:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es igual de gordo y barbado? :alien:

Una mujer con barbaaaaaaaaaa?!?!?!?!?!

asco.gif
 
Bueno señores el 15 al parecer inicia la Beta de Resistance 3

[Edit...]
thanks you for your pre-order of Resistance 3. Now it's time to get you your beta access code.

Here is your bonus code: xxxx -xxxx-xxxx

This code will give you access to the Resistance 3 beta. The code can only be redeemed between August 15th and August 19th. The beta runs through September 4th.

How to Use Your Code:
Step 1: Open an account on the PlayStation Network (or use an existing account).
Step 2: Select "Account Management" from the "PlayStation Network" icon on the XMB (XcrossMediaBar).
Step 3: Select "Redeem Codes."
Step 4: Enter the bonus code found above. Please note that the bonus code is case sensitive and must be entered exactly.
Step 5: Once the bonus code has been entered correctly click "Continue." Once you accept the terms you will be taken to the download screen.

Note: each claim code is unique and can't be shared. Additionally, your air fuel grenade [meh] pre-order bonus code will be sent after the game ships.
[Edit...]

Una mujer con barbaaaaaaaaaa?!?!?!?!?!
-Pregunta acerca del genero kawaii en 5... 4... 3... 2... 1... :p
-Mapa de Bogota en Resistance 3 en 5... 4... 3... 2... 1... :p
 
Pero le puso encima la cara o fue capaz de recortar la carátula y todo?? :p

Por otro lado, me acabo de meter a la store y veo que hay demo de Driver San Francisco :huh:.........descarganding.

1) La puso encimita pero con un cuidado ridiculamente meticuloso, es como si esa cara trollface viniera por defecto con el juego original jajaja quedo muy bien pegada/se ve hasta mejor que la de Nathan Hale.

2) Ese demo de driver tiene sus cosas buenas, pero andar cambiando de carros de forma sobrenatural me aburre, y la jugabilidad en algunos coches es superhypersensible.

-Pregunta acerca del genero kawaii en 5... 4... 3... 2... 1...
smiley%20-%20silly.gif

-Mapa de Bogota en Resistance 3 en 5... 4... 3... 2... 1...
smiley%20-%20silly.gif

1) Les doy una "pista" jejeje el paquete me llego a nombre de una mujer llamada Maribel (jijijijij)
2) Oigan ..ya sabian que Resistance 3 va a tener un mapa en bogota????? XD
 
buenas noches, tengo una duda, tengo un disco con leves arañasos, se podra mandar pulir para que la ps3 lo lea bien, avecez lo lee y avecez no, sera que mandarlo pulir como los viejos juegos es la solucion?
 
buenas noches, tengo una duda, tengo un disco con leves arañasos, se podra mandar pulir para que la ps3 lo lea bien, avecez lo lee y avecez no, sera que mandarlo pulir como los viejos juegos es la solucion?

En las propias palabras del maestro:

Una buena manera casera de pulir DVDs, si puedes ver exactamente dónde está el rayón, es con crema dental (usa la Colgate clásica blanca, no de la que viene en gel y es transparente ni la que trae "chispitas"). La crema dental es suficientemente abrasiva para pulir el esmalte dental, pero no tanto como para dañarlo, y el efecto en un CD o DVD rayado es el mismo.

Toma una tela de algodón limpia, envuélvete un dedo en ella y úntale una gota de crema dental. Frota en círculos pequeños por un par de minutos haciendo presión sobre el lugar del rayón. Limpia la superficie con un trapo húmedo y luego sécala bien, que no queden residuos. Si se queda viendo todavía el rayón, ten paciencia y repite cuanto sea necesario hasta que se deje de ver el rayón inicial. Prueba en la consola a ver si ya te lee.

En el lugar donde puliste con crema dental se quedan viendo un monón de pequeños rayoncitos delgados (del material abrasivo de la crema dental), pero los láser leen perfectamente a través de ellos.... lo importante es que no queden rayones grandes y/o profundos, que son los que afectan la lectura.

Desde hace años yo he reparado decenas de CDs de música, DVDs de PC y de consolas con este método, y siempre ha funcionado.

Eso si, si el rayón no es en el plástico de abajo sino en el lado de la etiqueta (por arriba), o una fractura en el DVD, ahí si no hay nada que hacer, porque eso daña la capa donde están grabados los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabo de llegar este correo

PlayStation®Network y Qriocity™

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de los cambios en los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de Sony Network Entertainment America Inc. ("SNEA"), que se harán efectivos el 9 de agosto de 2011, y de los cambios en la Política de privacidad, que se harán efectivos el 11 de agosto de 2011. Por favor, haga clic aquí para examinar los cambios del Acuerdo de usuario y los Términos de servicio y haga clic aquí para examinar los cambios de la nueva Política de privacidad. Los nuevos Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad se aplican a los titulares de las cuentas PlayStation®Network y Qriocity™, sus subcuentas, en caso de haberlas, y a cualquier visitante de los sitios Web de SNEA.

Seguir usando su cuenta PlayStation®Network o Qriocity™ o cualquier sitio Web de SNEA supone que acepta los nuevos Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para eliminar su cuenta PlayStation®Network o Qriocity™.

Si tiene alguna pregunta acerca de su cuenta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente. Para ello, haga clic aquí si es usted titular de una cuenta PlayStation®Network y haga clic aquí si es usted titular de una cuenta de Qriocity™.

Si reside en los Estados Unidos o Canadá, cambiaremos las opciones de marketing para permitir que, a partir del 11 de agosto de 2011, Sony Computer Entertainment America ("SCEA") y SNEA se pongan en contacto con usted para informarle de los productos y servicios de Sony Group of Companies. Haga clic aquí para ver cómo estas opciones han cambiado. Las opciones de marketing disponibles en PlayStation®Network mediante los sistemas PlayStation®3 y PSP™ (PlayStation®Portable) se actualizarán antes de 11 de agosto, pero los cambios que realice en sus opciones de marketing no serán efectivas hasta el 11 de agosto de 2011.

Tenga en cuenta que todos los titulares de las cuentas pueden actualizar sus opciones de marketing en las preferencias de notificación en la sección de Administración de cuentas de su cuenta PlayStation®Network o Qriocity™, a las que se accede desde los sistemas PlayStation®3 y PSP™ (PlayStation®Portable) a partir del 9 de agosto de 2011. Los titulares de las cuentas pueden actualizar sus opciones de marketing en las Preferencias de notificación dentro de la sección de Administración de cuentas de sus cuentas de PlayStation®Network o Qriocity™ mediante el sitio Web de Qriocity.com a partir del 11 de agosto de 2011.

¡Muchas gracias por ser nuestro cliente!
 
sera que si compro el bundle ps3+black ops es posible que me salga firmware superior a 3.55?
 
A mi me llego este correo a ustedes no les ha llegado?
Alguien pudo ingresar??? yo no veo donde pedir el PIN
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment han firmado un acuerdo con CSIdentity para ofrecer Global ID Protector a los titulares de cuentas de PlayStation Network que cumplan los requisitos en Colombia, y que estén preocupados por el robo de identidad.

spacer.gif

Global ID Protector es un servicio premium de protección de identidad que emplea tecnología avanzada para emitir alertas que ayudan a protegerse contra el robo de identidad. El servicio también ofrece cobertura de seguro contra robo de identidad y ayuda experimentada por parte de investigadores expertos en fraudes.

spacer.gif

Sony ha dispuesto que los titulares de las cuentas de PlayStation Network que cumplan los requisitos y decidan inscribirse dispongan del servicio que prestará CSIdentity durante doce meses de forma gratuita. Para cumplir los requisitos, los titulares de cuentas deben ser residentes de Colombia y tener cuentas activas al 20 de abril de 2011.
spacer.gif


En caso de interés, enviar la dirección de correo electrónico de la cuenta antes del 03/10/2011 a las 11:59:59 PM CST a: XXXXXX (no se si es personalizada)
Importante: debe enviarse la misma dirección de correo electrónico que se utilizó para registrar la cuenta de PlayStation Network. Después de la validación de la dirección de correo electrónico enviada, se te enviará un código de activación para Global ID Protector.
spacer.gif


Atentamente,
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment
 
joder mi ps3 empezo a apagarse sola una vez la enciendo....pero al tercer intento enciende bien, q sera muchachos q hago? =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas