:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual... hablando en serio... De que serviría una cuenta colombiana a estas alturas... Seria bueno si a uno lo dejaran migrar con nick y trofeos jaja... Por que para las compras, me imagino que sigue siendo mas barato comprar en la PSN gringa... Y pues... No se jajaja
 
La cuenta colombiana como tal no serviría para nada, seguramente los contenidos de la Store no van a ser los mismos de la store gringa y desde que no se pierda el acceso a esta, entonces para qué. No falta el que comete el error, claro, como todos esos usuarios de 360 que "migraron" a cuenta colombiana para nada :p

Yo necesito es cambiar de avatar, ese muñequito me está enloqueciendo, su mirada vacía perfora mi alma.
 
La cuenta colombiana como tal no serviría para nada, seguramente los contenidos de la Store no van a ser los mismos de la store gringa y desde que no se pierda el acceso a esta, entonces para qué. No falta el que comete el error, claro, como todos esos usuarios de 360 que "migraron" a cuenta colombiana para nada :p

Yo necesito es cambiar de avatar, ese muñequito me está enloqueciendo, su mirada vacía perfora mi alma.

Precisamente para eso necesito que pongan la Store colombiana, así sea solo por cambiar los avatars...!! :D
 
La cuenta colombiana como tal no serviría para nada, seguramente los contenidos de la Store no van a ser los mismos de la store gringa y desde que no se pierda el acceso a esta, entonces para qué. No falta el que comete el error, claro, como todos esos usuarios de 360 que "migraron" a cuenta colombiana para nada :p

Yo necesito es cambiar de avatar, ese muñequito me está enloqueciendo, su mirada vacía perfora mi alma.

Eso aparte de ser un novelon fue una odisea y hoy es el dia que me pregunto .. "pa que hps?" :D:D:D:D
 
Cuenten la novela para reírnos un rato :p :p

----------------------------
ahora solo falta que saquen a Jason

 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco entendí lo del Avatar... :S

Mortal Kombat me quiere dejar en la ruina con sus DLC... :S
 
Buenas, hace poco tiempo que tengo mi ps3 y tenía la duda si es recomendable ver películas blueray copias (morgan).
Alguien lo hace?
Hay algún riesgo que se dañe la consola?

Agradezco sus respuestas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT540 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Entonces me jodí. :(

Quería arrancar con los Persona, pero sabe dónde se consigue una copia legal de Revelations: Persona? No, en serio: sabe? Porque yo no y me mamé de buscarlo.
 
Entonces me jodí. :(

Quería arrancar con los Persona, pero sabe dónde se consigue una copia legal de Revelations: Persona? No, en serio: sabe? Porque yo no y me mamé de buscarlo.

En ebay consigue el de PS1 como por 87 USD.

O puede jugar el remake de PSP, en amazon se consigue.

Yo estoy esperando es a que salga el remake del 2 y me hago con un psp, ese es mustplay.
 
Le tengo ganas al juego pero no tantas para meterle 87 ni para engalletarme con un PSP... :S... no quería jugarlo en emulador pero veo que va a tocar. :(
 
Yo ya lo tengo, pero no me molestaría pasarme Golden Axe otra vez, no se demora nada y el juego es chévere.
Rebien parce, agregueme please (no recuerdo si te tengo ya en mi lista de amigos) :S

;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas