:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Diferencias del PS2 y el PS3:
- refrigeracion
- disco duro

- El chip hace que las películas se vuelvan más económicas
- Al tener el juego en el disco duro, vas a economizar demasiado dinero"

1z35tz8.gif

Nada mas y nada menos por pendejos como ese del video... Uno de chiquito, sin saber nada iba al diamante a comprar juegos de psx y le salian con eso, "Vea le tengo la pelicula nueva de futbol, Gomito58", uno a esa edad, que mas podia hacer que llamarle a eso pelicula...

Igual creo que todo empezó por que venia en un cd, entonces... Todo lo que venga en cd y se vea en la tv es una pelicula!

no sabía que eran capaces de cobrar "treinta o cuarenta mil pesos" por cada "película de pley3" con el "chip" que les había llegado en diciembre...

ah, y la entrevistadora con el "bustedes"... sin palabras
smiley%20-%20paranoid.gif

"Oczequiamos"
smiley%20-%20silly.gif


Ahhhh... y después preguntan que por qué!?!?!?!
jajajajaja me encantó eso de que con el chip las películas te van a salir mas económicas xD

Jajajaja segundo tras segundo eso fue un ca gure de risa, la vieja tonta como ella sola y el man.. todo un personaje, las explicaciones, los 2 videos jajaja y para rematar los gif jajajajja hace rato no me reia tanto.

Como así bustedes no conocen el SHIP de Chip torres............ no que oso.

Se los juro....¡la próxima vez que vaya a Medellín TENGO que ír a "La Clínica del Play"!
 
es con tanto byte byte no vi su comentario :p :p :p

 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJ esta gente si saca unas vainas muy bueno el gif, yo no se pero yo creo que mas de uno al ver las recomendaciones de DanteInfe miro su control de ps3 yo por lo menos ya vi que esta todo en orden.

LEDSSSSSSSSSS GO.

Yo ando jugando KZ3 y el uncharted 2 XD, y pronto llegara katherine, voy a tener dulces sueños XD.
 
Para que, pero la musica esa esta pegajosa :p, a duras penas he estado jugando Infamous 2 y Mortal Kombat, hace rato no me enviciaba tanto un juego de pelea :D
 
Yo hoy terminé el modo historia de Mortal Kombat, la verdad me ha parecido muy bacano el juego.
 
kieres saber q paso con Reznov en vorkuta?XD

A mi si me interesa saberlo pero pues en spoiler too bn ;)

Yo en la consola ya casi no juego nada, en PC le estoy dando a No one lives forever y a zelda OoT con el emulador (nostalgia que me hace aguar el ojo)
 
Para acabar el modo historia en Mortal Kombat no toca pasarse la historia con todos los jugadores?
Uy si le ha dedicado tiempito al MK.
 
Para acabar el modo historia en Mortal Kombat no toca pasarse la historia con todos los jugadores?
Uy si le ha dedicado tiempito al MK.

nope, el juego tiene un modo historia estilo MKvsDC, donde uno ve la historia y va jugando con diferentes personajes a medida que avanza la historia, aparte de eso esta el modo arcade donde cada personaje tiene su propio final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas