:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(FUUUUUU Kawaii, se me adelantó por unos cuantos segundos)

No, el Resi 2 y 3 si salieron para Gamecube, pero no son remakes, y se ven igual a como se veían en PSOne. Los modelos de los personajes tienen un ligero upscaling a 480P, pero no hay mejoras en las texturas ni en los fondos.


Code Verónica salió para el Dreamcast y después fue porteada a Gamecube y PS2. Es una continuación de la historia, y la protagonista es Claire Redfield buscando a Chris después de los eventos de la 2. Además fue el primer Resi que usó fondos completamente en 3D (no son imagenes pre-renderizadas) aunque los ángulos de camara son fijos con algo de movimiento al estilo MGS 1 o 2.

 
Última edición por un moderador:
:( quiero otro resident asi, o al menos como el 4 beta que nunca salio.

Es una belleza, es una belleza. Pero en el fondo entiendo a Capcom con el cambio de dirección de RE4, este prototipo no encaja bien en el universo de RE, ya está muy... sobrenatural, a diferencia de la explicación científica de lo que pasa en los otros.

 
Última edición por un moderador:
Me hubiera bajada de lo que sea que hubieran querido cobrar si esa hubiera sido la versión final (cosa que, como buen colombiano, no hize con la versión que sí salió).
 
Ahm, pero no es tanto como que lo que se ve en el video se terminó convirtiendo en DMC; el artículo de Wiki ubica lo de la conversión y lo del video del prototipo a dos parrafos de distancia.
 
Me acabo de terminar Bioshock 2, excelente el juego, no tan genial como la primera parte pero si demasiado bueno, esta saga definitivamente es de lo mejorcito de esta generación.
 
Yo hace rato no toco el ps3... Ando super engomado con zelda, pero ahí ando bajando borderlands para cuando termine! A ver si vuelvo a querer a la negrita!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Una pequeña trivia :p ¿En qué juego convirtió Capcom a ese prototipo de Resi 4 del video? Ellos no iban a desperdiciar ese trabajo.

¡Sin hacer trampa!
Devil May Cry

No se, hauting grounds?.

...

leo spoiler: devil may cry?, pero si salio como 3 años antes que bhz4 (no se de que año sea esa beta) hmm ....
...

Si, claro, el video se ve wow, pero siendo realistas si es bastante silent-hillezco como para un juego de viruses, zombies / ganados, criaturas mutantes, cosas inmortales, y hierbas/spray curalotodo.
 
Yo tengo la negra abandonada desde hace como dos semanas. Estaba jugando el Shadows of the Damned en la consola de la competencia (lo termiiné anoche) y se los recomiendo mucho, sobre todo a los fans de Resi 4 y cia.

A ver si esta semana saco un rato para seguir con Yakuza3, que parece que va para laaaaargo... el problema es que tengo nuevo contrato, nuevo sueldo =), nuevo horario, y mucho menos tiempo para jugar :muerto:
 
Vee yo debería aprovechar que le estoy dando al wii para pasarme Wind Waker. Gracias Pablo por hacerme caer en cuenta :p
 
OnLive, Xfaux, Wii, PC... la pobre negrita home, todo el mundo la tiene abandonada (yo mismo ando ahora jugando más en Steam).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.