:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... y otros juegos como Mass Effect 3 que aunque son muy buenos no caben como RPG's asi ellos se maten por decirlo...

Ilumíneme , ¿Que es Mass Effect? ¿Que es Oblivion? Y de paso, ¿Que es Fallout?... es más, ¿Que es rpg? :cansado:
 
Se trata de jugar lo que te gusta, hay tiempo para todo. 1-2 horitas diarias rinden más de lo que piensas. No juego FIFA ni ningún FPS online, ni juegos de peleas online (ahi van cientos de horas ahorradas ya), no he jugado LA Noire, ni Deus Ex, ni Shadows of the Damned ni un largo etcétera de juegos nuevos que no me ha interesado ensayar, pero que quizás lo haga algún día, sin afán.

Edit: es que lo haces ver como si me hubiera pasado todo eso el mismo fin de semana :p Ahi hay un resumen de lo mejor de los últimos 5 años.

jajaja, tenés razón :p son 5 años de juegos.
 
¿Que es rpg? :cansado:

rpg-7-launcher.gif


Esos juegos en serio consumen demasiado tiempo sobre todo los bioware y estilo open world, a menos que uno no este interesado en sacarles el 255%

Cosa que DEBO hacer si el juego me ha gustado bastante o si es un FF bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El último buen FF es el IX así que esa edición en HD es un MEH! total.

Un remake del Chrono Trigger/Cross eso sí sería una buena noticia.
 
blueandredps3s530pxheaderimg.jpg


a 29.980 YENS (unos 390 dólares)

Scarlet Red y Splash Blue llegan el 17 de noviembre a Japón.

P.D: si el ps3 viniera por default en estos colores matara por uno negro xD
 
Por algo FF13 salió como salió, lineal y recortado a pesar del costo y de las demoras, y por eso sólo hemos tenido RPGs realmente épicos en el DS, PSP y el Wii (aprovecho para hacerle publicidad otra vez al Xenoblade Chronicles, en serio, vayan y juéguenlo).

AMEN TO THAT!

PSP y DS es el hogar de los rpgeros en esta generacion, supongo que en la proxima lo seran Vita y 3DS, al paso que vamos FF XV Y XVI tendran graficos bonitos, jpop, personajes y enemigos andróginos y SOLO QTE como gameplay , debido a que sera muy dificil, time consuming y costoso recrear pasillos (ejem ff13) con la tecnologia del momento.

Larga vida a las portatiles (que cada vez lo son menos, con la duracion de baterias tan ridicula)
 
Japon recibira PS3 especial de FF XIII-2...

FFXIII2_ps3_lightning2_thumb.jpg


Y ya hay fecha confirmada para America del FF XIII-2: 31 de Enero de 2012

~DE
 
Ni No Kuni - Ni No Kuni - Ni No Kuni - Ni No Kuni - Ni No Kuni - Ni No Kuni - Ni No Kuni -
 
OMG... Great F U C K I N' job in that comic!

Hillarious :p


Come to the PS3 side of the force... we have cookies

beautiful... BEAUTIFUL!!!

Is like an anime movie or some shit like that 0_____0

so much win!!! :3 i'm sending hugs, kisses and a little bit of stabbing your way.

Me puse a buscar algo en el foro y me di cuenta que ya deberían cambiarle el nombre a:


:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - Me es bilingüe Edition

:p
 
O'Rly.jpg

PD: Ni No Kuni
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Que juego tan bonito, la duda es: sí llega a America??

Hasta ahora: NO
Posibilidades: SÍ

Evidencia:
Esto es lo que se sabe hasta ahora...

- Level 5 tiene un buen récord de traer sus juegos a América/Europa, incluyendo cosas exóticas como Inazuma Eleven (RPG de fútbol en DS). Los de Prof. Layton se demoraron en localizar, pero llegaron.

- Hace poco hicieron una encuesta en Facebook, preguntando que cuáles juegos querían que tradujeran a inglés. Estos juegos:

Fantasy Life (3DS)
Girl's RPG Cinderelife (3DS)
Inazuma Eleven (DS)
Inazuma Eleven Strikers (Wii)
Ni no Kuni (DS Version)
Ni no Kuni (PS3 Version)
Professor Layton and the Mask of Miracle (3DS)
Professor Layton vs. Ace Attorney (3DS)
Time Travelers (3DS)
The Little Battlers (PSP)

- Ganó Prof. Layton Vs. Ace Attorney para 3DS (segundo lugar, Ni No Kuni PS3), pero pues... es obvio que Prof Layton 3DS iba a ser traducido de todos modos.

- Level 5 hace poco abrió oficina en América y en parte, la oficina es para traducir los juegos y agilizar esos procesos.

- Tradujeron White Knight Chronicles 2 (salió antier, de hecho) y WKC1 no vendió demasiadas copias ni le fue muy bien en los reviews (Metacritic 64) y aún así se tomaron el trabajo de traducir y traer la segunda parte.

- Ni No Kuni viene con Studio Ghibli detrás y ese nombre en américa es conocido gracias a la alianza con Disney para distribuir las películas de ellos en este lado del mundo, aparte de eso Ni No Kuni es un RPG de alto presupuesto (no tiene sentido económicamente desaprovechar otros mercados) y el PS3 tiene pocos RPG.

- En el peor de los casos, pasa algo estilo Demon's Souls, que Sony no tuvo la inteligencia de traducirlo para América y dejaron que Atlus les robara el trabajo (y las ganancias). Es posible que termine pasando lo mismo, que Atlus o Namco Bandai terminen haciendo eso. Pero Level 5 con oficina propia para traducciones....

Posibilidad: 90% de que sea traducido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas