:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros una pregunta, de estos juegos cuales necesitan introducir un código para habilitar y jugar online, es para saber cuales puedo comprar usados:
red dead redeption
call of duty moderm warfare 2
call of duty black ops
medal of honor
battlefield bad company 2
uncharted 2
assassin's creed brotherhood
Si no estoy mal, el único que pide código para jugar en linea de esa lista es Medal of Honor [Si no es L.E]
 
Nuevo afiche promocional del U3 XD

6122764561_a91ce79de4_b.jpg


~DE
 
No se si ya hablaron sobre esto, pero me llego un correo con un código para bajar la beta del multijugador de assassins creed revelations, a alguien mas le llego? para ver cuando jugamos al multi un rato!
 
Ayer vi que muchos estaban viendo películas como: Live nude stand up comedy, Live nude show, y otras pelìculas sobre adolescentes en preparatoria acechando virgenes...

Carry on...

Que nadie en el grupo venga a censurar carajo! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja si, alguien en el grupo es severo pervertido jaja xD..

Por mi parte estaba viendo Full metal Alchemist Brotherhood, Stan lees Super Humans, Pulp Fiction, El exorcista, Mind Freak, Pwn Shop y ya.. otros animes que e mirado a ver que tal pero no mucho.
 
Ya van 3 que vienen a decir que hay un pervertido en el grupo, solo falta que los otros 2 vengan a decir lo mismo :p
 
Bueno, yo lo admito. Soy un pervertido, y qué? Me encanta ver a Lela de Futurama topless, y a quién no?

Por cierto, la película que están buscando es la de Futurama, Into the Wild Green Yonder
 
Nueva propaganda de Uncharted 3... Que bestial es este juego...

 
Última edición por un moderador:
Alguien ya probó NETFLIX en el PS3?

Ya se puede hacer la inscripción a netflix Colombia. Ya lo probé pero en el portatil pero preciso no estoy en la casa así que no lo he probado aún en el PS3
 
Cómo ve el catálogo?

Pues el catálogo no es tan nuevo pero aguanta para empezar, igual me imagino que irán agregando nuevas películas y series. La calidad de la imagen me pareció muy buena (Aclaro que solo lo probé en el portatil con Wi-fi). Aún no lo he probado en el PS3 (Pues preciso no estoy en la casa) pero se supone que debe ser mejor la calidad no sé. Se puede adelantar la película en cualquier momento al punto que uno quiera es decir no tiene uno que esperar que cargue toda.

Hay películas de todos los géneros, series, documentales y algunas novelas, No hay talk Shows por ahora. Por el precio de la suscripción $14.000 mes y el soporte para PS3 creo que es una buena opción y hay una categoría de películas en HD. La categoría que menos títulos tiene en el moménto es la de Anime.

Vale la pena probarlo igual están dando un mes gratis y si uno quiere cancela la suscripción cuando quiera. Al inscribirse solicitan la tarjeta de crédito pero no hacen ningún cobro.

Toca probarlo en el PS3 a ver que tal.
 
Preguntas:

1. Si es considerable el contenido en HD??....porque la verdad a mí ya ni me dan ganas ver películas en SD :\

2. Si hay al menos subtitulos en español?......o todo sigue siendo totalmente en inglés??
 
Pues ahi vi a Fresh11 en Netflix colombia en ps3.. Me dijo que el catalogo estaba mas bien pobre pero la calidad buena.. Igual, hay mes gratis entonces los interesados pueden probarlo y ya =P.. Me imagino que casi todo esta en español no? o por lo menos con subtitulos, no tendria sentido Netflix latino en ingles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas