:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, camper:
primero muerto!
smiley%20-%20silly.gif
lo que mas risa me dio es que en una de esas veces que me caia debajo de la tierra y no podia salir aun podia matar a los que iban pasando jaja hasta que por alguna razón me suicidaba.
:D
 
eso del hueco también me paso ayer, iba a saltar sobre una piedra y quedo en el hueco, se podía matar a todo el que pasaba pero nadie le daba a uno. lo único era suicidarse
 
Me da como locha bajarme ese juego, igual ya se me fue un poco el hype, mas bien voy a esperar a conseguirmelo baratico, ya sea el BF3 o el MW3 o el juego que mis parceros se compren XD
 
ps yo no he visto la de ps3, pero la de PC en medium tirando a high en 1080p se ve muy bien y corre muy fluido con una HD 5770 4GB DDR3 Phenom II X4 955
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la jugabilidad en sí es la misma, pero los gráficos son una cosa de locos, me dio por ponerlo a 1080p con 2X AA y todo en medium y se veía brutal, no me quiero imaginar con todo en high o_O

Es mas, se ve tan bien que me estoy planteando pimpear un poco el PC :p
 
Ya se puede descargar el multiplayer de Uncharted 3 para los que tienen el codigo, el multiplayer pesa 3.3 Gb y supuestamente comenzara a funcionar a las 12:01 am del 01 de Octubre PST (Osea 2:00 am aqui).... Que ganas u.u... Alguien pudo conseguir un codigo?
 
En serio, no entiendo por qué a los consoleros nos dan un mapa pasillero mientras los gordopceros reciben la gloria de Caspian Border:


Entiendo que EA quiera captar una buena parte del mercado de MW, que es más fuerte en consolas y que por eso hayan puesto un mapa que puede medio parecerse a lo que hay en MW pero no debieron dejar por fuera de la beta el mapa que sí dieron en PC, un mapa que demuestra lo mejor de BF: una experiencia de guerra total.

Los que gustan del MW no se van a pasar a la competencia solo por mejores gráficos, hay que ofrecerles algo más y si en la beta no lo ofrecen, ya para qué carajos hacerlo después? Me parece un error de estrategia comercial grave pero en lo personal me gusta, no dudo que los que gustan de MW deben ser excelentísimas personas en el mundo real, pero cuando juegan al BF suelen ser insoportables e inmamables, se quejan porque apenas aparecen no hay enemigos enfrente suyo, que tienen que caminar mucho pa encontrar enemigos, no quieren jugar en equipo, siempre quieren agarrar los vehículos así no sepan utilizarlos y mueran a los pocos segundos y muchas cosas más.

En serio, quejarse de lo de arriba es tan estúpido como cambiar el SF por el Virtua Fighter y quejarse porque no hay súper poderes... Mejor cada uno en su rancho y todos felices.
 
Última edición por un moderador:
Beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...
 
Beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...beta != demo...

Toda la razón, es beta (y/o alpha) cuando permiten jugar con la suficiente anticipación al juego como para arreglar errores graves, bugs insoportables y hacer cambios grandes, no cuando muestran algo faltando menos de un mes para que salga a la venta, en ese tiempo solo se pueden arreglar uno que otro bug no muy grave porque toca comenzar con la producción/distribución del juego...
 
Bueno, me perdi la partida de damas de jhontxu por andar buscando el multiplayer de U3, pero valio la pena porque logre que un tipo me agregara a un gameshare! =D... Aun sigo en la lista de espera de PS3T para otro codigo, si me lo dan lo traigo para que lo puedan usar otros mas =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas