:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no no... yo se exactamente de qué ruido es que habla Pablorgasm, y ese yo lo escucho a cada rato y no es el de la carcasa, el de la carcasa es un crujido, ruido de material, el beep chuk es un sonido como "electronicomecánico"... nada que ver con la carcasa.
 
ajajajaja el flujo de este tema es digno de estudio XD

alguien más esta teniendo problemas haciendo login en el PS3? no me quiere conectar :(
 
ajajajaja el flujo de este tema es digno de estudio XD

alguien más esta teniendo problemas haciendo login en el PS3? no me quiere conectar :(

Yo me reporto con inconvenientes, estuve conectado pero hace ya casi una hora que no me conecta a PSN pense que era el internet perop ues aca estoy desde el PC.
 
quien me ayuda con la de motel 201 solo me falta esa :p

edit:ya se cual es jajajaj

edit2: volvi del banco y ya no sirve el psn

edit3: esto aqui no era jajaja
 
Yo personamente llevo 90 minutos sin poderme conectar y contando.....

(Estaremos ante un nuevo ataque?... o sera un nuevo problema de la actualizacion?.. seran cosas del destino?)

EDIT: Ya 2 horas pasaditas sin poder acceder a PSN, alguien mas con ese problema?
 
En qué va todo esto? ya hay grupo de PES 2012? ha salido algún RPG que valga la pena? tuve un problema familiar que me desconectó por completo de las noticias ps3.

PD: ya me pasé Catherine, juegazo, lo estoy vendiendo, motivo: Pobreza
 
No has jugado Dungeon Hunter: Alliance.

Ya que la gente no se ha pasado por el tema oficial de Dark Souls... una noticia graciosa

JIXul.jpg


En Japón, hay algunas copias filtradas de Dark Souls en las calles y algunas personas lo están jugando anticipadamente. Normalmente, las compañías banean a estas personas que juegan antes que los demás.

From Software, en lugar de banearlos, está mandándoles a estos jugadores que rompieron la fecha de lanzamiento, black phantoms al nivel máximo, todas las stats en 99, para que los invadan y los maten de formas horribles.

http://www.incgamers.com/News/29047/from-software-is-killing-early-dark-souls-players
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
No has jugado Dungeon Hunter: Alliance.

Ya que la gente no se ha pasado por el tema oficial de Dark Souls... una noticia graciosa

JIXul.jpg


En Japón, hay algunas copias filtradas de Dark Souls en las calles y algunas personas lo están jugando anticipadamente. Normalmente, las compañías banean a estas personas que juegan antes que los demás.

From Software, en lugar de banearlos, está mandándoles a estos jugadores que rompieron la fecha de lanzamiento, black phantoms al nivel máximo, todas las stats en 99, para que los invadan y los maten de formas horribles.

http://www.incgamers.com/News/29047/from-software-is-killing-early-dark-souls-players

Eso si es responder de manera ingeniosa para desmoralizar totalmente al que se adelantó! :p
 
Va con el espíritu del juego, sería todo un honor morir así, en las manos de un bot vicioso y cruel de From Software.

Y sobre todo el terror... estás jugando Dark Souls, adelantado a tu tiempo, sabes que nadie más tiene el juego, no hay nadie más online... y sale el letrero:

"UN BLACK PHANTOM ESTÁ INVADIENDO TU MUNDO".

- "Ah, chévere, otra persona más, seguramente es otro noob como yo", pensará uno.

Apenas ves venir en el horizonte a un invasor con armadura de dragón, una espada de fuego en una mano y un hacha gigante de calaveras en la otra, un casco de demonio y con algún aura de protección... corriendo hacia tí...

mami
 
...y sigue imposible la conectada al PSN... molesto, perturbador e inquietante... espero que no sea algo grave, extraño mi NETFLIX...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas