:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja a quien habra quemado Kawaii con sus gustos cineofilos. Hagamos recuento del grupo de Kawaii y por descarte le damos al implicado.
 
Pues kawaii seguro no es! él en una captura de pantalla ya mostró por donde iba su vena artística! :p
 
Me explican y me incluyen? :( quiero ver cositas desde el ps3 cuando estoy desparchado
 
Pues lo primero que uno ve ahí es una película por 6.900 pesos, mientras que netflix son 14.000 mensuales por la cantidad de películas que usted quiera.
 
Pues lo primero que uno ve ahí es una película por 6.900 pesos, mientras que netflix son 14.000 mensuales por la cantidad de películas que usted quiera.

si pero supongo q es un catalogo restringido que las mejores peliculas toca alquilarlas extra. Toca ver es que catalogo basico se nos va a ofrecer por ese precio.
 
Pues lo primero que uno ve ahí es una película por 6.900 pesos, mientras que netflix son 14.000 mensuales por la cantidad de películas que usted quiera.

Se puede pagar mensualidad tambien...
 

Archivos adjuntos

  • Mensual.png
    Mensual.png
    38.3 KB · Visitas: 116
1. No había visto lo de la mensualidad de Telmex, ahí si lo veo como interesante porque me imagino habrá mucho contenido en español.

2. FUUUUUUUUUUUUUU y yo que acabo de mandar a traer un dualshock plateado:

Ediciones especiales de MGS HD Collection y Uncharted 3

7VrvE.jpg

http://www.vidaextra.com/hardware/dualshock-de-uncharted-y-metal-gear-solid

Aunque viéndolo bien......LOL esos precios.

Menos mal no me gusto el de MGS o ya estaba vendiendo un riñon u.u...

Por cierto, aunque no es de este tema pero da risa.... Ya vieron como le metieron el segundo stick al 3DS? jajajajajajaja

20119775456_1.jpg

Se les nota el miedo por el Vita =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas