:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


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Rage estuvo cerca, en realidad se deberia llamar:

Dagon, el videojuego
http://www.imdb.com/title/tt0264508/

http://www.youtube.com/watch?v=-yAnVNy27co

Santas películas Cthulhianas Batman!!!!! Esa película la descargué para verla junto con muchas otras en mi ciclo de terror y no es nada mala, de hecho la escena en que despellejan a alguien vivo me parece de las escenas más reales (y por ende asquerosas) de gore que jamás he visto, Saw u Hostal no le llegan a los talones con sus escenas.
 
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Osea que la historia es mala??....o se quejan es porque no tiene nada que ver con las anteriores?

Por otro lado, Crysis 1 saldrá en PSN el 5 de octubre, se los recomiendo a los que no lo pudieron jugar en PC.
 
La gente siempre va a encontrar razones para quejarse de cualquier cosa, algunos le tienen pánico al cambio, a las cosas nuevas. El gráfico de siempre, que no lo encuentro: Secuela parecida al juego anterior: "malditos refritos"; secuela diferente al juego anterior "la franquicia está arruinada".

Code Verónica, Resi 4 y Resi 5 no había forma que fueran en Racoon City después del final de resi 3. Ah, pero viene Resident Evil Operation Raccon City, y de algún modo eso también es malo :p

La historia de Resi 4 está bien. Es ridícula, como todas las de Resident Evil, pero esta siempre ha sido la marca oficial. Raro sería un RE con una historia inquietante o compleja, tipo Darksiders.
 
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Lo estás haciendo al revés. ¿Para qué repetir Resi 4 si nunca has jugado Ico?

JAJAJA si es cierto no se digamos que ya lo empece y ahora lo voy a terminar igual el RE4 siempre me ha gustado ;), tengo el mk9 y el Catherine quieticos jajaja después les llegara su turno.
 
Osea que la historia es mala??....o se quejan es porque no tiene nada que ver con las anteriores?

La historia es mala y no tiene nada que ver con las anteriores ;)

A mi me gustó la historia de RE 1 y 2. Y para la época del Play 1, creo que fue de las mejores dentro del género (survival horror).

RE: CV no fue en Racoon City y fue un muy bueno juego. Nadie ha dicho que lo más importante para la historia o el juego es que se desarrolle en Racoon City :reir:
Al mismo tiempo, nadie (espero) piensa que porque el nuevo RE va a ser en Racoon entonces va a ser bueno xD

De hecho, antes RE era un survival horror, ahora es un beat'em up. Fact.

Bacano que algún día sacaran un RE como los de antaño ;)
Mientras tanto, a jugar pseudo shooters. Igual son divertidos. ;)
 
A mi me gustó la historia de RE 1 y 2. Y para la época del Play 1, creo que fue de las mejores dentro del género (survival horror).

Lo mismo pienso, para su época era lo mejor y lo que ahora mas se critica de RE es el abandono del terror por una historia llena de "acción"
 
Mi pobre y sin importancia paso por las demos de FIFA y PES

FIFA :huh:

PES
pesib.jpg


En serio que ese PES da pena, que no tuvieran competencia... se la paso, pero con una competencia como FIFA y sacar ese bodrio de gráficos!!! jajaja y los movimeintos de los jugadores y del balón :S que pesar de ese juego...

PERO

Adivinen con cuál jugue un solo partido y no me dieron ganas de seguir jugand y con cual me jugué como 10??!!!??!!??!!
 
meto la cucharada, Resident evil 4 FUE un excelente juego, ahora es digamos que bueno, y ni hablemos del problema de apuntar con el mismo analogo que se mueve, yo le tengo muy buenos recuerdos y me lo compré, pero lo del movimiento....
 
A ver, RE4 es un juegazo, pero cómo si la historia es una m¡erda? Muy sencillo, su jugabilidad es excelente, su único lunar es que no se pueda mover al disparar pero era un recurso reutilizado de las anteriores entregas para generar tensión al jugador. Sus QTE's son buenos y nada intrusivos, su sistema de inventario obliga a ser algo "estratégico" y algunas de sus boss fights son realmente épicas.

Es un juegazo por lo que más importa en un juego, una jugababilidad correcta y adictiva pero tiene una historia no solo ridícula, también patética, tipo película serie B de los ochentas (rescatar a la hija del presidente). Aun así, tenía sus pedazos que daban miedo (el comienzo del segundo disco en Gamecube) pero dejó muy de lado lo del survival horror, que fue lo que más se le criticó (que de Resident solo tuviera el protagonista).

Ahora, el 5 no es que se le diera palo por capricho o porque sí, donde RE4 fue más que evolución, una revolución total sobre lo que siempre fue RE, el lamentable RE5 fue una triste copia del 4, peor en todos los sentidos menos el gráfico. Si el RE4 tenía una historia ridícula, el RE5 tenía un historia sin sentido alguno, si RE4 tenía algunas partes de tensión y miedo, RE5 no tenía ninguna (y lo dice alguien que jamás se pasó ningún Silent Hill porque le daban demasiado miedo), donde el RE4 utilizaba lo de disparar sin caminar porque aun no era tan necesario un cambio, el RE ignora la actualidad del sector y mantiene una mecánica obsoleta que empeora la jugabilidad (Dead Space demostró que hay mecánicas que sí generan tensión sin empeorar la jugabilidad como la de no pausar el juego al abrir el inventario).

Y cómo no va a ser el RE5 el peor de todos los RE (y me refiero a los numerados y el Veronica, nada de spin offs) cuando el creador de la saga no le puso ni un dedo encima (Mikami se fue a Seeds, que luego se convirtió en Platinum games). Y reitero que digo que es el peor de los RE, no que sea un juego malo, RE5 es un buen juego de acción, tampoco nada del otro mundo, el coop se agradece pero al final del día ni suma ni resta demasiado. Finalmente, la gente se queja del Operation Raccoon City porque esperan un nuevo RE que vuelva a la esencia, el survival horror, pero Capcom decide seguir por el lado de la acción y da un RE que, de nuevo, de RE solo tendrá los nombres (de personajes y lugares), por lo menos esta vez, tuvo la decencia de nombrarlo un spin off y no ponerle número.

Y ojo, no soy de los que confía en mayorías o la opinión popular (una mayoría escogió al petardo de Samuel y a la rata inmunda de Corzo, y la opinión popular aprueba el reggaetón, una gran putísim@ m¡erda que de música no tiene ni la M) pero esta vez debo decir que la mayoría y la opinión popular llevan toda la razón del mundo al quejarse y darle palo al RE5 y el nuevo RE Operation Raccoon city; irónicamente, RE parece ahora un zombie, el cadáver putrefacto de lo que fue una gran saga algún día, un zombie encadenado y prostituido por Capcom, la empresa más cínica del sector que saca juegos incompletos y los vende 5 veces más a punta de agregarle cosas en cada nueva edición que debieron estar en el juego desde el principio, y de Hollywood, que la pone en cuatro y le desgarra el ano con cada bochornosa entrega de esas paupérrimas películas de acción que llevan dolorosamente el que en su día fue un gran y respetado nombre: Resident Evil (o Biohazard si alcanzaron a tocar las versiones japonesas)... En fin, ya no importa, ya no puede sentir nada, para su propio bien...
 
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A ver, RE4 es un juegazo, pero cómo si la historia es una m¡erda? Muy sencillo, su jugabilidad es excelente, su único lunar es que no se pueda mover al disparar pero era un recurso reutilizado de las anteriores entregas para generar tensión al jugador. Sus QTE's son buenos y nada intrusivos, su sistema de inventario obliga a ser algo "estratégico" y algunas de sus boss fights son realmente épicas.

Es un juegazo por lo que más importa en un juego, una jugababilidad correcta y adictiva pero tiene una historia no solo ridícula, también patética, tipo película serie B de los ochentas (rescatar a la hija del presidente). Aun así, tenía sus pedazos que daban miedo (el comienzo del segundo disco en Gamecube) pero dejó muy de lado lo del survival horror, que fue lo que más se le criticó (que de Resident solo tuviera el protagonista).

Ahora, el 5 no es que se le diera palo por capricho o porque sí, donde RE4 fue más que evolución, una revolución total sobre lo que siempre fue RE, el lamentable RE5 fue una triste copia del 4, peor en todos los sentidos menos el gráfico. Si el RE4 tenía una historia ridícula, el RE5 tenía un historia sin sentido alguno, si RE4 tenía algunas partes de tensión y miedo, RE5 no tenía ninguna (y lo dice alguien que jamás se pasó ningún Silent Hill porque le daban demasiado miedo), donde el RE4 utilizaba lo de disparar sin caminar porque aun no era tan necesario un cambio, el RE ignora la actualidad del sector y mantiene una mecánica obsoleta que empeora la jugabilidad (Dead Space demostró que hay mecánicas que sí generan tensión sin empeorar la jugabilidad como la de no pausar el juego al abrir el inventario).

Y cómo no va a ser el RE5 el peor de todos los RE (y me refiero a los numerados y el Veronica, nada de spin offs) cuando el creador de la saga no le puso ni un dedo encima (Mikami se fue a Seeds, que luego se convirtió en Platinum games). Y reitero que digo que es el peor de los RE, no que sea un juego malo, RE5 es un buen juego de acción, tampoco nada del otro mundo, el coop se agradece pero al final del día ni suma ni resta demasiado. Finalmente, la gente se queja del Operation Raccoon City porque esperan un nuevo RE que vuelva a la esencia, el survival horror, pero Capcom decide seguir por el lado de la acción y da un RE que, de nuevo, de RE solo tendrá los nombres (de personajes y lugares), por lo menos esta vez, tuvo la decencia de nombrarlo un spin off y no ponerle número.

Y ojo, no soy de los que confía en mayorías o la opinión popular (una mayoría escogió al petardo de Samuel y a la rata inmunda de Corzo, y la opinión popular aprueba el reggaetón, una gran putísim@ m¡erda que de música no tiene ni la M) pero esta vez debo decir que la mayoría y la opinión popular llevan toda la razón del mundo al quejarse y darle palo al RE5 y el nuevo RE Operation Raccoon city; irónicamente, RE parece ahora un zombie, el cadáver putrefacto de lo que fue una gran saga algún día, un zombie encadenado y prostituido por Capcom, la empresa más cínica del sector que saca juegos incompletos y los vende 5 veces más a punta de agregarle cosas en cada nueva edición que debieron estar en el juego desde el principio, y de Hollywood, que la pone en cuatro y le desgarra el ano con cada bochornosa entrega de esas paupérrimas películas de acción que llevan dolorosamente el que en su día fue un gran y respetado nombre: Resident Evil (o Biohazard si alcanzaron a tocar las versiones japonesas)... En fin, ya no importa, ya no puede sentir nada, para su propio bien...

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