:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues BF es mas variado no? con las diferentes clases que hay, ademas de los vehiculos..

MW3 es puro Run a Gun..

El mejor es el que mas le guste.. A mi me gusta mas BF
 
La diferencia radica en el estilo de juego que prefiera la persona:

MW3: Para personas que les gusta ir a lo rambo, las que disparan y luego preguntan, las que no quieren saber nada de táctica, las que ven a su equipo como carne de cañón para aumentar su ratio K/D y sienten que con cada racha de muerte que logran, su miembro masculino crece algunos centímetros.

BF: Juego en equipo y luego existo, prefiere Band of brothers a un Rambo, la táctica lo es todo, el que no trabaja para el escuadrón es un estorbo, cada vez que resucitan a alguien creen estar más cerca del cielo.

La campaña normalmente es más "Hollywoodense" en los CoD, en los BF Bad Company tiraban a ser chistosas pero no alcanzaban lo frenético de los CoD, los BF nunca han tenido campaña, habrá que ver cómo quedará esta.

Si me preguntan por gráficos, no sé pero el hecho de poder destruir casi todo más multitud de vehículos se caga en absolutamente todo lo que pueda ofrecer CoD (en mi humilde opinión).

Al final, agradezco que los de EA y DICE no me vean la cara de imbécil lanzando DLC's absurdamente caros que son mitad mapas nuevos y mitad mapas de pasadas entregas, eso es quizá, lo que más me asquea de los CoD.
 
Señores, una consulta:
En este último mes, en tres ocasiones distintas, he estado jugando en mi PS3 y, de un momento a otro, se bloquea (queda congelada la imagen), y me toca reiniciarlo. Al hacerlo, aparece un mensaje para enviar un informe de errores a Sony (similar a los mensajes de windows). Qué tipo de problema puede ser? qué puedo hacer antes de que resulte perdiendo los datos que tengo en mi PS3?

Tengo una PS3 slim de 250Gb, modelo CECH-2001B
 
Señores, una consulta:
En este último mes, en tres ocasiones distintas, he estado jugando en mi PS3 y, de un momento a otro, se bloquea (queda congelada la imagen), y me toca reiniciarlo. Al hacerlo, aparece un mensaje para enviar un informe de errores a Sony (similar a los mensajes de windows). Qué tipo de problema puede ser? qué puedo hacer antes de que resulte perdiendo los datos que tengo en mi PS3?

Tengo una PS3 slim de 250Gb, modelo CECH-2001B

Te ha pasado jugando online u offline?

Por el lado de los datos pues... hacer un respaldo en otro disco :p
 
Pues a mí en el último mes me ha pasado como 3 veces, pero solo jugando online, a todos los que estamos en la sala nos bota y a los segundos se queda bloqueada, pero offline no me ha pasado sino una vez hace muchos meses que estaba descargando algo, recibí una invitación y le di a responder y el juego estaba guardando y como que le dio la chiripiorca pero nunca más.

Igual me pasaba con otro juego, online la bloqueaba cuando la partida se caía.
 
Hola a todos, el fin de semana pude ver que algunos de ustedes usan NetFlix y quisiera saber sí en verdad el servicio ya funciona en Colombia y cuánto cuesta?, por cierto dónde puedo ver la lista de programas y películas disponibles para el mismo, ya que la pagina oficial no me deja ver nada porque dice que muy pronto en Colombia. Gracias
 
La diferencia radica en el estilo de juego que prefiera la persona:

MW3: Para personas que les gusta ir a lo rambo, las que disparan y luego preguntan, las que no quieren saber nada de táctica, las que ven a su equipo como carne de cañón para aumentar su ratio K/D y sienten que con cada racha de muerte que logran, su miembro masculino crece algunos centímetros.

BF: Juego en equipo y luego existo, prefiere Band of brothers a un Rambo, la táctica lo es todo, el que no trabaja para el escuadrón es un estorbo, cada vez que resucitan a alguien creen estar más cerca del cielo.

La campaña normalmente es más "Hollywoodense" en los CoD, en los BF Bad Company tiraban a ser chistosas pero no alcanzaban lo frenético de los CoD, los BF nunca han tenido campaña, habrá que ver cómo quedará esta.

Si me preguntan por gráficos, no sé pero el hecho de poder destruir casi todo más multitud de vehículos se caga en absolutamente todo lo que pueda ofrecer CoD (en mi humilde opinión).

Al final, agradezco que los de EA y DICE no me vean la cara de imbécil lanzando DLC's absurdamente caros que son mitad mapas nuevos y mitad mapas de pasadas entregas, eso es quizá, lo que más me asquea de los CoD.


DICE hasta regala cosas, en BC2 me toco mapas nuevos solo por tener el juego de primera mano y ser VIP.
encambio CoD....nahh me lleno de odio,
mas bien chao ajajjaja
 
Nuevo trailer, muchas cosas nuevas

o_O

Y todavía no dicen nada de localizarlo fuera de Japón :S
Con Tales of Vesperia hay muy malos precedentes para este tipo de JRPG en PS3... sólo están trayendo cosas que se vendan seguro sin importar la calidad (ya saben cuál) o cosas baratas que no representen una gran pérdida si se venden poquito (Atlus y compañía, y aclaro que barato no significa malo)... El problema es que éste se ve costoso de localizar y difícil de vender.

