:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Continuar con la discusión del OnLive is thx... que parece que la falla de hoy no era tan aislada como creia... xD

Acabe de probarlo,

Holy S*** crei que seria mas laggy.

los juegos se ven bien, un poco comprimido el streaming pero eso mejorara con el tiempo, igual es mas demorado que nos mejoren las conexiones.

A mi tambien me salio el mensaje de alta latencia, pero eso no afecto en casi nada!.
 
FIRST!

Que descanso ver el tema porfín sin la encuesta que ya había quedado anticuada hacia rato XD
 
a alguien le llego algo de esto??


"How's it going? That's what we're here to find out.

Please take our survey about your PlayStation®Network experience. (The whole survey should take
you 8-10 minutes to complete.) Best of all, for taking the survey you'll earn a chance to win a $50 PlayStation®Network gift card. Use it for anything: games, add-ons, minis, TV shows, movies—
you name it!

The more we know about what you hope to get out of your PlayStation® experience, the more we can do to make it happen. Everybody wins!

Thanks in advance.

Sincerely,
PlayStation®Network "
 
¿quien crea el foro OnLive? propongo a Kawaii que esta evangelizando en nombre de la iglesia onliveana :p :p
 
a alguien le llego algo de esto??


"How's it going? That's what we're here to find out.

Please take our survey about your PlayStation®Network experience. (The whole survey should take
you 8-10 minutes to complete.) Best of all, for taking the survey you'll earn a chance to win a $50 PlayStation®Network gift card. Use it for anything: games, add-ons, minis, TV shows, movies—
you name it!

The more we know about what you hope to get out of your PlayStation® experience, the more we can do to make it happen. Everybody wins!

Thanks in advance.

Sincerely,
PlayStation®Network "

44pmeyx
 
¿quien crea el foro OnLive? propongo a Kawaii que esta evangelizando en nombre de la iglesia onliveana :p :p

Pero hay muchas cosas sobre Onlive acá, de hecho es un tema viejo. En este, la gente da sus impresiones, otros pelean, otros opinan sin conocer, etc... un típico thread en Laneros :p :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=184256


Anoche Viernes intenté jugar otra vez y todo perfecto, de hecho me entretengo mucho mirando jugar a otros cosas que he dejado empezadas y no me interesa terminar, como Splinter Cell Conviction o Batman AA. O mirándolos jugar curiosidades que no me interesa tocar, como Darksiders o Homefront. Mientras los estás mirando, les puedes dar un "cheer" (pulgar arriba) o un "jeer" (pulgar abajo) y a ellos les sale la notificación mientras juegan. Entonces cada que hacían algo chévere o badass, tome su pulgar arriba. :calma: Donde las consolas tuvieran eso... me la pasaría mirando jugar a otros, en lugar de hacerlo por mi cuenta.
 
Siempre he pensado que a las niñas les gusta más mirar que jugar; no sé por qué pasa eso xD
 
Jajaja... Lo peor de todo es que cuando tenia por ahi entre 6 a 10 años, preferia ver a mi hermano jugar, que jugar yo...
 
Es cierto, los primeros runs por Silent Hill, Resident Evil 3, FFVIII y similares fueron todos mirando a mi hmno jugar. Tiempos aquellos :')
 
Le tenía ganas al Onlive desde que estaba en beta, pues en los podcasts de CNET hablaban maravillas de eso a pesar de estar todavía en pañales, pero desafortunadamente la conexión no me daba.... gracias a la promoción de los 4 megas de UNE (y a Kawaii que cayó en cuenta de que ahora sí se puede), por fin le estoy dando....

Me gasté los 30 minutos del preview de Split Second anoche tardecito, y corrió perfecto y casi sin lag, lo cual me sorprendió considerando que es un juego de carreras y que hay que estar tan atento a los avisos para activar las explosiones (no me falló ni una sola vez)... La cosa como que sí varía de juego a juego, porque en el Assasin's Creed se notaba un poquito más, sobre todo al mover la cámara, pero después de un rato es verdad que el cerebro empieza a compensar el lag y la diferencia deja de sentirse (que lo digan los que le sacan jijuemil excusas al Kinect).

...y después de eso, se me fueron como dos horas mirando jugar AC Brotherhood y Splinter Cell... Si lo que dijo Rage333 es cierto, mi masculinidad está empezando a ponerse en duda (y no le hagan caso al avatar, Friendship is Magic no tiene nada que ver, eso es un programa pa' machos).

Bueno, si, suscribiendo al tema de Onli... eh, digo, de Playstation3.
 
Hey como hago para que me den Amnesia gratis??.....yo solo veo la opción del trial o comprar el juego completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas