:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos laneros! tengo pensado comprarme un PS3 Slim 160 GB por Amazon, nada mas tengo una dudita!, se pueden grabar los juegos originales al Disco Duro, y luego solo introducir el juego original para jugarlo?¿

No se puede, hay juegos que instalan cosas en el disco pero siempre va a necesitar el bluray original para jugar.
 
Bueno me acabo de llegar un correo para el alpha trial de battlefield 3. No es la beta de lo de medal of honor ni nada es es un alpha apenas.

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Hi Battlefield Player,[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]As one of our valued and trusted Battlefield players, we are happy to invite you to participate in the Battlefield 3 Alpha Trial. All the instructions you need to join are printed below.[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]We are inviting you specifically because we think you have a great interest in the Battlefield series, and because we think you understand the technical issues that might arise this early in a game's development cycle.[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]The purpose of the Battlefield 3 Alpha Trial is to do a number of server-related tests in preparation for game launch, including load testing our back-end. We are also looking to you to provide us with any feedback on the entire Alpha Trial experience.[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Please note that this is not the Open Beta due in September, it's not the Beta promised to buyers of Medal of Honor: Limited Edition and this is not a public demo. This is a highly tech-focused Alpha Trial that does not represent final quality of the game. Performance at this early stage of development will potentially be choppy and far from optimal, and we will bring the servers down at our leisure if needed. There will be periods of downtime and periods when we run tests that will negatively affect the performance on the Alpha Trial servers (leading to lag and rubber banding, etc.).[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]The available slots are limited, so make sure to redeem your unique Alpha Trial code before they run out (see instructions below). [/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]If you choose to join this Alpha Trial, please do not publicly post information, images, videos or your impressions of it. If you have any questions or concerns, please leave your feedback directly to us at DICE in the closed Alpha Trial forum we have set up specifically for this purpose.[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]The Battlefield 3 team and I here at DICE are looking forward to your participation.[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Cheers,[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_modsignature.jpg
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Patrick Bach[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Executive Producer, Battlefield 3[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]DICE[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]BATTLEFIELD 3 ALPHA TRIAL INSTRUCTIONS[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Dates: July 19th - August 1st[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Platform: PC[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]HOW TO JOIN[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]1)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Go to the BF3 Alpha Redemption site [/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]2)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Log in with your EA Account information[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]3)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Accept the legal agreement and confirm participation[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]4)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Receive download code[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]5)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Follow download instructions to get the build[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]6)[/FONT] [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Leave feedback and respond to the survey in our closed forum[/FONT]
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_spacer.gif
110720_BF3_ALPHAINVITE_1_mod2hero.jpg
 
Señores mi PS3 detecta en la parte de multimedia mi PC pero cuando intento acceder a el me sale un error que dice que no tengo permiso o algo asi para ingresar al servidor multimedia, como hago para activar esta opcion?
 
Señores mi PS3 detecta en la parte de multimedia mi PC pero cuando intento acceder a el me sale un error que dice que no tengo permiso o algo asi para ingresar al servidor multimedia, como hago para activar esta opcion?
La consola debe estar "autorizada" en el pc.
 
Hurra por Microsoft, por esconder las opciones que de verdad importan detrás de tres o cuatro pantallas de opciones y cuatro permisos de administrador. No basta con compartir la carpeta donde tienes la musica y los videos.

Me imagino que es Windows Vista o 7, así que ahi va:
http://windows7themes.net/how-to-connect-ps3-to-windows-7.html

Esto es para poder reproducir desde la consola el contenido que tienes en el PC, pero no le hace re-encoding... es decir que si tienes algún video en un formato/códec que el PS3 no es capaz de reproducir, te va a sacar un error o te va a reproducir mal (sin sonido, con el video, acelerado, etc).

Para eso te recomiendo que después instales el Tversity, que hace streaming directo de los archivos compatibles, y hace re-encoding en tiempo real de los archivos incompatibles, para que así puedas ver todo sin problemas en el PS3.
 
Hurra por Microsoft, por esconder las opciones que de verdad importan detrás de tres o cuatro pantallas de opciones y cuatro permisos de administrador. No basta con compartir la carpeta donde tienes la musica y los videos.

Me imagino que es Windows Vista o 7, así que ahi va:
http://windows7themes.net/how-to-connect-ps3-to-windows-7.html

Esto es para poder reproducir desde la consola el contenido que tienes en el PC, pero no le hace re-encoding... es decir que si tienes algún video en un formato/códec que el PS3 no es capaz de reproducir, te va a sacar un error o te va a reproducir mal (sin sonido, con el video, acelerado, etc).

Para eso te recomiendo que después instales el Tversity, que hace streaming directo de los archivos compatibles, y hace re-encoding en tiempo real de los archivos incompatibles, para que así puedas ver todo sin problemas en el PS3.

muchas gracias por la informacion, la verdad estaba perdido respecto a este tema.
pregunta hay alguna app para ver videos por streaming de pagina como megavideo?
 
Megavideo funciona directamente con el navegador de PS3... yo me vi algunos capítulos completos de Avatar por ahí.

Si entras (en el ps3) a ps3youtube.com y sigues las instrucciones que te dan ahi (para instalar un par de cookies en el navegador) puedes ver videos de youtube, gametrailers, etc en 720P, e incluso descargarlos en la misma calidad al disco duro de la consola para verlos offline... una gran mejora, pues entrando directamente a youtube con el PS3 la calidad es horrible aunque se trate de un video reciente.

El Tversity también hace streaming de contenido Web, pero no he explorado mucho esa opción. Y puede hacer streaming hacia el Wii, Xbox360 y un montón de dispositivos portátiles.
 
Tversity suena reinteresante, pero estuve mirando la página (las instrucciones y eso) y parece un poco complicado :|

Algún día le daré la oportunidad.
 
Tversity suena reinteresante, pero estuve mirando la página (las instrucciones y eso) y parece un poco complicado :|

Algún día le daré la oportunidad.

Es el mejor de lejos, aunque si no estoy mal, solo permite hacer streaming de contenido compatible para windows media player.

Como hace falta un reproductor MKV que soporte subtitulos, asi como soporte para los .srt en el PS3, sin CFW claro.
 
Yo logré poner los subtítulos en SUB/SRT y en los MKV a funcionar con Tversity, pero toca hacerlo cacharreándole a los decodificadores que usa Windows (el Haali media splitter y el FFDshow). Desafortunadamente perdí toda esa configuración cuando me pasé de WinXP a Windows7 y tuve que reinstalar todo desde cero, y ya no volví a instalar el Tversity gracias a que el WiiMC me reproduce todos esos formatos sin problemas y con todos los juguetes.

De hecho, es una de las dudas más comunes con este programa.

@Daniel:
¿El PS3Mediaserver permite mostrar los subs externos (SRT,SUB,SSA, etc) y los softsubs de los MKVs? Yo no lo he probado, pero si lo hace bien, entonces instalen ese en lugar del Tversity, porque lo de los subtítulos puede llegar a ser un poquito complicado (o al menos lo era cuando yo lo usaba, no se si lo han mejorado).
 
Sin tanta vaina y como ya lo menciono daniel, el "mejor" programa para hacer streaming PC-Ps3 es PS3Mediaserver.
 
@Daniel:
¿El PS3Mediaserver permite mostrar los subs externos (SRT,SUB,SSA, etc) y los softsubs de los MKVs? Yo no lo he probado, pero si lo hace bien, entonces instalen ese en lugar del Tversity, porque lo de los subtítulos puede llegar a ser un poquito complicado (o al menos lo era cuando yo lo usaba, no se si lo han mejorado).

No soy daniel pero le respondo :

NO.

El TVersity lo hace porque usa windows media de por medio.

El PS3 media server les laggea mucho la pelicula si es un MKV de los que son full calidad (es decir, como de 8+ GB :p )
 
No soy daniel pero le respondo :

NO.

El TVersity lo hace porque usa windows media de por medio.

El PS3 media server les laggea mucho la pelicula si es un MKV de los que son full calidad (es decir, como de 8+ GB :p )

noo eso no pasa o por lo menos no a mi! el ps3mediaserver es muy muy bueno y facil de usar
 
A mi si me paso con varias peliculas, pruebe dejando el PS3 media server con calidad max, la que es 1 1 2 algo asi.
 
y ese El PS3 media server es facil de instalar y configurar?
para ver por cual me decido
TVersiti
El PS3 media server
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas