:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de ver el mismo video, bajado de la PSNStore. El TV sí le hace justicia, con razón ganó tantos premios en el E3.


Va sonar raro, pero el juego en ciertas partes se me parece a Ratchet & Clank, y lo digo como un cumplido.

Cómo lo encuentro en la PSN store? Los únicos que veo son el trailer y el primer gameplay que salió hace rato ya.

Pregunta: alguien ha comprado tarjetas PSN por amazon, pero de las que envían por e-mail el código online?

http://www.amazon.com/s/ref=amb_lin...d_t=201&pf_rd_p=1292184342&pf_rd_i=B002Z7BE24

Acabo de hacer el ensayo usando mi TC American Express, y me informa que este servicio sólo está disponible para residentes de EEUU, por lo tanto no pude hacer la compra... Lástima, no poder aprovechar esa oportunidad de comprar una tarjeta PSN al precio que es, aprovechando el dólar barato (lo peor es que el dólar va en subida)

Yo compro los códigos usando mi servicio de importación de confianza. La otra sería usar una TC recargable como las que sacaba Bancolombia.

double post, sorry
 
Yo las he comprado, pero la dirección que tengo registrada en Amazon para envío de paquetes es un PO Box en Florida, así que me consideran un "residente". Unos pocos minutos despúés de la compra me llega el correo con la clave al e-mail que tengo registrado en Amazon, obviamente sin impuestos y sin costos de envío.

Aparte de la dirección de envío (o de pronto la nacionalidad cuando creaste el usuario en Amazon) no creo que ellos validen nada más para clasificarte como residente o extranjero.... yo me conecto con una ISP colombiana, no uso VPN ni ningún tipo de programa para disfrazar mi localización, y la TC es del Banco de Bogotá.

Hay empresas aquí que prestan ese servicio de PO box, incluso de manera gratuita. O prueba creando una nueva cuenta en Amazon y poniendo que eres de allá y una dirección cualquiera (para Sony, yo vivo en un Taco Bell de Bel-Air).... y la usas solo para comprar las tarjetas de puntos, nada que implique envío de paquetes reales.

Bueh, se me adelantaron mientras redactaba el post.
 
Al que le interese, el uncharted 2 en el sony del tesoro (medellín) en 59000.
 
Yo ya he comprado varias cosas por amazon, incluyendo juegos de PS3, y todas las compras las he hecho con mi TC American Express (recomendadísima), utilizando dirección de envío de la casa de una tía de mi novia en EEUU, pero como dirección de cobro la misma que está registrada con la tarjeta (es decir, Colombia). PERO, con la compra específica de una PSN CARD (ONLINE GAME CODE), de la cual sólo te envían un correo electrónico con el código para recargar la cuenta, no lo pude hacer porque me dice que el servicio sólo está disponible para EEUU.

Aunque voy a revisar los datos de mi cuenta de acuerdo a lo que dice m_earendil... de pronto es por ahí la cosa

Muchas gracias

Edit: acabo de ver algo: se exige que el "billing address" para la compra de esas tarjetas sea de EEUU (ver adjunto). este "billing address" es muy diferente al "shipping address" o dirección de envío de los paquetes, y el primero está asociado a la TC. Yo tengo registrada la TC con billing address de Colombia. ¿El billing address se puede cambiar en amazon, u otra página similar? ¿pueden haber inconvenientes al hacer eso (con el banco, o una mala calificación en amazon, o algo similar)?
 

Archivos adjuntos

  • Amazon.jpg
    Amazon.jpg
    87 KB · Visitas: 75
Mira a ver si te deja borrar ese billing address, o ponle la misma dirección de envío allá en Estados Unidos.... en mi perfil, en los detalles de la TC aparece "No billing address associated with this method"... pero la verdad no recuerdo qué fué lo que puse cuando inscribí la tarjeta, o si lo dejé en blanco... pero nunca he tenido problemas para pedir cosas por Amazon. En ocasiones me pide que le confirme la dirección, y le vuelvo a meter la misma del PO Box.

En otras páginas que he intentado, sí me ha puesto problema porque me dice que el Billing Address no concuerda con la tarjeta (seguro hacen verificación con el banco, y la tarjeta está asociada con la dirección en Medellín) pero parece que Amazon no hace esa verificación, así que no importa lo que le pongas ahí.
 
La "direccion de facturación" se puede cambiar cuantas veces sea necesario, el único inconveniente es que ciertas paginas verifican y/o exigen que la "direccion de facturación" sea la misma a la cual le llegan los extractos de su banco y en casos "extremos" no puede ser distinta a "direccion de envió" todo esto para evitar el fraude con TC.
Con las TC de EEUU que he probado que la "direccion de facturación" debe coincidir siempre con aquella que esta registrada en el banco [en la gran mayoría de casos] sino da un error o no aprueba la transacción, con las TC Colombianas he notado que no tiene inconveniente si la direccion difiere de aquella que esta registrada en el banco [No en todos los casos].

Ps: Use el botón edit en las opciones de facturación y envió.
 
Mira a ver si te deja borrar ese billing address, o ponle la misma dirección de envío allá en Estados Unidos.... en mi perfil, en los detalles de la TC aparece "No billing address associated with this method"... pero la verdad no recuerdo qué fué lo que puse cuando inscribí la tarjeta, o si lo dejé en blanco... pero nunca he tenido problemas para pedir cosas por Amazon. En ocasiones me pide que le confirme la dirección, y le vuelvo a meter la misma del PO Box.

En otras páginas que he intentado, sí me ha puesto problema porque me dice que el Billing Address no concuerda con la tarjeta (seguro hacen verificación con el banco, y la tarjeta está asociada con la dirección en Medellín) pero parece que Amazon no hace esa verificación, así que no importa lo que le pongas ahí.

La "direccion de facturación" se puede cambiar cuantas veces sea necesario, el único inconveniente es que ciertas paginas verifican y/o exigen que la "direccion de facturación" sea la misma a la cual le llegan los extractos de su banco y en casos "extremos" no puede ser distinta a "direccion de envió" todo esto para evitar el fraude con TC.
Con las TC de EEUU que he probado que la "direccion de facturación" debe coincidir siempre con aquella que esta registrada en el banco [en la gran mayoría de casos] sino da un error o no aprueba la transacción, con las TC Colombianas he notado que no tiene inconveniente si la direccion difiere de aquella que esta registrada en el banco [No en todos los casos].

Ps: Use el botón edit en las opciones de facturación y envió.

Gracias por la info, en la noche haré el intento
 
En tu mismo quote está muy claro: actualmente tienes que elegir entre pirata+offline y original+online... no hay forma de jugar pirata y además online, porque para conectarte a PSN hay que actualizar el firmware obligatoriamente, y al hacer eso se pierde el custom firmware y la posibilidad de leer copias en bluray/disco duro.

Si quieres actualizarlo para jugar online ahora, no te aseguro que más adelante puedas meterle copias... hoy o mañana puede salir una actualización que sea realmente segura, y tendrías que esperar varios años antes de que salga un CFW que permita piratearla, si acaso sale (actualmente solo se puede piratear la 3.55, el CFW para la 3.60 está en pañales y ya vamos para la 3.70)... además es muy difícil devolverte a una versión anterior de firmware una vez que ya actualizaste, o en algunos casos es imposible.

Si lo compras en un sanandresito local, de una vez sabes si tiene custom firmware porque te lo ofrecen "con 10 películas que escoja parce"... si lo compras en el Exito, Carrefour, Panamericana,etc, normalmente te sale más costoso y siempre viene con el firmware original. En los originales es difícil saber qué versión de firmware traen antes de comprarlos porque eso no lo dice en la caja ni en la consola, y toca prenderla y mirar en el menú del sistema. La consola trae por debajo un sticker con la fecha de fabricación, y si es de antes de enero de 2011, es casi seguro que trae la 3.55 o anterior, claro, suponiendo que sea nueva y nunca haya sido conectada a internet (ojo con los modelos que han tenido de exhibición).

Yo ya me dí al dolor: para disfrutar de los dos mundos tengo un 360 flasheado y completamente desconectado para toda la basura que sale a $3.500 por juego, y un PS3 al que sólo le meto originales escogidos con cuidado y juego online tranquilo... o toca tener dos PS3, uno original y uno operado (si eres tan fanboy que se te cae la mano por coger un control de Xbox).

Hermano muchas gracias primero por la respuesta, viendo como estan las cosas entonces me iria mas por comprarlo original, en donde lo consigo mas economico con el move y que version me recomendas 120b o 320gb, hay alguna diferencia con los firmware que trae (el hardware o compatibilidad con algo) o actualizandolo despues quedaria igual a una consola que ya venga con el ultmo firmware?
 
Aunque parece un chiste, la diferencia entre el de 120 y 320 son 200GB. A no ser que compre el de 320 edición move que la diferencia ahí también es obvia.
 
Si, la diferencia es apenas el espacio en disco duro, pues aparte de eso todas las consolas slim son básicamente iguales por dentro, y sin imprtar la fecha de fabricación o lo que traiga, después de actualizarles el firmware (ya que la vas a dejar original) queda con las mismas compatibilidades que cualquier otro PS3.

El espacio puede ser importante si vas a comprar muchos juegos descargables de PSN, y hay a la venta juegos completos de hasta 7GB.... y porque algunos juegos requieren espacio para instalar archivos temporales en el disco duro. Yo tengo una Slim de 120GB y he descargado un montón de juegos por PSN (entre ellos algunos grandísimos como el Assasin's Creed2 y el Infamous) y todavía me quedan 20GB libres.

Igual uno puede borrar los juegos de PSN viejos y los datos temporales de los juegos que ya se terminó para liberar espacio, y luego los puedes volver a instalar/descargar sin problema si los quieres jugar otrra vez (quedan asociados a tu cuenta de PSN). Más adelante, si por alguna razón deseas cambiarle el disco duro, cualquier disco SATA de 2.5 pulgadas para portátil te sirve... en el manual del PS3 incluso te indican cómo hacer el cambio y como transferir tus datos al nuevo disco duro, pues es un procedimiento permitido por Sony que no te afecta la garantía.

Eso quiere decir que si encuentras una de 120GB+move y te la ofrecen significativamente más barata que una de 320GB+move, es mejor quedarse con la primera.

Yo la compraría sin el move porque no me parece que haya tantos juegos (buenos) que justifiquen meterle plata a ese aparato, pero eso es cuestión de gustos.
 
Acabo de hacer la compra utilizando otra TC por amazon, y registrando la dirección de facturación igual a la dirección de envío, y ya recibí el código online... me parece curioso haber recibido el código tan rápido (fue instantáneo), aunque no lo he ingresado en mi cuenta de PSN.

Cambiando de tema, me imagino que los fanáticos que hay acá de Demon's Souls deben saber esto (pero no estaba posteado):
http://kotaku.com/5828588/this-years-hardest-game-has-been-delayed-briefly
Aunque, viéndolo bien, es sólo poco tiempo
 
Cambiando de tema, me imagino que los fanáticos que hay acá de Demon's Souls deben saber esto (pero no estaba posteado):
http://kotaku.com/5828588/this-years-hardest-game-has-been-delayed-briefly
Aunque, viéndolo bien, es sólo poco tiempo

1z35tz8.gif


Yo ni sabía que faltaba tan poco, pensé que era por allá en diciembre :p

¿No han anunciado una 'edición sencilla', sin manuales ni guías? jijiji Llamémosla "Manly Mcbadass edition".

sin el move porque no me parece que haya tantos juegos (buenos) que justifiquen meterle plata a ese aparato

;)

http://www.youtube.com/watch?v=xc5XSP8Mj8M
 
Hold your boners!

Esa es la fecha de lanzamiento en Japón, la versión americana sale *gasp* dos semanas más tarde, el 4 de Octubre tal y como dicen los almacenes.

Hasta ahí llegó mi plan de pedirla para el cumpleaños :(
 
Necesita más caballos japoneses:


(a ese si vale la pena gastarle move :p )
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas