:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando como ocupado con el ps3 y justo cuando voy a entrar a finales, me anime por volver a jugar DS, ando probando el U3 y en 1 semana mas o menos me llega ICO... :)
 
Parce ahi baje el demo de BF3 y jajajaja eso es mucho estres como pa ser un videojuego, prefiero mil veces salir corriendo como loco, matar 4 manes, morir por un camper, respawn y repetir el proceso nmil veces XD
 
las empresas no van a cambiar sus políticas en favor del usuario y eso esta clarísimo hace rato.

Es dificil que las politicas cambien segun lo visto en esta generación, Juegos a 60 US (next gen 70 tal vez?) , DLC por montones, inclusive DLC dentro del disco ( INCREIBLE):muerto: , street pass.

Como ejemplo tenemos el caso mas reciente, Gears Of Wars 3 excelente juego, pero con mucho (mucho) DLC que ya esta dentro del disco, inclusive hay como una especie de "DLC PREORDER"que consiste en pagar el "Season Pass" que cuesta 30 Dolares, y tendras acceso a los primeros 4 DLC del juego:muerto::muerto:

60 dolares cuesta el juego, (sin contenido descargable) y el manual por el que tú pagas es una (1) MISERABLE PAGINA doblada (el manual de MW2 es un libro de tolkien al lado de esto).

Y ni hablar de si quieres cambiarle el color aun arma, o comprar camisita,s o sombreritos a tu avatar $$$$ chin chin chin.

Mientras los consumidores sigan apoyando (comprando) esta filosofia de juegos a medio hacer, o betas a 60 dolares las politicas simplemente no van a cambiar, encontraron la gallina de los huevos dorados.

Miedo me da de pensar el negocio en la proxima generación, afortunadamente siempre hay excepciones, All Hail Valve!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que paila qeue haya DLC dentrod el disco -.-

¿En qué juego pasa esto?

¿Cuál juego fue una beta de X dólares?
 
eso es mucho estres como pa ser un videojuego

me anime por volver a jugar DS

1p7hf.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es dificil que las politicas cambien segun lo visto en esta generación, Juegos a 60 US (next gen 70 tal vez?) , DLC por montones, inclusive DLC dentro del disco ( INCREIBLE):muerto: , street pass.

Y que pitos toca el Street Pass en todo esto? Que eso no es una forma de comunicacion pasiva entre las 3DS? O ya me perdi del todo? XD
 
Los años no pasan en vano, ya estoy confundiendo todo xD, tienes razon con lo del street pass, en realidad me referia al "online pass"
 
Una pregunta mas para los gurus, como ya saben tengo en venta mi PS3 Fat y compre una Slim de 160G, ahora la Fat tienen un DD de 300G, quiero intercambiar discos , sin embargo, creo que si paso el DD de 300G a la Slim, no va a reconocerlo directemante, se que existe una utilidad para realizar la transferencia de datos,

En conclusion cual seria el mejor metodo para Dejar la Slim con el DD de 300G y con toda la informacion que tengo en este momento?? que tendria que volver a descargar??

link de venta : http://www.laneros.com/f166/ps3-fat-197845/

gracias por la ayuda
 
Al final el secreto del 5 de octubre era este...



He de aceptar que al principio dije... Tanta m**** para esto? Pero despues de escuchar lo que dice cada personaje y ver el final... Me ha dado algo de sentimiento fanboy ;).

P.D. Cole les quedo igualito XD... Y Snake pues....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
anoche me puse a revisar ke habia en la store y me encontre ke Costume Quest esta free para Plus :D, ke buena noticia le tenia ganas a ese jueguito desde hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que paila qeue haya DLC dentrod el disco -.-

¿En qué juego pasa esto?

¿Cuál juego fue una beta de X dólares?
En cierto juego [del cual de momento se me escapa el nombre], sacaron un DLC de pago y cuando le daban descargar, oh sorpresa este tan solo pesaba 405kb ergo el DLC ya estaba incluido en el juego y lo estaban cobrando como adicional.

Una pregunta mas para los gurus, como ya saben tengo en venta mi PS3 Fat y compre una Slim de 160G, ahora la Fat tienen un DD de 300G [...]
El HDD no se lo reconoce directamente, debe formatear el HDD para que lo reconozca la consola Slim, sino quiere perder los datos, debe hacer un "respaldo" en un Disco Duro externo y una vez formatee el HDD en la Slim, tranferir los datos del externo a la Slim, en todo caso cierto contenido deberá ser descargado nuevamente y otro no podrá ser transferido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas