:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que ahi radica el problema y chiste del asunto la jeta que uno pone al ver el paquete jajaja , ademas Kawaii le pueden sobrar esos pesitos del envio con tal de trolear a kilometros de distancia, sentiria "un fresquito" al herir un corazon gamer jajaja .

Dante ud tambien regala juegos? :) Le envio mis datos? XD
 
[...]Dante ud tambien regala juegos? :) Le envio mis datos? XD

A los precios que los vendo son prácticamente un regalo :cool:

self-promotion2.jpg
 
biker mandele los datos no hay pierde :p :p



ya no hay excusas para comprar Android :p


 
Última edición por un moderador:
Es buena señal que no me deje actualizar a la version 3.70???
lo intente 2 veces y nada...
NO TENGO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Claro, ese sonido es muy importante, era parte de la identidad del PS3 y así hubiera sido recordado en muchos años. Y el de PS3 con la orquesta era uno de los mejores, en mi opinión. Es otra de las decisiones extrañas y sin respuesta de Sony... también cambiaron a mitad de camino el logo con la fuente de Spider-Man, aunque ese cambio sí fue para mejorar :p

Sólo escuchar esos sonidos trae recuerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=b_yUHhVg8Po

Uffffffff... ese sonido de Dreamcast me da TANTO placer....

Muy rápido mijo, muy rápido. Deje pasar mas tiempo para llamar la atención.

So much win.... xD
 
Hey! Alguien se habia dado cuenta de esto!?!?

Ademas hay buscando en google, varias fuentes incluyendo periodicos del pais dicen que llegan en septiembre....
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    83 KB · Visitas: 99
Hey! Alguien se habia dado cuenta de esto!?!?

Ademas hay buscando en google, varias fuentes incluyendo periodicos del pais dicen que llegan en septiembre....

Ya había leído algo al respecto en la sección de noticias aquí, pero no hay que alegrarse demasiado aún. Por lo que se sabe de la experiencia de Netflix para los usuarios de Canadá, la oferta de películas y programación es risiblemente limitada. Imagínese las minucias que nos podrían estar llegando aquí.
 
Ya había leído algo al respecto en la sección de noticias aquí, pero no hay que alegrarse demasiado aún. Por lo que se sabe de la experiencia de Netflix para los usuarios de Canadá, la oferta de películas y programación es risiblemente limitada. Imagínese las minucias que nos podrían estar llegando aquí.


gif_idiota.gif
 
Señores estoy estrenando PS3, me salió en 950 con dos controles y gran turismo 5, uncharted y otra ahi.
Ando actualizando el firmware a 3.70 a ver si esa vez si me da.

Que recomiendan hacer despues de la update? que juegos estan ahora mas jugados en multijugador en internet y asi buenos para jugar con la novia o amigos?

PSN: juanej
 
Señores estoy estrenando PS3, me salió en 950 con dos controles y gran turismo 5, uncharted y otra ahi.
Ando actualizando el firmware a 3.70 a ver si esa vez si me da.

Que recomiendan hacer despues de la update? que juegos estan ahora mas jugados en multijugador en internet y asi buenos para jugar con la novia o amigos?

PSN: juanej

viejo eso depende de gustos, por ejemplo yo solo con bad company 2 y fifa 11 juego online hasta no dar mas, pero con ese gran turismo también tenes pa rato.
 
Señores estoy estrenando PS3, me salió en 950 con dos controles y gran turismo 5, uncharted y otra ahi.
Ando actualizando el firmware a 3.70 a ver si esa vez si me da.

Que recomiendan hacer despues de la update? que juegos estan ahora mas jugados en multijugador en internet y asi buenos para jugar con la novia o amigos?

PSN: juanej
pues pa que juegue con su novia little big planet
si le gusta el futbol espere hasta el 30 de septiembre que sale fifa 12 pa que juegue con los bro y para on line tambien full recomendado

fps para online COD black ops o esperar que salga el moder warfare 3 que sale el 8 de noviembre o battlefield 3 que sale el 25 de octubre

buena eleccion ese uncharted seguro le encantara
 
No prendo mi play hace como más de 2 meses... lo volveré a prender para un shooter seguramente. Será mejor el MW3 o el Battlefield? Cuál recomiendan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.