:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el PC me lo corre a una calidad decente (mejor que el PS3), me compro la key, sino me planteo la posibilidad de comprarlo para la negra.
 
Nuevos precios de PS3 en America: 250$ por el modelo de 160GB y 300$ por el bundle de 320GB + Infamous 2

OMG!!! Como bajan las cosas de rápido!!

Bueno por otro.. Como puedo pasar una Movie en 1080p para que el PS3 me la reconozca, Adeemás como le puedo inscrutar los subtitulos ya que tengo entendido que la ps3 no lee subtitulos en .srt, De Verdad muchas Gracias.

Soy n00b para eso. Algún tuto por acá?

Muchas Gracias
 
Yo creo que esta vez solo me comprare ese BF, el COD lo pido prestado como para ver la historia y eso de resto solo BF3 que se ve brutal... Como es la vuelta ahi con el pre-order... Y quien por aca lo traer rapidito y barato :)
 
Si, ese Battlefield 3 es compra segura y aguanta armar un buen Clam con gente seria.
 
Mejor dicho... Sin Daniel... XD

Parce por amazon ademas del pack que anuncian en el video, dan otro por preorder... Si lo pedimos varios no sale mas barato!?
 
Acabo de terminar la campaña de Brutal Legend, que juego tan bacano =)........me pareció muy innovador su planteamiento tanto en la historia como en la jugabilidad. Juego muy recomendado.

Ahora voy con Alice Madness Returns, vamos a ver qué tal.
 
quiénes de acá se le medirán al BF3 (para PS3) en preorden? o aguantarán un poco más? con tanto juego bueno que se viene a fin de año y con tan poco dinero, habrá que pensar muy bien qué comprar :S
 
Yo me le mido sin pensarla, ahi tenia la money segura para ese o MW3... Yo creo que me voy mejor por este :)
 
Voy por el Bf3, estoy casi seguro que este juego por inmersión y gráficas se come al MW3 :cool:

quiénes de acá se le medirán al BF3 (para PS3) en preorden? o aguantarán un poco más? con tanto juego bueno que se viene a fin de año y con tan poco dinero, habrá que pensar muy bien qué comprar :S

en esas ando para no verme colgado después :nervios::nervios:
 
Voy con toda por el Battlefield 3...

Ya el COD tuvo suficiente tiempo conmigo...ya fué suficiente.

 
Yo no me comprare ninguno de los 2 jijijiji

1253739-WellDone.gif
 
OMG!!! Como bajan las cosas de rápido!!

Bueno por otro.. Como puedo pasar una Movie en 1080p para que el PS3 me la reconozca, Adeemás como le puedo inscrutar los subtitulos ya que tengo entendido que la ps3 no lee subtitulos en .srt, De Verdad muchas Gracias.

Soy n00b para eso. Algún tuto por acá?

Muchas Gracias

Nadie???!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas