:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de ver el mismo video, bajado de la PSNStore. El TV sí le hace justicia, con razón ganó tantos premios en el E3.


Va sonar raro, pero el juego en ciertas partes se me parece a Ratchet & Clank, y lo digo como un cumplido.
 
Si ese Bioschok pinta estar brutal. Y chevere como Ken explicaba la idea de donde salio el pajarraco ese, fue influencia de un exnovio celoso que jodia a una vieja con la que el andaba cuando joven, que masomenos la relacion del pajarraco con "la muchacha" del jeugo va a ser similar.

Ese personaje pinta ser bueno.
 
A mi me gustaron los dos primeros Bioshock, pero este último me da desconfianza. Esos rieles me parecen mamones :S

Esperar a ver :p
 
40 Minutes of Skyrim Gameplay (QUAKECON)

http://lo-ping.org/2011/08/06/40-minutes-of-skyrim-gameplay-thank-us-later/

iyj4ap.jpg


The framerate (Awesome)
Nirnroot (to Cook Some powerful shit)
Dark Brotherhood ( Again :) )
constellation menus ( 0__0 )
The audience (jajajjajajaja)

You Must see This!!!
 
A mi si me interesa saberlo pero pues en spoiler too bn ;)

Yo en la consola ya casi no juego nada, en PC le estoy dando a No one lives forever y a zelda OoT con el emulador (nostalgia que me hace aguar el ojo)

lo pongo en doble spoiler xq osino me banean otra vez
Reznov efectivamente murio despues de ayudar a mason a escapar de vorkuta, cuando mason veia a reznov en las otras misiones era parte de la modificacion del lavado de cerebro ke le hicieron Steiner, Dragovich y kravchenko a mason para matar a kennedy....por esto era ke cuando mason se obseciona en matar a estos es xq reznov interfirio en el proceso de lavado de cerebro lol dicho por Hudson xD
 
Una dudita muchachos mi PS3 se acabo de apagar de repente pero pues la desconecte y la volvi a conectar y normal solo que me parecio raro por que ni hubo bajon de luz ni se fue la luz, simplemente se apago
 
Lol, asi tenga mil spoilertag en el correo se ve como texto normal XD
ah no ahi si nada ke hacerXD spoiliese un pokito XD

Una dudita muchachos mi PS3 se acabo de apagar de repente pero pues la desconecte y la volvi a conectar y normal solo que me parecio raro por que ni hubo bajon de luz ni se fue la luz, simplemente se apago

Fijo fue el duende de las ps3
 
Señores consegui una play3 y tengo una pregunta reeeeeNoob, se puede jugar en red asi nomas o hay riesgo de baneo o algo asi, ha los juegos que tengo estan grabados en la consola y los juego con uno de tenis en la bandeja no me acuerdo el nombre del software
 
Señores consegui una play3 y tengo una pregunta reeeeeNoob, se puede jugar en red asi nomas o hay riesgo de baneo o algo asi, ha los juegos que tengo estan grabados en la consola y los juego con uno de tenis en la bandeja no me acuerdo el nombre del software

Si cosiguió el PS3 con Custom Firmware (que por lo que entiendo, parece que así fue), no puede jugar en línea, de hecho, al no tener la última actualización de firmware (3.66), no tiene forma de entrar al PSN y, por ende, jugar en línea.

Al tener un PS3 sólo hay dos opciones a escoger (por ahora):
- tener los juegos originales en blu-ray y último FW para jugar en línea
- grabar en el DD del PS3 todos los juegos que le de la gana, utilizando un Custom Firmware (CFW), pero sacrificando el online
 
Me pueden decir lo que quieran, pero me encanta cuando la gente pregunta que si pueden jugar en línea con un PS3 pirateado, y lo mejor de todo es responderles >D
 
Si cosiguió el PS3 con Custom Firmware (que por lo que entiendo, parece que así fue), no puede jugar en línea, de hecho, al no tener la última actualización de firmware (3.66), no tiene forma de entrar al PSN y, por ende, jugar en línea.

Al tener un PS3 sólo hay dos opciones a escoger (por ahora):
- tener los juegos originales en blu-ray y último FW para jugar en línea
- grabar en el DD del PS3 todos los juegos que le de la gana, utilizando un Custom Firmware (CFW), pero sacrificando el online

Señores tengo ganas de comprar un PS3 con move, ahorita donde me saldría mas economico, que version comprar, 120gb o 320gb? me interesa jugar en PSN pero igual me interesaria en un futuro poder jugar copias. En cuanto lo consigo mas o menos y que tengo que fijame cuando lo vaya a comprar( firmware, fecha de fabricacion)

como ven soy bastante noob y quiero entrar a este mundo pero ahorita no me da mucho tiempo para ponerme a leer mucho.

Gracias!
 
...me interesa jugar en PSN pero igual me interesaria en un futuro poder jugar copias.

En tu mismo quote está muy claro: actualmente tienes que elegir entre pirata+offline y original+online... no hay forma de jugar pirata y además online, porque para conectarte a PSN hay que actualizar el firmware obligatoriamente, y al hacer eso se pierde el custom firmware y la posibilidad de leer copias en bluray/disco duro.

Si quieres actualizarlo para jugar online ahora, no te aseguro que más adelante puedas meterle copias... hoy o mañana puede salir una actualización que sea realmente segura, y tendrías que esperar varios años antes de que salga un CFW que permita piratearla, si acaso sale (actualmente solo se puede piratear la 3.55, el CFW para la 3.60 está en pañales y ya vamos para la 3.70)... además es muy difícil devolverte a una versión anterior de firmware una vez que ya actualizaste, o en algunos casos es imposible.

Si lo compras en un sanandresito local, de una vez sabes si tiene custom firmware porque te lo ofrecen "con 10 películas que escoja parce"... si lo compras en el Exito, Carrefour, Panamericana,etc, normalmente te sale más costoso y siempre viene con el firmware original. En los originales es difícil saber qué versión de firmware traen antes de comprarlos porque eso no lo dice en la caja ni en la consola, y toca prenderla y mirar en el menú del sistema. La consola trae por debajo un sticker con la fecha de fabricación, y si es de antes de enero de 2011, es casi seguro que trae la 3.55 o anterior, claro, suponiendo que sea nueva y nunca haya sido conectada a internet (ojo con los modelos que han tenido de exhibición).

Yo ya me dí al dolor: para disfrutar de los dos mundos tengo un 360 flasheado y completamente desconectado para toda la basura que sale a $3.500 por juego, y un PS3 al que sólo le meto originales escogidos con cuidado y juego online tranquilo... o toca tener dos PS3, uno original y uno operado (si eres tan fanboy que se te cae la mano por coger un control de Xbox).
 
Pregunta: alguien ha comprado tarjetas PSN por amazon, pero de las que envían por e-mail el código online?

http://www.amazon.com/s/ref=amb_lin...d_t=201&pf_rd_p=1292184342&pf_rd_i=B002Z7BE24

Acabo de hacer el ensayo usando mi TC American Express, y me informa que este servicio sólo está disponible para residentes de EEUU, por lo tanto no pude hacer la compra... Lástima, no poder aprovechar esa oportunidad de comprar una tarjeta PSN al precio que es, aprovechando el dólar barato (lo peor es que el dólar va en subida)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas