:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeanne D'Arc =D~~, como me gusto ese juego... Que lastima que mi PSP se daño u.u... Alguien sabe de algun lugar decente para arreglar PSP's en Cali que no sea Siglo 22 o el Pulguero?
 
Por cierto, un buen ejemplo de jugabilidad es, en mi humilde opinión, el Star Ocean: The last hope. Tenía todos los clichés habidos y por haber de los rpg's orientales en su historia, su personaje principal tenía menos carisma que una m¡erda de vaca, los gráficos no eran nada del otro mundo, música normalucha pero vaya sistema de combate, se podían hacer combos de más de 100 golpes y lo mejor, varios de los personajes eran igual o hasta mejores para los combates que el principal (al final terminé utilizando la gata porque era brutal para combos).

En los action rpg's y rpg's en general, la jugabilidad lo es todo (muy a pesar de la historia), no me imagino un Elder Scrolls con batallas por turnos...
 
Star Ocean: The last hope.


kLgnj.gif
 
Última edición por un moderador:
Jeanne D'Arc =D~~, como me gusto ese juego... Que lastima que mi PSP se daño u.u... Alguien sabe de algun lugar decente para arreglar PSP's en Cali que no sea Siglo 22 o el Pulguero?

Esta Player One, hay en chipichape y en Centenario, pero sospecho ke debe ser algo costoso
 
Uy, que personaje tan desesperante XD

Esta Player One, hay en chipichape y en Centenario, pero sospecho ke debe ser algo costoso

Ya averigue alli y no hacen arreglos de ese tipo (Se me daño la botonera del Start/Select/....) =(
 

Pues sí, ahí donde lo ven, con unos trailers que provocan facepalms por todos lados, tiene un sistema de combate de lo más adictivo y bien hecho que hay. Es más, por cosillas como el blindside, lo considero mejor que el sistema de combate de todos los Tales of.

Eso sí, hasta más allá de la mitad del juego es que el sistema comienza a ser espectacular, que es cuando se obtiene los mejores ataques y que permiten hacer chains tras chains. Dios!!! las horas que me pasé en el coliseo solo luchando, nada de avanzar en la historia, pelea dura y pura.
 
Uy, que personaje tan desesperante XD

Al menos en la versión de PS3 se pueden poner las voces en japonés, pero en la de 360 me tocó aguantarme ese voice acting porque no hay de otra :enojado::enojado:

Los gráficos no son extraordinarios pero son coloridos y los planetas que uno visita son muy bonitos. El sistema de combate es muy interesante y entretenido, y es control en tiempo real + comandos y requiere buen timing para hacer los combos y los contraataques, lo cual lo hace muy dinámico... pero la historia y las voces (oh las voces) me hicieron dejar ese juego por la mitad y no creo que lo vaya a terminar.

Curiosamente, lo abandoné poco después de que aparece la niña de las alitas.... !¿coincidencia?!
 
Curiosamente, lo abandoné poco después de que aparece la niña de las alitas.... !¿coincidencia?!

Esa voz... venida desde el más profundo de los círculos del infierno...

En fin, como dije antes, ese juego es un buen ejemplo en donde todo gira y lo empuja la jugabilidad porque los demás aspectos eran mediocres o malos. Espero que en el próximo Star Ocean mantengan solo el sistema de batalla y todo lo demás lo comiencen desde cero.
 
RPG con buen Gameplay... Los Grandia (Jugue el 2 y el Extreme, no se el 1 y el 3), ese por mi parte ha sido el modo de batalla mas adictivo =P... Me gustaria un Grandia en esta generacion =(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RPGs con buen gameplay? De esta generacion, Resonance of Fate me parecio brutalsisimo..
Y pues Valkyria Chronicles por dios, demasiado bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero la historia y las voces (oh las voces) me hicieron dejar ese juego por la mitad y no creo que lo vaya a terminar.

Soy ( o era? ) fan acerrimo de Tri-Ace, me encanta Star Ocean (1,2,3), Valkyrie Profile ( omg ) y personalmente, nunca he exigido mucho en el Voice Acting (basicamente me trago lo que sea), y desde luego espere con muchas ansias el Last Hope ( SO4).

.....Pero es que lo de este juego es otro nivel....es un nivel fail de epicas proporciones, creo que no se podria hacer un peor VA aun si alguien quisiera, eso sin contar con que esta lleno de personajes estupidos y el protagonista es aun mas imbecil:muerto: 'KEY?

Ciertamente el sistema de batalla es excelente (como en todos los star oceans) y tiene musica chevere, pero es tan desesperante jugar y oir a esa pandilla de anormales, que deje el juego abandonado en la mitad, la historia es muy regulera asi que tampoco es que me motivara.

En cuanto a Ni No Kuni, aca hay unas impresiones

http://kotaku.com/5840522/i-think-i-just-played-the-prettiest-game-on-the-ps3

"But Ni No Kuni played as good as it looked. "

A mi me gustan los Random Encounters, cuando son bien llevados....esto es, que sean divertidos, rapidos y moderados (miedo me da rejugar FFVIII, con ese abuso descomunal de GFs y sus animaciones imposibles de skippear)

Eso sí, hasta más allá de la mitad del juego es que el sistema comienza a ser espectacular, que es cuando se obtiene los mejores ataques y que permiten hacer chains tras chains. Dios!!! las horas que me pasé en el coliseo solo luchando, nada de avanzar en la historia, pelea dura y pura.

La carne es debil, y a veces me dan ganas de darle un vistazo al de ps3 con VA en japo..... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues para mi, el mejor juego de la historia es el Chrono Cross, y evidentemente considero su sistema de batalla como el mejor de todos, es rápido pero a al vez estratégico, la barra de stamina, alta variedad de ataques y magias, técnicas combinadas entre personajes, tiene invocaciones que son jodidas de sacar pero devastadoras cuando se lograban. Una joya.
 
Ecstazy... al fin le compraste el Infamous 2 a Hunter???

Sip.. no he podido jugar nada, pero ahi lo tengo xD

Pues para mi, el mejor juego de la historia es el Chrono Cross, y evidentemente considero su sistema de batalla como el mejor de todos, es rápido pero a al vez estratégico, la barra de stamina, alta variedad de ataques y magias, técnicas combinadas entre personajes, tiene invocaciones que son jodidas de sacar pero devastadoras cuando se lograban. Una joya.

Ufff sii, Chrono Cross es demasiado demasiado teso...
Lo jugue en emulador en PC ya hace varios años, sin saber que era una joya ni nada, solo por casualidad lo comenze y no pude parar.. despues fue que me vine a enterar que era un master piece... que juego tan pasado.
 
Yo empecé a jugar hace poco FFXIII y ese voice acting en inglés y el resto de cosas peyes de ese juego me hicieron dejarlo tirado de una
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas