episode 1
Back to the Future Episode 1


Ojo no son demos son los juegos completos.

Huy muchas gracias por el Tip viejo Mulder... Ya los estoy descargando
 
Ese trailer de MW3 no me emociona, me gustan mas los trailers peliculeros de los COD que los ke muestran el MP
 
El primero... MEH!!...

El segundo...solo muestra el Physical Warfare Pack que esta disponible pa todo el que haga el preorder (y asi no lo haga, los add-ons estan disponibles via unlock)...

Nada porque emocionarse... xD...
 
Increíble como ese video del MW3 condensa todo lo que detesto del multiplayer de ese juego:

- Correr hasta encontrarse a alguien (o hasta caer en la mira de un campero)
- Lluvia de balas sin ton ni son
- Camperos
- Compañeros que roban las cajas que uno gana con tanto sufrimiento
- Componente táctico del nivel de armar un juguete de un kinder sorpresa

Recuerdo que cuando vendí el MW2 para quedarme solo con el BC2 me preguntaron el por qué y yo respondí: El MW2 lo siento como si fuera una peleita güevona entre pandillas en alguna comuna de ciudad, el BC 2 sí me da la sensación de estar en una guerra como tal. Igual, para gustos, colores, no pretendo que el BF 3 le gane en ventas porque no quiero tener que aguantarme a los jugadores del CoD tirándoselas de Rambos y campeando toda la partida mientras el resto del equipo sí juega con táctica.

Eso sí, me ha hecho gracia ver cómo se han esmerado al principio del trailer para que nos diéramos cuenta que los cristales se pueden romper... eso sí que es destrucción 2.0 y lo demás son tonterías...
 
pregunta

si borro una cuenta de mi ps3 por ejemplo la gringa los juegos que descargue de esa cuenta siguen funcionando o dejan de funcionar?
 
Alguien ya tiene la beta de Assasins Creed Revelations? no soy plus pero si tengo cuenta en Uplay, pero nunca me enviaron ningun codigo ni nada, y pues parece ser que a todas las personas con cuenta en uplay le mandaron un codigo me parece raro que a mi no me mandaron nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.