Hola a todos, el fin de semana pude ver que algunos de ustedes usan NetFlix y quisiera saber sí en verdad el servicio ya funciona en Colombia y cuánto cuesta

Lo están usando con un truco que disfraza la IP para que parezca que se conectan desde Estados Unidos (eso si, pagando legalmente por el servicio*)... el de aquí todavía no se ha lanzado, así que no hay nada oficial.
 
Ni no Kuni va a llegar a América y va a llegar rápido ('rápido', digamos un año después de salir en Japón), lo siento en mis venas.

Hola a todos, el fin de semana pude ver que algunos de ustedes usan NetFlix y quisiera saber sí en verdad el servicio ya funciona en Colombia y cuánto cuesta?, por cierto dónde puedo ver la lista de programas y películas disponibles para el mismo, ya que la pagina oficial no me deja ver nada porque dice que muy pronto en Colombia. Gracias

El Netflix que estamos usando es el Netflix gringo, aunque en 4 días empieza en Colombia.

El que usamos, es compartido en grupos de 5 personas. Pagamos $49,000 x 6 meses de Netflix
 
El colombiano segun lei es a 17000 por mes, hay que esperar para ver si llega con el mismo contenido pero subtitulado, cosa que dudo.

Hablando de freezeos, el viernes cuando llegue a la casa por la noche, encontre el PS3 prendido, supongo que lo encendieron accidentalmente, y congelado :S me toco desconectarlo , aparentemente lo prendieron sin culpa en la mañana, y asi estuvo todo el dia, lo raro es que le tengo auto-apagado (nadie jugaria, le tengo parental control), pero me preocupo que el auto apagado no funcione y las consecuencias que esas oprimidas de boton involuntarias cuando se hace aseo tengan :S .
 
jajajaja varias veces la del servicio de mi casa me prendió el play accidentalmente, sobretodo porque en las FAT medio se roza esa parte y de una se prende, de ahí en adelante antes de irme de la casa siempre apago el play desde el switch de atrás. Para los de slim pues es mejor que la dejen desconectada.
 
pero entonces por ahora no crean que eso sea un problema grave? que sea algo para preocuparse? porque me preocupa que me haya pasado 3 veces en un mismo mes
 
A menos que sea un problema permanente y replicable (que se bloquee siempre en el mismo juego, o en la misma parte, o siempre después de 2 horas de juego) yo diría que es alguna inestabilidad del sistema, no por culpa de la consola.

Lo del bloqueo dentro de un juego me ha pasado una sola vez en tres años que llevo con la consola, con un juego que me prestaron y lo juegué nada más un par de días... ¿será problema más bien del juego que estás usando?

A mi me pasa muy seguido que la consola se queda bloqueada cuando estoy en el navegador de internet o al tratar de salir de ahí al XMB o a un juego... se queda pegada, y si le dejó apretado el botón del menú me da la opción de apagar, pero se queda atrancada apagando con el led parpadeando y toca hacerlo a mano o desconectarla (es una Slim, no tiene switch por detrás).

Con toda seguridad no es que el hardware esté empezando a fallar porque me pasaba incluso con la consola nueva, y mucha gente tiene el mismo problema con modelos nuevos y viejos. Vaya uno a saber qué código quedó por ahí mal optimizado entre tanta actualizadera de firmware.
 
A menos que sea un problema permanente y replicable (que se bloquee siempre en el mismo juego, o en la misma parte, o siempre después de 2 horas de juego) yo diría que es alguna inestabilidad del sistema, no por culpa de la consola.

Lo del bloqueo dentro de un juego me ha pasado una sola vez en tres años que llevo con la consola, con un juego que me prestaron y lo juegué nada más un par de días... ¿será problema más bien del juego que estás usando?

A mi me pasa muy seguido que la consola se queda bloqueada cuando estoy en el navegador de internet o al tratar de salir de ahí al XMB o a un juego... se queda pegada, y si le dejó apretado el botón del menú me da la opción de apagar, pero se queda atrancada apagando con el led parpadeando y toca hacerlo a mano o desconectarla (es una Slim, no tiene switch por detrás).

Con toda seguridad no es que el hardware esté empezando a fallar porque me pasaba incluso con la consola nueva, y mucha gente tiene el mismo problema con modelos nuevos y viejos. Vaya uno a saber qué código quedó por ahí mal optimizado entre tanta actualizadera de firmware.

Buen punto... gracias por la aclaración
 
Con Tales of Vesperia hay muy malos precedentes para este tipo de JRPG en PS3... sólo están trayendo cosas que se vendan seguro sin importar la calidad (ya saben cuál) o cosas baratas que no representen una gran pérdida si se venden poquito (Atlus y compañía, y aclaro que barato no significa malo)... El problema es que éste se ve costoso de localizar y difícil de vender.

Lo mismo pasara con Tales of Xillia =(... aunque hay rumores que dicen que si a Tales of Graces F le va bien en America cuando salga puede que saquen el Tales of Xillia tambien, esperemos que asi sea =)....

Que ganas da el Ni no Kuni, ojala saliera pronto tambien en America, eso de esperar años por una localizacion hace que cuando salga el juego ya no haya interes...
 
Y eso mismo puede pasar para The Last Story de Wii jajaja juego que promete y aparenta ser bueno pero por ahora solo japon y luego europa despues de un tiempo y america jummm. Ojala Ni No Kuni si vea estos lares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.