:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el infamous 2... Se consigue otros 4 y se lo baja por la store a 12dll la pieza XD
 
Yo estoy disfrutando mucho L.A. Noire, aunque no tenga alta rejugabilidad, es un juego que me parece que será atemporal, de aquellos que provocará coger nuevamente para pasárselo después de uno o dos años, como hago de vez en cuando con los diferentes Zelda.
 
Probé a jugar con el dualshock 3 en el pc via USB y el resultado fue muy bueno, ahora quiero conectaro via bluetooth... Quiza alguien más acá haya probado y me pueda recomendar un dongle que funcione bien y sincronice el mando?

Edito para otra duda; a la fecha de HOY, la única forma posible y sensata de jugar MGS 3 y GTA Vice City Stories es en la PS2?
 
Probé a jugar con el dualshock 3 en el pc via USB y el resultado fue muy bueno, ahora quiero conectaro via bluetooth... Quiza alguien más acá haya probado y me pueda recomendar un dongle que funcione bien y sincronice el mando?

Edito para otra duda; a la fecha de HOY, la única forma posible y sensata de jugar MGS 3 y GTA Vice City Stories es en la PS2?

Necesito algún driver para que funcionara bien el control de PS3 en la PC? si es asi me podría decir cual programa y como lo configuro, o algun link :p espero que no sea mucha molestia y gracias de antemano amigo.
 
Necesito algún driver para que funcionara bien el control de PS3 en la PC? si es asi me podría decir cual programa y como lo configuro, o algun link :p espero que no sea mucha molestia y gracias de antemano amigo.

Claro, es cuestión de instalar el driver y después el programa que sincroniza el mando con el pc, toda la información la tiene acá:
http://www.motioninjoy.com/wiki/en/install/latest


Cualquier duda puedo colaborar.
 
Última edición por un moderador:
L.A. Noire aun no ha salido la versión de PC, todavia no se puede dar una opinión objetiva (mi opinión)


-------------------
interesante
El Shaddai


 
Última edición por un moderador:
Yo si quiero ver como queda es aversion de L.A. Noire para PC.

El Shaddai no me gusto ni 5 cuando probe ese demo.
 
Y es que ni losgraficos, apesar de que ese estilo es muy bonito no se, me parecio muy simplon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas